EXCURSION USA NOSOLOHD YA!

No había un sistema para hacer envíos???

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Yo tengo cuenta en NYbox, con una dirección en Delaware que te permite comprar sin añadir impuestos... Merece la pena que miremos esto?

4d440c2b17305755f073a38bc751ff15.jpg

Que cuesta el envío?
No se como será el tema de aduanas...

Estos son los precios, puedes elegir el sistema... Y la gracia del asunto, cuando lo usé hace 6 años es que tú rellenas el parte para aduanas, es decir nada impide declarar "MP3 player" por 25$ y palante.
a7907a776246f7ce9810f227c79b4d82.jpg

Pues no es ninguna tontería...

Aunque yo posiblemente pueda hacer algo a través de la empresa. Ya soy candidato a renovar dispositivo y estoy esperando al 12. No se cuando los de IT lo pondrán en catálogo.

No hay cosa más de pobre que comprarse un teléfono de 1000€ y meterlo en una funda de 7€.
Es el sofá de piel en funda de plástico del sXXI.

No hay cosa más de pobre que comprarse un teléfono de 1000€ y meterlo en una funda de 7€.

Yo hubiera comprado la oficial de Apple por 55€ pero la usuaria quiere una transparente... y las Ringke están bien.

Yo hubiera comprado la oficial de Apple por 55€ pero la usuaria quiere una transparente... y las Ringke están bien.

Cómprale esa funda, un iPhone X, y ni se entera.

Cómprale esa funda, un iPhone X, y ni se entera.

Notaría que no tiene el tercer ojo.

Da igual, os los van a mandar todos en el mismo avión desde China y al final vais a estar aquí todos llorando porque el repartidor de vuestra zona de retrasa.

creo que no se ha dicho por aqui, pero ojo con el tema del zoom. Dicen que los datos de zoom dados son respecto al gran angular y no sobre 1x por lo que quedarían los 5x en 2,5x.

Por una parte es una trampa de marketing. Por otra, es que 4x o 5x no tenía ningún sentido. Si quisieses hacer una foto solamente a la cara de alguien tendrías que ponerte a varios metros de distancia, un absurdo.

@Macas

Si no haces videos en 4K DOLBY, y no vas a meter pelis UHD en el móvil, siendo sinceros con 128 sobra.

Mi WAT tiene el 6S de 128, está todo el día haciendo fotos y selfies, tiene bastante música en el teléfono, y tiene ocupados unos 68 GB... Eso sí, no tiene juegos y videos no hace.

Aún así, mi opinión ya la sabes, ande o no ande burra grande.

Arriba Pie