No sé si ya se había visto esto, estoy bastante desconectado, pero ahí va.

Filtrados los modelos y precios del iPhone 12, junto con un retraso en su fecha de lanzamiento
Los precios están mal... te hacen conversión al tipo de cambio dólar-euro y al final estas cosas acaban siempre con precio en dolares más el simbolo del euro + impuestos.

Ya, ahí han pecado de ingenuos.

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

Lo pongo aquí, porque no sé en que post ponerlo.

Como siempre, me planteo de nuevo un iPhone :ban :juas.
El motivo es simple y llánamente que quiero probar la Dual Sim (eSim-Sim empresa-particular), y ver cómo va la cosa.

Las dos preguntas son simples...teniendo cuenta de Google (de toa la vida...), ¿es posible hacer una transición no traumática, manteniendo la cuenta de google en un iPhone, aunque me haga también cuenta de Apple?

Y la segunda, a grosso modo, ¿qué cosas puedes hacer con Android que no puedes hacer en un iPhone, y viceversa?

Me da "miedo" dar el cambio y perder cosas...

¿qué cosas puedes hacer con Android que no puedes hacer en un iPhone, y viceversa?

Ninguna.

Lo de las SIMs, pues como tener dos físicas. Supongo que será exactamente igual que en Android, que puedes elegir la SIM por la que ir gastando los datos... y poco más tienen los móviles dual SIM.

Si tienes todo todo todo con Google, para mí es infinitamente más cómodo Android por la integración. Igual que si tienes más cacharros con Apple, ganas teniendo un iPhone.

Por lo demás, con ambos puedes hacer lo mismo, faltaría más.

Lo que realmente me interesa es poder utilizar en el iPhone el Outlook (veo que sí se puede), porque desde allí integro el mail particular y el corporativo, y google photos (ahí tengo la duda, aunque parece que sí se puede).

El resto...pues bueno, entiendo que no debería haber problemas para apps y demás.

Lo único que perdí yo en el paso de Android a iOS fue el histórico de WhatsApp. No se puede importar la copia en iOS desde Google drive. En iOS va por iCloud. Pero vamos que...

Google fotos sin problemas.

Outlook sin problemas. Google Photos sin problema (mi mujer y yo usamos la misma cuenta de Google para guardar las fotos, yo en Android ella en iPhone). Aunque Mail también sea capaz de conectar con servidores de Exchange (Microsoft), en mi opinión es mejor Outlook.

Lo único que perdí yo en el paso de Android a iOS fue el histórico de WhatsApp. No se puede importar la copia en iOS desde Google drive. En iOS va por iCloud. Pero vamos que...

Google fotos sin problemas.

Hay programas que lo hacen. No recuerdo cómo, pero yo lo hice (de Apple a Android).

Ala, pues vamos a buscar algo de segunda mano con dual sim...tampoco me quiero gastar mucha pasta :cuniao

Supongo que tendré que tirar a XR, si quiero algo de segunda mano asequible.

Algo de eso vi pero paso de usar programas externos. No entiendo porque no lo permite la propia app... Que más le dará donde haces la copia de seguridad. Debería ser un fichero universal que intérprete la app pero claro entiendo que ahí entran las mierdas propias de seguridad de Android o iOS...

Ala, pues vamos a buscar algo de segunda mano con dual sim...tampoco me quiero gastar mucha pasta :cuniao

Supongo que tendré que tirar a XR, si quiero algo de segunda mano asequible.

iPhone SE?
Ya, yo tampoco lo compraría ni por 100€ 😅

Llegará el día en que dentro de la caja no vendrá ni el teléfono.

Sin problema. Harán cola durante días para el lanzamiento del cargador. Todo un espectáculo.

Pues me parece un disparate, y dudo que en la UE les dejen hacerlo.

:ok :ok :ok

No creo que les digan nada con todo lo que les han “machacado” para montar USB-C y así aprovechar cables y cargadores... lo malo es que se convertirá en tendencia para otros fabricantes y ganarán (aún) más dinero.

Sin problema. Harán cola durante días para el lanzamiento del cargador. Todo un espectáculo.

La UE hace muchos años que se inclinó y postró ante Apple. No espero nada de dicho clan, salvo poner todas las barreas y obstáculos posibles a Google y aplanar el camino a Apple. Europa es esto, y es lo que hay, un "segundo mundo" envidioso regentado por Apple Fanboys. Da por hecho que no trae cargador.

Te van a dar un cargador... pero el malo que carga lento.

Te van a dar un cargador... pero el malo que carga lento.

Según sus fieles máximos, nada de nada.

De todas formas, las mini consolas de Nintendo y demás tampoco traen cargador y hay que tirar de alguno USB que tengas por casa.

No serían los primeros.

" A menor tamaño, un mayor número de ellas podrá enviarse en un mismo avión o camión. Por lo tanto hay incluso un beneficio medioambiental, en detrimento de los usuarios que se quedan sin esos cargadores ni auriculares de serie. "

Todos a dormir. : )

Arriba Pie