Pues mala suerte entonces. :mutriste No te preocupes que las malas rachas pasan. Seguro que ya no se te vuelven a romper mas cosas.

Afortunadamente, existen fundas para que cada uno podamos darle nuestro toque personal al móvil.

Para mi, ua funda de plástico es incómoda por definición. Resbalan y suelen ser un imán para huellas.

Yo soy fan de la fundas de piel y en especial de la de Apple, que le queda como un guante y protege muy bien.

Mi color preferido es la negra, que es la que mejor se conserva con un uso intenso. Ahora mismo estoy usando una de color azul oscuro, y en las esquinas ya muestra desgaste.

:ok :ok :ok

Mi padre usa la de silicona de azul marino intenso de Apple para su 12 Pro Max y le va de puta madre :ok

MHL43_AV05

Yo como soy rico uso una equivalente al nivel del móvil: una de silicona de La Casa de las Carcasas 😂
En rojo, CLARO.
Y así tengo un Pro Max con exactamente el mismo color rojo que el Apple Watch. Porque un usuario Pro sí puede tener un Apple Watch rojo, pero no el móvil. Vete a cagar Tim Cook 😝

Total, que haciendo resumen de rumores: igual nos reducen el notch (me da lo mismo), mejorarán las cámaras de todos (funcionalidades que había en los Pro las pondrán también en los no Pro), procesador nuevo (que en el 12 iba todo al instante pero ahora será un nuevo nivel de instantaneidad), nuevos colores (pues vale), las pantallas 120Hz para los Pro (apuesto a que subiendo precio) y el cargador rápido será 5 ó 10W más rápido (no hay que ponerlos a tope que si no el año que viene no hay margen para subir).

Luego nos venderán que si el LIDAR es un x% mejor y más rápido, FaceID lo mismo... bueno, estas cosillas habituales.

Lo del notch reducido... a mí me vale como está ahora, total para 3 iconos que tengo ahí. Mientras siga estando poco me aporta si es más estrecho.

Total, que haciendo resumen de rumores: igual nos reducen el notch (me da lo mismo), mejorarán las cámaras de todos (funcionalidades que había en los Pro las pondrán también en los no Pro), procesador nuevo (que en el 12 iba todo al instante pero ahora será un nuevo nivel de instantaneidad), nuevos colores (pues vale), las pantallas 120Hz para los Pro (apuesto a que subiendo precio) y el cargador rápido será 5 ó 10W más rápido (no hay que ponerlos a tope que si no el año que viene no hay margen para subir).

Luego nos venderán que si el LIDAR es un x% mejor y más rápido, FaceID lo mismo... bueno, estas cosillas habituales.

Lo del notch reducido... a mí me vale como está ahora, total para 3 iconos que tengo ahí. Mientras siga estando poco me aporta si es más estrecho.

Un rumor habla de "fotos astronómicas" sería una función que por IA detectaría cuando estas haciendo una foto al cielo con estrellas y ajustaría la definición de la cámara para poder capturar los puntos blancos de las estrellas del cielo en la foto mejor que con el modo noche estándar.

No no, a mi se me rompen muchas cosas. Ya sabes el dicho... desafortunado en cacharros, empotrador empedernido...

Arriba Pie