Qué animalada el procesado que le mete a las fotos, maravilloso en muchos casos. Bajamos a la playa a última hora y el día gris, no hay mucho donde rascar. Os pongo un mini vídeo para que veáis cómo cambian las fotos cuando está con el Live y de repente deja la foto definitiva.

Recordad ponerlo en HD.

Tengo dudas a falta de pruebas de verdad de si a la lente angular no le mete un viñeteo.

En otras fotos donde hay claros entre las nubes, hace un revelado del cielo espectacular.

Por cierto, las fotos que se ven en el vídeo en vivo no se veía casi nada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues la funda Spigen que pillé le va muy bien, transparente, pero los botones están bastante duros... argh Para reyes magos me voy a pedir la Magsafe de @Franciscus a ver si hay suerte y cae...

Propongo que sea obligatorio en este subforo subir el modelo 100 del IRPF para ver las ganancias de cada uno del año pasado, el cual se irá renovando en la declaración de cada año.

De este modo vayamos baneando según proceda. Gracias.

Una pregunta muy tonta. En el XR de mi mujer es muy cómodo la función del teclado que muestra los números y simplemente deslizando para abajo ya los pones.

¿Hay que activarlo? No he conseguido verlo nunca. Tampoco veo la opción en los ajustes del teclado.

Una pregunta muy tonta. En el XR de mi mujer es muy cómodo la función del teclado que muestra los números y simplemente deslizando para abajo ya los pones.

¿Hay que activarlo? No he conseguido verlo nunca. Tampoco veo la opción en los ajustes del teclado.

Mi XR no hace eso, el iPad si... :pensativo

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

Ah vale, entonces lo habré visto ahí.
¿Y por qué no lo ponen en el iPhone si es una maravilla?

Ah vale, entonces lo habré visto ahí.
¿Y por qué no lo ponen en el iPhone si es una maravilla?

Y en Android... que me veo montones de veces haciendo el gesto para las tildes y los números. Hace poco activaron en Swiftkey el mover el cursor con la barra espaciadora, otra cosa que se hace en iPad facilísimo.

En el Huawei era imprescindible el hacer capturas de pantalla dando golpes en la pantalla. ¡Pero que en iOS también se puede hace pero con la parte de atrás? Incluso un par de acciones en función de si das dos o tres golpes.

En el Huawei era imprescindible el hacer capturas de pantalla dando golpes en la pantalla. ¡Pero que en iOS también se puede hace pero con la parte de atrás? Incluso un par de acciones en función de si das dos o tres golpes.
What??

Callla , que no había visto en la pantalla los atajos para asignarla a los toques ..pero me había quedado en los desplazamientos !!
Si yo ya tenia la captura de pantalla ..

Es una maravilla. En el Huawei las capturas de pantalla eran con dos golpes de nudillos en la pantalla. Parece una gilipollez, pero nada más lejos, es una comodidad increíble.

Arriba Pie