Es que no se entiende. Siempre hay quien defiende que se forran igual. Pero es que es tremendo, porque son tecnologías que en las otras marcas ya no son innovadoras y han avanzado hasta tener el refresco adaptativo para consumir poca batería

Apuesto algo a que suben el precio de los Pro y dejan el 13 Mini y el 13 con el mismo. 1€ por hercio que aumenten

A ver cuales os vais a pillar???

iphone-13-cases-9to5mac.jpg

Estaría bien que unificasen colores del iMac M1. Y de paso que los Pro no tuviesen unos colores tristes, jamás entenderé esa diferenciación entre gamas.

Sinceramente, este año salvo sorpresa mañana, ni el 13 ni el Series 7 traen nada que me hagan plantearme un cambio. A ver el 14 y el 8.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Es increíble como recortan los de Apple los productos. Primero el cargador. Ahora ni se aparece Cristo en el pladur.

• Jajajaja!
Reacciones: WRC
En el mundo Apple hay dos cosas que se repiten con la misma frecuencia. La primera es cuando son ciertas keynotes, con la de septiembre como vencedora clara.

La segunda son los planes de Macas. Si hay pasta, en cuanto dejan reservar lo compra. Si hay algo de crisis (crisis en magnitud foril) los días previos es un no. Pero poco a poco, gracias a 30 hojas de cálculo, previsiones de ingresos y gastos a medio plazo, van apareciendo, por ejemplo, posibles ingresos de clientes que hacen que teniendo confirmado ese ingreso ya pueda comprar el iPhone.

El final también es clásico: la venida de Cristo. Dos mil años creyendo en Jesús porque resucitó una vez. Si supiesen que en este foro se nos aparece varias veces al año…

Sobre los colores, el mío es el Pro en azul. Muy bonito. Pero realmente no lo veo porque va con funda, salvo en vacaciones que lo llevé sin más para poder meter en funda y sumergirlo.

Si pudiese elegir sería rojo.

Sobre los colores, el mío es el Pro en azul. Muy bonito. Pero realmente no lo veo porque va con funda, salvo en vacaciones que lo llevé sin más para poder meter en funda y sumergirlo.

Si pudiese elegir sería rojo.
Compra la funda transparente de Apple. Es bestialmente buena. Se ve el color y no amarillea nada de nada.

En el mundo Apple hay dos cosas que se repiten con la misma frecuencia. La primera es cuando son ciertas keynotes, con la de septiembre como vencedora clara.

La segunda son los planes de Macas. Si hay pasta, en cuanto dejan reservar lo compra. Si hay algo de crisis (crisis en magnitud foril) los días previos es un no. Pero poco a poco, gracias a 30 hojas de cálculo, previsiones de ingresos y gastos a medio plazo, van apareciendo, por ejemplo, posibles ingresos de clientes que hacen que teniendo confirmado ese ingreso ya pueda comprar el iPhone.

El final también es clásico: la venida de Cristo. Dos mil años creyendo en Jesús porque resucitó una vez. Si supiesen que en este foro se nos aparece varias veces al año…

En realidad los compro PORQUE OS GUSTA.

Compra la funda transparente de Apple. Es bestialmente buena. Se ve el color y no amarillea nada de nada.
La funda de Apple, especialmente la transparente es una basura inconmensurable. Tenia una y al poco la tuve que llevar a la Apple Store y me la cambiaron por una nueva. Compré una de silicona y una vez se me ha caído del bolsillo del pantalón, una, y se ha arañado todo el ángulo frontal.

14a43ae2fab4d93a4f168b74f664f2f1.jpg

A ti todo se te rompe. A ver si el problema van a ser tus manos que tienen autismo y todo se te resbala.

La funda transparente se rompió sola. Si no, no me la hubieran cambiado.

Y esta, si, se me ha caído, pero si una caída de 1 (un) metro de altura acaba con el móvil como ves, pues ya me dirás en que parte tengo yo la culpa.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Afortunadamente, existen fundas para que cada uno podamos darle nuestro toque personal al móvil.

Para mi, ua funda de plástico es incómoda por definición. Resbalan y suelen ser un imán para huellas.

Yo soy fan de la fundas de piel y en especial de la de Apple, que le queda como un guante y protege muy bien.

Mi color preferido es la negra, que es la que mejor se conserva con un uso intenso. Ahora mismo estoy usando una de color azul oscuro, y en las esquinas ya muestra desgaste.

:ok :ok :ok

Y el Apple Watch la señora. Entonces va a ser grafismo y artes gráficas...
Pues si, una señora me golpeó al cruzarse conmigo.

No soy una persona que suela romper las cosas, es mas, intento cuidarlas y conservar todo en estado impecable. Los que me han comprado cosas en compra venta, entre otros sitios, lo pueden corroborar. Precisamente por ese motivo me dá tanta rabia que en poco tiempo se me haya rallado el iPhone y el Apple Watch.

Arriba Pie