Y cuando bajen los precios de los chips rebajarán el precio.

Sí, claro 😂

• Me gusta
Reacciones: WRC
¿Mandarán hoy las invitaciones para el martes de la semana que viene? Como no apuren nos sabemos los colores, los tamaños, las especificaciones y hasta el stock.

Tengo que cambiar el XR de mi mujer. Hay que decidir entre el 13 o el 13 Pro. Si siguen manteniendo la misma configuración de cámaras, supongo que caerá el Pro, aunque cuando vea los colores tristes del Pro veremos si no prefiere el normal. Si además siguen manteniendo los 64GB de inicio del 12 y 12 Mini, por la diferencia de precio ni compensa el 12.

Me dejo apuntados los precios de los actuales, a ver lo que suben:
- 12 Mini: Desde 64GB y 809€
- 12: Desde 64GB y 909€
- 12 Pro: Desde 128GB y 1159€
- 12 Pro Max: Desde 128GB y 1259€

Tengo que cambiar el XR de mi mujer. Hay que decidir entre el 13 o el 13 Pro. Si siguen manteniendo la misma configuración de cámaras, supongo que caerá el Pro, aunque cuando vea los colores tristes del Pro veremos si no prefiere el normal. Si además siguen manteniendo los 64GB de inicio del 12 y 12 Mini, por la diferencia de precio ni compensa el 12.

Me dejo apuntados los precios de los actuales, a ver lo que suben:
- 12 Mini: Desde 64GB y 809€
- 12: Desde 64GB y 909€
- 12 Pro: Desde 128GB y 1159€
- 12 Pro Max: Desde 128GB y 1259€
Yo estoy por vender el SE2020 y pillar el 12 mini … pero es que me parece una salvajada pagar 800 pavos por un móvil.

Por cierto, se admiten apuestas.

Te compras un iPhone 13. Y como el planeta nos lo estamos cargando resulta que no trae cargador. Hay al menos tres opciones:
- Vienes de un iPhone 12 y compraste el cargador rápido. ¿Apostamos a que el iPhone 13 soporta carga un poco más rápida y por tanto sacarán un nuevo cargador? Vaya, el que tienes del 12 te sirve pero no aprovechas a tope el nuevo móvil que te has comprado.
- Vienes de un iPhone anterior al 12. Bueno, siempre puedes cargarlo con tu cargador de PinyPon. No compres el Max o no lo tienes cargado en toda la noche.
- Vienes de Android: compra un cargador o usa uno que tengas por ahí con mismo resultado que el caso anterior.

Total, que han cobrado lo mismo o más por el iPhone y te gastas la pasta (de forma ecológica) en el cargador. Gracias Tim Cook (y los tontos coreanos y chinos siguiendo ese magnífico plan de cobrar lo mismo ofreciendo menos).

Drama Reaction GIF by Selena Gomez

Lo que es mentira es llamarle rápido al cargador rápido de Apple. Madre mía, vaya joya.

• Me gusta
Reacciones: WRC

A ver, como fanboy que eres, si te dicen que viene sin caja para abaratar la huella de CO2 y gastar menos papel darías palmas con las orejas.

Que venga sin cargador un producto que empieza en 1259€ es la leche. Pero además es que es alucinante cómo van sumando unos vatios a sus cargadores “rápidos”. No suficientemente rápidos para un Pro Max. Cuando solo había el XR lo enchufábamos en un cargador y ya. Con el mío tengo: cargador rápido en un sitio, cargador en el ordenador de casa, cable en el coche, cable en la mochila del trabajo… Resulta que he gastado más en cables y cargadores desde que tengo el iPhone 12 que en los iPhone y iPads que he tenido hasta ahora.

Esto es por otro tema: nunca puedo llevar el iPhone al 100% de batería. Se cuentan con los dedos de las manos las veces que lo habré hecho. Cargar del 80 al 100% lleva horas. Miras el móvil, vuelves en 10-15 minutos y con suerte sumó un 1%. Es infernal. Estoy probando estos días a deshabilitar la carga “optimizada”, que me da que es la culpable del ml funcionamiento. Pone que para cuidar la batería carga hasta el 80% y aprende de tus hábitos para cargar el resto cuando me hace falta. No sé Apple, pero si lo pongo a cargar y lleva cuatro horas (sin exagerar) enchufado igual estoy esperando a tenerlo cargado.

Arriba Pie