A mi esto me recuerda a Tesla. Paga ahora el HW y ya si eso ya haremos que se pueda utilizar cuando hagamos el FW.Se solucionará en siguientes versiones de software... en Android. No sé si será lo mismo en Apple.
Has probado con las manos limpias???Yo tengo la Pitaka Air en el iPhone 11 y no puedo estar más contento con ella. No es una funda barata, pero destila calidad por todos lados. Fina, resistente y (por lo menos a mí) no me desliza en las manos.
Tenía dudas de si sería compatible con el MagSafe por que no tiene placa metálica, pero acabo de ver en la página que sí lo es, así que a lo mejor cae en breve.
Sin cargador...
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Sin cargador...
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Pues nada, después de tener todos los approvals, ahora me dicen de IT que eso es sólo para USA y no se donde mas.
En fin.
Bueno, pues que alguien se compra una Pitaka de esas y el MagSafe y qué comente qué tal... ¿Tanta diferencia de peso hay entre las Pitaka y el resto?
Bueno, en Apple es peor, que ahora lo he leído.
En Apple no funciona 5G/4G, se queda en 4G para ambas. En Android lo que no funciona ahora mismo son las 2 tarjetas en 5G, pero sí 5G/4G simultáneamente.
Cargador de Apple y funda oficial de Apple. No te líes.Sinceramente, tengo un lio de fundas y cargadores del copón. Si me pillo el Max no sé qué hacer.
Ej qué 10G es muxa velosidá.iPhone 12 Models in Dual SIM Mode May Not Run at 5G Speeds, At Least Initially [Update: Confirmed]
Using an iPhone 12 in Dual SIM mode throttles the cellular data speed to 4G LTE, according to an Apple Sales FAQ shared with retailers and carriers. ...www.macrumors.com
Ostia fruta...
Y para que lo quieres proteger si es un escudo cerámico anti meteoritos?La pitaka es la mejor funda que he tenido en un iPhone. Pero tiene una pega: no protege el cristal. No sé si los nuevos modelos.
Para el 12 Pro veremos qué hago
Para los drama queen que se callen la boca.Bueno, en Apple es peor, que ahora lo he leído.
En Apple no funciona 5G/4G, se queda en 4G para ambas. En Android lo que no funciona ahora mismo son las 2 tarjetas en 5G, pero sí 5G/4G simultáneamente.
Apple Plans to Enable 5G in Dual SIM Mode With Software Update Later This Year
iPhone Norris, no?Es al revés... es escudo cerámico del cristal protege a la Pitaka.