Si al final me pillo el Max.... no sé qué funda pillar.... Creo que la más barata, porque luego soy un caprichoso y empezarán a sacar mil mierdas Magsafe.
Pitaka SIEMPRE. Y más ahora, que han sacado una línea AIR que es una sacada de polla en toda regla. La llevo en el Note20 y si no te digo que lleva funda y lo coges con los ojos cerrados, no te enteras. Es la ostia.
Con esa el iPhone se queda cojeando si lo pones en una mesa por el bumper de la cámara.

Lo mismo me da. Lleva un anillo alrededor de las cámaras que evita que se arañen, que es lo que importa. Lo que no voy a hacer es ponerle una funda de un centímetro de grosor para que cubra ese engendro.

Si al final me pillo el Max.... no sé qué funda pillar.... Creo que la más barata, porque luego soy un caprichoso y empezarán a sacar mil mierdas Magsafe.
Pitaka SIEMPRE. Y más ahora, que han sacado una línea AIR que es una sacada de polla en toda regla. La llevo en el Note20 y si no te digo que lleva funda y lo coges con los ojos cerrados, no te enteras. Es la ostia.
Con esa el iPhone se queda cojeando si lo pones en una mesa por el bumper de la cámara.

Lo mismo me da. Lleva un anillo alrededor de las cámaras que evita que se arañen, que es lo que importa. Lo que no voy a hacer es ponerle una funda de un centímetro de grosor para que cubra ese engendro.
A mi no me da igual. La funda tiene que dejar plano al teléfono.

Es más con lo finos y delicados que son los iPhone, si no queda plano y lo aprietas a lo bestia igual hasta lo doblas.

Me parece estupendo. Pero para logran "enrasar" ese saliente, tiene que ser una fundaca del copón bendito. Casi más funda que móvil. Para mí, eso es más importante. Paso mucho. Pero oye, cada uno es cada uno...

Si no he entendido mal, el imán está integrado en el teléfono. Si es así, las pitaka son las fundas más compatibles, por su extrema fineza y estar hechas de aramida, que no bloquea nada. Si está en los cargadores, y una placa metálica en las fundas, Pitaka lleva usando un sistema similar desde hace eones, el MagSafe.

Supongo que lo tendrán más que estudiado, tenían las fundas a la venta antes que el propio iPhone 12.

Última edición:
Las fundas pitaka no tenían imán de por sí? Supongo que tendrán que hacer coincidir la parte del imán con la parte del magsafe.

Esto me interesa, sobretodo si el cargador magnético de Pitaka vale para el 12 sin funda o con una funda Pitaka air.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

En el anuncio de las nuevas fundas de Pitaka dice que son compatibles con MagSafe. En cualquier caso, al haber una nueva tecnología creo que se debe ser un poco más reservón a la hora de comprar y ver pros y contras de cada una. Yo antes de ver los iPhones estaba decidido por una Pitaka ahora, veremos...

Las fundas, dice claramente en su web que son compatibles, así que no creo que haya el más mínimo riesgo con eso. Los cargadores, imagino que también (no deja de ser un cargador QI). Pero que RunRun pueda una funda y pruebe y nos confirme. :P

Ahora en serio, mi pronóstico es que los cargadores de Pitaka NO van a funcionar, pero las fundas si. Lo explico.

El sistema de Pitaka consiste en una placa de metal embebida en la propia funda, y un imán en el cargador. El sistema de Apple, parece ser unos imanes integrados en el propio teléfono, y una placa metálica en el cargador. Es decir, al revés.

Las fundas Pitaka Air (y sospecho que todas las destinadas al iPhone 12), no tienen placa alguna, pero son totalmente permeables al magnetismo y extremadamente finas. Por lo que funcionarán sin más con el cargador de Apple. Con el de Pitaka, no lo tengo tan claro, al llevar también imanes, que podrían repeler al teléfono... o atraerlo aún más, dependiendo de la polaridad. Yo apuesto porque no irá del todo fino y Pitaka sacará su propia línea específica de cargadores para el iPhone 12, con chapita en lugar de imanes.

Pero lo de las fundas, tengo clarísimo que valen perfectamente, probablemente mejor que las de la propia Apple, que son muy tochas y algo tendrán que haberles hecho (¿más imanes?) para que la adherencia no se vea afectada.

EDIT: Pitaka afirma que al menos con sus fundas magnéticas, sus cargadores funcionan con el iPhone 12.

Última edición:
No se si al final me aprobarán la renovación del teléfono, pero me estoy planteando seriamente dejarlo sin funda.

La funda Pitaka que tengo tiene 1 problema, bueno, 2, y todo y que estoy muy contento con ella, el acabado por la parte inferior, que es donde apoyas el dedo, podria ser mas pulida.
dedo-celular-foto-3.jpg

Y la segunda, que va relacionada, es que... el material, todo y que tiene mejor agarre que el material del teléfono, resbala. Y si lo dejas de pie en la mesa, apoyado contra algo, se va cayendo, por que la basa desliza.

Sinceramente, tengo un lio de fundas y cargadores del copón. Si me pillo el Max no sé qué hacer.

No se si al final me aprobarán la renovación del teléfono, pero me estoy planteando seriamente dejarlo sin funda.

La funda Pitaka que tengo tiene 1 problema, bueno, 2, y todo y que estoy muy contento con ella, el acabado por la parte inferior, que es donde apoyas el dedo, podria ser mas pulida.
dedo-celular-foto-3.jpg

Y la segunda, que va relacionada, es que... el material, todo y que tiene mejor agarre que el material del teléfono, resbala. Y si lo dejas de pie en la mesa, apoyado contra algo, se va cayendo, por que la basa desliza.

Pero si las Pitaka son lo más antideslizante que hay (aparte de la horrorosa silicona).

Lo de la parte inferior no acabo de entenderlo, pero en cualquier caso, las nuevas Air son de micras de grosor, así que ni las vas a notar.

dedo-celular-foto-3.jpg

Pero si las Pitaka son lo más antideslizante que hay (aparte de la horrorosa silicona).

Lo de la parte inferior no acabo de entenderlo, pero en cualquier caso, las nuevas Air son de micras de grosor, así que ni las vas a notar.
Eso se lo dirás a todas...

Yo tengo la Pitaka Air en el iPhone 11 y no puedo estar más contento con ella. No es una funda barata, pero destila calidad por todos lados. Fina, resistente y (por lo menos a mí) no me desliza en las manos.
Tenía dudas de si sería compatible con el MagSafe por que no tiene placa metálica, pero acabo de ver en la página que sí lo es, así que a lo mejor cae en breve.

Quiero agradeceros el cuidado del medio ambiente que hacéis comprando teléfonos sin cargador.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Manu1001 sponsored by Pitaka.

Asúmelo. Al lado de las Pitaka, las fundas de Apple son purria infecta. Y encima les han copiado el sistema MagSafe, y lo han tenido que hacer al revés (mucho más ineficiente) para que no los frían en los tribunales. Deal with it. :cigarro

Última edición:
Arriba Pie