Welcome to iOS. El teclado y el corrector son una mierda.Por favor, cómo se educa al corrector???
Os podéis creer que de serie escribo la palabra “ya” y me la cambia por “y’a”
¿Pero de dónde puñetas sale esa corrección? ¿Es posible eliminarla?
@Franciscus que tal esa funda transparente? Es rigida? Abulta mucho? Resbala? Suelo leer el móvil poniéndolo de pie apoyado en algo, una botella, etc, supongo que se me entiende. Hay muchas fundas que hacen que el móvil se vaya escurriendo. Puede que sea ua chorrada, pero para mi es muy cómodo.No, por fuera es lisoLo blanco sobresale?
Sent from my iPad using Tapatalk Pro
No te creas. Cuando se le rompió la pantalla al 8 de mi mujer, estuvimos mirando si valía la pena arreglarlo o no y estuvimos mirando opciones. Ella queria el SE2. Mismo tamaño del 8, pero con el boton. No le gusta el FaceID, y de hecho, con la puta mascarilla, la verdad es que tener boton es lo más.Es que el SE ya no tiene ningún sentido en mi opinión. Tienes más pantalla, menos peso, mejor hardware... en menos tamaño.
Jo. Pues yo que vengo de muchos años de botón, la adaptación a FaceId y a gestos (muy bien pensados e implementados) ha sido facilísima.
Un saludo.
Pues lo esperaba peor y por ahora no tengo queja excepto esa palabra. Me pregunto en qué diccionario y de qué idioma será.
Ya lo tengo yo también, el 12 pro normal, ha visto la luz unos segundos y le he puesto la funda enseguida no sea que se costipe o algo
Pues lo esperaba peor y por ahora no tengo queja excepto esa palabra. Me pregunto en qué diccionario y de qué idioma será.
Es francés
@Franciscus que tal esa funda transparente? Es rigida? Abulta mucho? Resbala? Suelo leer el móvil poniéndolo de pie apoyado en algo, una botella, etc, supongo que se me entiende. Hay muchas fundas que hacen que el móvil se vaya escurriendo. Puede que sea ua chorrada, pero para mi es muy cómodo.No, por fuera es lisoLo blanco sobresale?
Sent from my iPad using Tapatalk Pro