iPhone 13 256GB - 1029€

iPhone 13 Pro 256GB - 1279€

Por 250€ te llevas una cámara más, mejores cámara en general y mejor pantalla.

Ah joder, que te leí mal!!
Estaba entre el Pro y el Pro Max. Ya lo comenté otras veces, tengo el 12 Pro Max y si tuviese que cambiarlo sería por el Pro. Me resulta muy incómodo el peso. Si ahora son como 10 gramos más, peor todavía. Ni por toda la pantalla del mundo, poco ergonómico y mucho peso.

Ah joder, que te leí mal!!
Estaba entre el Pro y el Pro Max. Ya lo comenté otras veces, tengo el 12 Pro Max y si tuviese que cambiarlo sería por el Pro. Me resulta muy incómodo el peso. Si ahora son como 10 gramos más, peor todavía. Ni por toda la pantalla del mundo, poco ergonómico y mucho peso.
Pues esa es mi gran duda si ... El problema del Max.
Viene muy bien saber tu experiencia y ver que te pasarias incluso al Pro a secas. Yo por el peso no creo que me molestase pero el tamaño para llevarlo encima, bolsillo ... pues lo veo poco o nada practico.
Pero dudo a la hora de poder medio trabajar con una pantalla mas grande y viene bastante bien, mails, documentos, incluso navegar para leer ... No se que me puede condicionar más la verdad. Porque para muchas ocaciones lo pienso que me vendria de perlas.
Que complicado es acertar en esto.

Ah no, llevarlo para mí no es problema. El problema es el peso manteniéndolo en la mano. Es poco ergonómico, porque la pantalla grande para manejar la parte de arriba requiere estirar mucho los dedos o estar cambiando de postura. Muy incómodo. Vamos, no lo digo yo, lo decía Apple con el iPhone 5 😁

De momento el viernes reservo el 13 max pro, me ha salido una oportunidad de cambio muy interesante ;)

A14 - 6 núcleos - 2 de rendimiento, 4 de eficiencia
A15 - 6 núcleos - 2 de rendimiento, 4 de eficiencia

A14 - GPU de 4 núcleos
A15 - GPU de 4 núcleos

A14 - Neural Engine de 16 núcleos
A15 - Neural Engine de 16 núcleos

En ningún sitio dicen que sea mejor que el A14, ni en la keynote ni en la web.

1631701839239.png

1631701905354.png

en los pro la gpu es de 5 núcleos eH y el neural engine es de 15.8 trillion operaciones por segundo más rápido que el A14 que va a 11 trillion de operaciones por segundo. EHH?

Además los nombres en clave de los núcleos son distintos a los del A14 luego el diseño es distinto.

Peor me lo pones. Prácticamente han remaquetado el 12 Pro y lo venden como el 13. Por software le dan 100 nits a la pantalla para decir que lleva una nueva y se quedan tan contentos. Vaya tela. Apple parece el Barça, año de transición.

De momento el viernes reservo el 13 max pro, me ha salido una oportunidad de cambio muy interesante ;)
Macas, tu el Max le encuentras alguna pega al tamaño?
Para llevarlo encima, incomodo para trabajar por peso ... etc.
Por valorar más opiniones los que teneis horas con ellos ...

Macas, tu el Max le encuentras alguna pega al tamaño?
Para llevarlo encima, incomodo para trabajar por peso ... etc.
Por valorar más opiniones los que teneis horas con ellos ...
Una vez que llevas con él 1 dia, lo demás lo ves enano. El peso, el bueno para que se sienta en la mano, no cansa ni nada, y se sujeta muy seguro. Yo encantadísimo.

Es curioso pero si cojo el XR de mi mujer no tengo esa sensación de ir a algo mucho más pequeño. Es cuestión de acostumbrarse.
Sobre el peso muchas veces lo uso con una mano y la pantalla con un dedo. Igual es más cosa mía de cómo lo uso que el peso total en sí. Porque estoy acostumbrado a coger con las manos cosas de bastante más peso, pero ahí uso las manos enteras 😁

Pero ¿más rápido para qué? ¿Para cálculos cuánticos?

Se nos va la pinza con esto de la rapidez.

Si hasta un iPhone 8 vuela.

Dejavu :D

Yo voy a por el 12 mini de segunda mano.

• Me gusta
Reacciones: Tim
Es que si no mejoran ni el procesador la keynote se puede resumir en un cambio de cámaras y que el color azul es más clarito.
Efectivamente, mejoras en la GPU para... ehhhh...

Arriba Pie