Discord Pie
iOS Developer
Pues mala suerte entonces. No te preocupes que las malas rachas pasan. Seguro que ya no se te vuelven a romper mas cosas.
Afortunadamente, existen fundas para que cada uno podamos darle nuestro toque personal al móvil.
Para mi, ua funda de plástico es incómoda por definición. Resbalan y suelen ser un imán para huellas.
Yo soy fan de la fundas de piel y en especial de la de Apple, que le queda como un guante y protege muy bien.
Mi color preferido es la negra, que es la que mejor se conserva con un uso intenso. Ahora mismo estoy usando una de color azul oscuro, y en las esquinas ya muestra desgaste.
Total, que haciendo resumen de rumores: igual nos reducen el notch (me da lo mismo), mejorarán las cámaras de todos (funcionalidades que había en los Pro las pondrán también en los no Pro), procesador nuevo (que en el 12 iba todo al instante pero ahora será un nuevo nivel de instantaneidad), nuevos colores (pues vale), las pantallas 120Hz para los Pro (apuesto a que subiendo precio) y el cargador rápido será 5 ó 10W más rápido (no hay que ponerlos a tope que si no el año que viene no hay margen para subir).
Luego nos venderán que si el LIDAR es un x% mejor y más rápido, FaceID lo mismo... bueno, estas cosillas habituales.
Lo del notch reducido... a mí me vale como está ahora, total para 3 iconos que tengo ahí. Mientras siga estando poco me aporta si es más estrecho.
A mi me gusta el notch amplio, así se ven menos iconos.
Ese dicho no es muy raro?No no, a mi se me rompen muchas cosas. Ya sabes el dicho... desafortunado en cacharros, empotrador empedernido...
Ese dicho no es muy raro?
Doy fe!Que yo soy forero rico ¿eh?