Hablando del 13, hay un concurso de Apple de fotografía macro en Instagram.

En muchas se nota que la cámara da lo que da, más el pixelado y demasiado procesado, pero hay otras tremendas.
Esta la hice en raw y macro a un billete de dólar cuando me compré el 13 Pro:

Dolar Macro iPhone13Pro.jpg

Última edición:
Un quiero y no puedo… para aparentar que viaja, billete de dólar… pero de uno :no

Estoy a punto de cambiar mi iPhone 11 Pro por un iPhone 13 Pro y os convoco a los que habéis leído sobre el nuevo para que me digáis si hay algo que tener en cuenta.

Con el 11 Pro estoy encantado, la batería me sirve para el día completo y nunca me deja tirado, y si lo cambio es pensando en que la cámara del 13 Pro es mejor que la del 11 Pro.

Mi único "pero" es que el peso del 13 Pro es mayor que el del 11 Pro, y está un poco en el límite de lo que considero razonable.

:ok :ok :ok

Yo tengo el 13 Pro Max viniendo del iPhone 8 y si el peso es considerable pero... que coño ve a por él!!!

Yo tengo el 13 Pro Max viniendo del iPhone 8 y si el peso es considerable pero... que coño ve a por él!!!

En el punto de mira tengo el iPhone 13 Pro normal, no el Max.

El Max es un ladrillo infumable para mi, y me estoy preguntando si el modelo normal también lo es.

Antes de decidirme lo probaré y lo tendré entre manos, pero pasar de 188g a 204g es casi un 9% más de peso, y a eso le tengo que sumar la funda de piel de Apple, que siempre protege mis dispositivos y que ahora con el MagSafe seguro que pesa más.

El Max es un ladrillo infumable para mi, y me estoy preguntando si el modelo normal también lo es.

Antes de decidirme lo probaré y lo tendré entre manos, pero pasar de 188g a 204g es casi un 9% más de peso, y a eso le tengo que sumar la funda de piel de Apple, que siempre protege mis dispositivos y que ahora con el MagSafe seguro que pesa más.

Yo también tengo la funda de piel de Apple. Notarás el peso hasta que te acostumbres ese 9% es irrisorio al lado de lo que he pasado yo…

El 12 Pro Max es un tochazo, es el que tengo. 226 gramos.
Pero es que el 13 Pro son 203, porque ha aumentado de precio respecto al 12 Pro, que tenía 187 gramos.
Con funda, el 13 Pro se te queda en el peso del 12 Pro Max. ¿Te acostumbras? Sí. ¿Pesa? Demasiado.

Con la optimización que tiene iOS y los procesadores deberían afinar el peso y no aumentar batería sin parar, cuando la duración ya es más que de sobras.

El iPhone 13 pro es un tochaco igualmente que se hace más grande y pesado debido a su forma cuadradota.

Esta tarde he podido estar con un buen rato con un iPhone 13 Pro en la mano, y me ha quedado claro que si lo compro no gano gran cosa, así que de momento y hasta que Apple me ofrezca un salto tecnológico más importante, me quedo como estoy.

La cámara es mejor, sí, pero no para tanto y solo destaca en determinadas situaciones.

El tema del peso no me ha parecido exagerado y si hubiera habido mejoras sustanciales, me lo hubiera comprado.

Te confirmo que ES UN LADRILLO.

Te confirmo que ES UN LADRILLO.

Es un poco más pesado que el 11 Pro, pero podría vivir con la diferencia de peso si me aportara mucho más.

Y mira que había hecho hasta unas fotos para el anuncio de venta, porque el iPhone está como nuevo y con sus accesorios originales, auriculares sin estrenar y cargador USB-C. Y dos fundas oficiales de Apple en piel, una de color negro y otra de color azul.

Si encontrara comprador por 725€ para el lote completo, igual me lo pensaba.

qn73R3l.jpg

GdJx4Qi.jpg

Yo sigo también con mi 11 Pro. Probablemente el móvil con el que más a gusto he estado de todos los que he tenido.

En unos meses creo que cumplirá tres años y a lo mejor lo cambie por el 14 que presenten y este sirva para renovar uno de los terminales que usan en mi casa.

A mi se me hacía más cómodo a todas luces el 6s que tenía pero si que es cierto que se le notaban los años ya. La cámara es un salto cualitativo importante viendo de dónde venía y el soft funciona mejor. Lógicamente, las apps están pensadas para teléfonos recientes, no antiguallas de seis años.

Lo que más me gusta es sin duda la pantalla HDR, me parece espectacular ver fotos de atardeceres o vídeos con mucho contraste que lo aprovechen.

Tengo que cambiar de Iphone entre un 12 y un 13. La diferencia de precio son 250€. ¿Merece la pena el 13 por esa diferencia?

Gracias.

Arriba Pie