Tim
Miembro habitual
- Reacciones
- 24.892
El lector de huellas ya de por mí es mucho más inseguro que el FaceId (el FaceID es 20 veces más seguro).Lector de huellas bajo pantalla? Eso que es inseguro de por sí. Si se le pide a Apple que de un paso adelante, por favor que nunca sea a consta de la seguridad.
¿Perdón? ¿Qué tiene que ver que sea bajo pantalla con la seguridad?
Apple Security: Touch ID vs. Face ID - The Mac Security Blog
Are you among the millions who have already purchased the new iPhone X? If so, you are probably getting acquainted with Face ID! But if you're notwww.intego.com
Ya ni hablamos de bajo pantalla, donde misteriosamente cuando ponías un protecto casi desbloqueaba todo en los Samsungs (no sé cuánto habrá mejorado ahora).
Tengo el Note 20 Ultra, y antes tuve el P30 Pro. Ninguno de ellos se "casi desbloquea con todo". Ni de coña. De hecho, funciona BASTANTE mejor que el TouchId de Apple, que seguimos usando en la familia en algún terminal. Y también tengo desbloqueo facial, que funciona notablemente mejor que el de Huawei, y diría que a la par con el de Apple. Y como han dicho antes, tengo AMBAs opciones, que es la situación idea, junto al desbloqueo inteligente por ubicación.
Pero vamos, que es otra más de las leyendas urbanas de Android, como el lag (no tengo lag alguno), o la escasa duración de la batería (anoche, después de un uso diario intensivo, tenía un 74% de batería). No es perfecto, pero es que IOS tampoco lo es. Y además, no estamos hablando de eso, sino de que ya no es que Apple no innove como hacía antes, sino que está AÑOS por detrás de la competencia en algunos aspectos. Y eso duele.
Manu, ¿En qué está a nivel de hardware a años luz Apple del resto?
Para mí el iPhone 11 ya fue un cambio grande. Hasta en las cámaras flojeaban.