Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 20.700
Poner funda a un iPhone.... vaya nenazas.
Yo lo intenté una vez. Menos mal que fallaba la cámara y en Apple me lo cambiaron por uno sin arañazos. Nunca mais.
Poner funda a un iPhone.... vaya nenazas.
Ej que queda cojo con la cosa esa que tié la cámara to pa fuera.Poner funda a un iPhone.... vaya nenazas.
Eso va a ser el Finish Power Shield del iPhone 14.Nunca entenderé porque no le ponen una buena senda de capas de barniz para proteger bien de los arañazos.
Entiendo que hablas del cristal delantero, no del trasero ¿verdad? En ese caso un protecto de cristal templado que han mejorado muchísimo y ni se notan.La pitaka es la mejor funda que he tenido en un iPhone. Pero tiene una pega: no protege el cristal. No sé si los nuevos modelos.
Para el 12 Pro veremos qué hago
Hay barnices que no los arañas ni rascando con un destornilladorPorque se arañaría el barniz.
Además, así los que no somos pobres nos compramos otro al primer arañazuelo.
Entiendo que hoy serán unboxing, vídeos chorras y algún detalle que se pasaría por alto en la presentación que hoy saldrá a la luz. Las reviews profesionales para más adelante...Me da en la nariz que vamos a ver (tímidamente) alguna review crítica, aunque sea en algunos aspectos solo.
Me da en la nariz que vamos a ver (tímidamente) alguna review crítica, aunque sea en algunos aspectos solo.
Sí, me refiero al delantero. Cualquier otra funda con sobresalir un pelín de la pantalla, ofrece ya un cierto grado de protección que las pitaka (al menos las de hace 2 años) no ofrecenEntiendo que hablas del cristal delantero, no del trasero ¿verdad? En ese caso un protecto de cristal templado que han mejorado muchísimo y ni se notan.
Me pasa igual... me ponen muy nervioso.Sí, me refiero al delantero. Cualquier otra funda con sobresalir un pelín de la pantalla, ofrece ya un cierto grado de protección que las pitaka (al menos las de hace 2 años) no ofrecenEntiendo que hablas del cristal delantero, no del trasero ¿verdad? En ese caso un protecto de cristal templado que han mejorado muchísimo y ni se notan.
No me gustan los cristales templados a pasar de que han mejorado muchísimo como dices.