Por eso, no hay duda alguna ... 13 Pro siempre!iPhone 13 256GB - 1029€
iPhone 13 Pro 256GB - 1279€
Por 250€ te llevas una cámara más, mejores cámara en general y mejor pantalla.
Pues esa es mi gran duda si ... El problema del Max.Ah joder, que te leí mal!!
Estaba entre el Pro y el Pro Max. Ya lo comenté otras veces, tengo el 12 Pro Max y si tuviese que cambiarlo sería por el Pro. Me resulta muy incómodo el peso. Si ahora son como 10 gramos más, peor todavía. Ni por toda la pantalla del mundo, poco ergonómico y mucho peso.
Macas, tu el Max le encuentras alguna pega al tamaño?De momento el viernes reservo el 13 max pro, me ha salido una oportunidad de cambio muy interesante
Una vez que llevas con él 1 dia, lo demás lo ves enano. El peso, el bueno para que se sienta en la mano, no cansa ni nada, y se sujeta muy seguro. Yo encantadísimo.Macas, tu el Max le encuentras alguna pega al tamaño?
Para llevarlo encima, incomodo para trabajar por peso ... etc.
Por valorar más opiniones los que teneis horas con ellos ...
Los trillones por el culo.en los pro la gpu es de 5 núcleos eH y el neural engine es de 15.8 trillion operaciones por segundo más rápido que el A14 que va a 11 trillion de operaciones por segundo. EHH?
Además los nombres en clave de los núcleos son distintos a los del A14 luego el diseño es distinto.
Para ver el globo terraqueo en Mapas.Es que si no mejoran ni el procesador la keynote se puede resumir en un cambio de cámaras y que el color azul es más clarito.
Efectivamente, mejoras en la GPU para... ehhhh...
Si hasta un iPhone 8 vuela.
Para ver el globo terraqueo en Mapas.