Nunca entenderé porque no le ponen una buena senda de capas de barniz para proteger bien de los arañazos.

Porque se arañaría el barniz.

Además, así los que no somos pobres nos compramos otro al primer arañazuelo. :beatnik

Mi mujer lleva meses con el XR rojo sin funda. Es una preciosidad, pero lleva ya un par de leches buenas porque lo dejas en cualquier sitio y a medida que recibes notificaciones se mueve que a lo Chiquito de la Calzada. Móviles preciosos pero que resbalan a lo bestia.

Ya tengo la funda Ringke. Primeras impresiones en cuanto a lo que será el tamaño del iPhone en la mano.

El 12 PRO es más pequeño que mi Xiaomi A1. Esta claro que si algún día pillo uno tiene que ser PRO MAX.

La funda tiene unos rebordes en las esquinas para que no campanee la tocha cámara al colocarlo en la mesa... ósea que bien.

En serio ya... Esto de tragar con cualquier ocurrencia de Apple y hasta aplaudirla, por lesiva y estúpida que sea... ¿Hasta cuándo va a durar?

La pitaka es la mejor funda que he tenido en un iPhone. Pero tiene una pega: no protege el cristal. No sé si los nuevos modelos.
Para el 12 Pro veremos qué hago
Entiendo que hablas del cristal delantero, no del trasero ¿verdad? En ese caso un protecto de cristal templado que han mejorado muchísimo y ni se notan.

Hoy en teoría hay levantamiento de embargos y veremos primeras impresiones de los iPhones, ¿verdad? Qué ganas!

Me da en la nariz que vamos a ver (tímidamente) alguna review crítica, aunque sea en algunos aspectos solo.

Me da en la nariz que vamos a ver (tímidamente) alguna review crítica, aunque sea en algunos aspectos solo.
Entiendo que hoy serán unboxing, vídeos chorras y algún detalle que se pasaría por alto en la presentación que hoy saldrá a la luz. Las reviews profesionales para más adelante...

Para mí no es un móvil que tenga mucho donde rascar. Es un iPhone, no hay experimentos ni cambios de un modelo a otro como puedan hacer otras marcas. El 5G ni existe por ahora y todavía no entendí en qué me puede beneficiar, si con 4G me funciona todo instantáneo.

Es que el 5G va a suponer una revolución pero no tanto con respecto a los teléfonos móviles, no creo que la gente necesitemos mucha más velocidad que la que tenemos ahora y con planes ilimitados yo ni me conecto a los WiFi ya. Lo digo porque en la presentación hablaban de que la gente se conectará ya directamente a las redes móviles, y no sé si porque aquí ya tenemos plantes así desde hace tiempo ya es algo que la gente viene haciendo.

Entiendo que hablas del cristal delantero, no del trasero ¿verdad? En ese caso un protecto de cristal templado que han mejorado muchísimo y ni se notan.
Sí, me refiero al delantero. Cualquier otra funda con sobresalir un pelín de la pantalla, ofrece ya un cierto grado de protección que las pitaka (al menos las de hace 2 años) no ofrecen
No me gustan los cristales templados a pasar de que han mejorado muchísimo como dices.

Sí, me refiero al delantero. Cualquier otra funda con sobresalir un pelín de la pantalla, ofrece ya un cierto grado de protección que las pitaka (al menos las de hace 2 años) no ofrecen
No me gustan los cristales templados a pasar de que han mejorado muchísimo como dices.
Me pasa igual... me ponen muy nervioso.

Arriba Pie