Lo pongo aquí aunque vale para iPhone, Apple Watch y Airpods:

Amazon product ASIN B086R6LV4C

Oferta flash. Está en muchos sitios a 120-125€. Ahora mismo en Amazon a 70.
Ostras, no vi tu mensaje hasta ahora @Tim, que precisamente, entraba para linkaros la base que finalmente le regalé a mi chica y es exactamente esta Belkin, pero en color blanco.

A nivel de diseño le gustó mucho. De momento funciona muy bien y carga sin problema los 3 dispositivos a la vez. Así que win win. Elegante y 100% funcional.

Me apunto lo de la regleta de @Dandreemex, aunque la idea es liberar cables el estudio, podría servirme para otros rincones. :ok

Después de unos meses de uso del iPhone 12 mini tengo que daros la razón a todos. La pantalla del iPhone SE era pequeña.

¡Estoy súper contento con el iPhone! Me sigue molestando el notch en algunas cosas porque se come pantalla (como cuando juego en el avión y veo un trozo negro curvado en un lateral 😄) pero bueno, podría ser peor.

¿No podrían los desarrolladores implementar algo para que el notch no se coma un trozo de la aplicación?

Después de unos meses de uso del iPhone 12 mini tengo que daros la razón a todos. La pantalla del iPhone SE era pequeña.

¡Estoy súper contento con el iPhone! Me sigue molestando el notch en algunas cosas porque se come pantalla (como cuando juego en el avión y veo un trozo negro curvado en un lateral 😄) pero bueno, podría ser peor.

¿No podrían los desarrolladores implementar algo para que el notch no se coma un trozo de la aplicación?

Hay una solución... Píllate uno no mini!!! jajajajaj

Yo también dije que me había pillado uno. No veo nada que le podamos censurar a Discord aquí.

Sentimos informarte de que se ha cancelado tu solicitud de préstamo.​

Cetelem no ha podido verificar tu identidad con los datos que has proporcionado, así que hemos cancelado tu solicitud de préstamo y tu pedido.
Si sigues queriendo comprar un nuevo iPhone, visita apple.com y elige otro método de pago.

Lo mejor que te puede pasar con Cetelem es eso, así que siéntete afortunado.

Sin quitarte la razón en cuanto a Cetelem, el que ha rechazado el pedido ha sido Apple ¿no?

Cetelem dice que no ha podido verificar la identidad del que solicita el préstamo, y si es así parece lógico que no se lo concedan.

:ok :ok :ok

Cetelem a través de Apple funciona de aquella manera. Compré un iPhone así y tuve mis problemillas. Precisamente por todo esto, por verificación de datos. Pero en el momento en que en la web de Apple eliges la financiación, Apple se desentiende y da el pedido como hecho a la espera de que Cetelem en un plazo de x días les confirme el pago. Pero peléate con Cetelem, a Apple le da igual.

En ese sentido, igual es mejor K-Tuin u otro sitio, donde no sea todo online o al menos haya alguien con quien hablar al otro lado y que no te dejen vendido a partir de hacer el pedido.

Sentimos informarte de que se ha cancelado tu solicitud de préstamo.​

Cetelem no ha podido verificar tu identidad con los datos que has proporcionado, así que hemos cancelado tu solicitud de préstamo y tu pedido.
Si sigues queriendo comprar un nuevo iPhone, visita apple.com y elige otro método de pago.
Poco influencer es tu novia, pues...

Es lo que dice @DeBilbao, tiene más pinta de que le tocaron las pelotas con datos y cualquier chorrada, que con la financiación en sí. Son "especialitos". Los de Apple en este sentido tampoco ayudan nada, yo también tuve mis más y mis menos con ellos la única vez que tuve hacerlo desde su web.

@Discord Pie el Apple Care+ tienes tiempo a cogerlo. Con la paga extra 😅

Hablando del 13, hay un concurso de Apple de fotografía macro en Instagram.

En muchas se nota que la cámara da lo que da, más el pixelado y demasiado procesado, pero hay otras tremendas.

Es lo que dice @DeBilbao, tiene más pinta de que le tocaron las pelotas con datos y cualquier chorrada, que con la financiación en sí. Son "especialitos". Los de Apple en este sentido tampoco ayudan nada, yo también tuve mis más y mis menos con ellos la única vez que tuve hacerlo desde su web.

@Discord Pie el Apple Care+ tienes tiempo a cogerlo. Con la paga extra 😅
Si tuviese pagas extras.... 🥲

Arriba Pie