Pues no nos van a hacer cambiar de móvil, sería cargarse el planeta.

Bueno, en Apple es peor, que ahora lo he leído.

En Apple no funciona 5G/4G, se queda en 4G para ambas. En Android lo que no funciona ahora mismo son las 2 tarjetas en 5G, pero sí 5G/4G simultáneamente.

Se solucionará en siguientes versiones de software... en Android. No sé si será lo mismo en Apple.
A mi esto me recuerda a Tesla. Paga ahora el HW y ya si eso ya haremos que se pueda utilizar cuando hagamos el FW.

Odio profundamente este tipo de cosas, sea en teléfonos, proyectores... lo que sea. Una cosa es una actualización que mejore o aporte nuevas funcionalidades, pero otra que compres por ejemplo una cámara, la pagues, y luego te digan que ahora no la puedes usar, que ya si eso cuando hagan una actualización.

Yo tengo la Pitaka Air en el iPhone 11 y no puedo estar más contento con ella. No es una funda barata, pero destila calidad por todos lados. Fina, resistente y (por lo menos a mí) no me desliza en las manos.
Tenía dudas de si sería compatible con el MagSafe por que no tiene placa metálica, pero acabo de ver en la página que sí lo es, así que a lo mejor cae en breve.
Has probado con las manos limpias??? :cuniao

Bueno, pues me han aprobado el renove, lo que pasa es que en la petición de IT podias elegir el SE o el 12, y ahora en la work order, dide 11 pro... :mmmh
Supongo que será un error, por que ya no se pueden pedir los 11 pro, y en sus propios formularios sale claramente el 12. Me aseguraré, si no, lo intentaré retrasar.

La pitaka es la mejor funda que he tenido en un iPhone. Pero tiene una pega: no protege el cristal. No sé si los nuevos modelos.
Para el 12 Pro veremos qué hago

Pues nada, después de tener todos los approvals, ahora me dicen de IT que eso es sólo para USA y no se donde mas.

En fin.

Bueno, pues que alguien se compra una Pitaka de esas y el MagSafe y qué comente qué tal... :cuniao ¿Tanta diferencia de peso hay entre las Pitaka y el resto?

Bueno, pues que alguien se compra una Pitaka de esas y el MagSafe y qué comente qué tal... :cuniao ¿Tanta diferencia de peso hay entre las Pitaka y el resto?

Enorme. Sobre todo con las Air, se nota mucho. Parecen plumas.

Pero más que volumen, es lo delgadísimas que son. Parece que el móvil no lleve nada.

Y aguantan porrazos, ¿eh? Obviamente nada gordo, pero a mi se me cayó el iPhone X primero que tuve un par de veces con fundas Pitaka, y descascarillé la funda, pero al móvil no le pasó nada. Acojonante.

Sí, como todos. Que no es una cosa para alarmarse... mucho. En Android al menos 1 tarjeta va en 5G :garrulo

Pero hay que tener en cuenta que el 5G es residual y todavía se está desarrollando e implementando.

Arriba Pie