Hay algo de Samsung en las 14 primeras páginas? Fue mandar a apple al ostracismo y se le ha cogido una manía…no sé yo…

Pero hay alguna funda de móvil decente? Yo no he visto ninguna. Salvo que tape a un móvil feo como él solo...

98048817ab49d639ee9cc7673d05abdf.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Cuantos minutos de ProRes vídeo caben en 128gb?

Depende de la resolución a la que te dejen grabarlos. :juas

iPhone 13 Pro and iPhone 13 Pro Max support ProRes video recording in the Camera app at 1080p 30 fps with the 128GB storage option and up to 4K 30 fps with 256GB, 512GB, and 1TB storage options.

Qué rutinario todo. Iterar y ya.

Cero sorpresas. Cero arriesgar.

Que les va bien así, eso eso está claro. Pero cada vez hay menos razones para ver las presentaciones. Con 1 minuto leyendo un resumen en texto de cualquier web te vale.

A veces preferiría que se equivocaran presentando cosas innovadoras. Con el tiempo, de esas acabarían saliendo cosas buenas.

• Me gusta
Reacciones: Tim
Tampoco nos engañemos, ¿qué se puede presentar ya a estas alturas? ¿Un móvil plegable para cobrarlo a más de 2000€? No creo que tenga mucho recorrido eso, habría que ver lo que vende Samsung los Fold. A nivel de hardware la cosa no da para mucho más. Han añadido el macro, que habrá que ver el resultado pero no creo que sea peor que los 2 megapixels de algunas cámaras de la competencia. ¿Más zoom óptico, que la cámara frontal tenga motor y salga de dentro del móvil? A mí es que el notch me da lo mismo, no me molesta en absoluto. Es más, no uso la cámara frontal, como si la quitan.

Lo comenté aquí mismo hace ya unos cuantos años: el hardware está ya al límite de innovación. El software necesitaba avanzar pero ya andan iOS y Android también al límite.

Un buen puñetazo en la mesa sería sacar móviles cada dos años. Abanderar esa ecología que tanto venden. Y permitir innovaciones de software a móviles antiguos. No me creo que no se pueda meter lo del foco a los iPhone 12, porque tiene pinta de ser algo de software más que de hardware.

Lo que no encaja es meter cada año un poquito más de potencia, intentar vender que dura más la batería y todo a costa de aumentar peso.

El nuevo iPad Mini pesa 293 gramos. El iPhone 13 Pro Max 238 gramos. Es de locos que una tablet ande cerca del peso de un móvil.

Pues no se que pretendeis que haga más un movil la verdad ... A mi me sobra por todos lados, eso si me voy a ir a por el Pro por el tema de las camaras pero seguramente que con el normal me valdria, pero ya puestos ...

La unica duda es si el 13 Pro o el Max por el tema del tamaño ( no por el peso) ... y de 256 minimo para no tener ninguna limitacion del video mas que nada.

Yo, sinceremamente, más que encantado con lo que ofrece a dia de hoy.

PD: Totalmente deacuerdo con que saquen uno nuevo cada 2 años ... como si son cada 3.

Si te vale de algo, yo iría a por el Pro. Ya di mi opinión, antes de comprar el 13 a secas compraría un 12 Pro, que es lo mismo pero con unos nits más. No tienes lo de enfocar pero ahí depende de cada uno. También ganas una lente.

Si te gusta el tema fotográfico con el móvil aunque sea para sacar fotos churreras, el 13 Pro. Para mí lo de enfocar y el macro es un sí total. No exagero, lo de enfocar es algo que usaría casi todos los días, pero es algo de mi uso personal. El macro si funciona bien es genial.

Y 256GB. Yo no los gasto, pero tengo ocupados más de 128GB. Ir de viaje y tener que andar pendiente del espacio no lo veo. Por mucho iCloud o Google Photos que se tenga, lo tengo en el móvil y me resulta más cómodo.

Gracias Tim, toda experiencia vale, claro que si.
Pero mi duda está entre el 13 Pro o el 13 Pro Max ... No pienso en ningun otro modelo. Y tengo claro que de capacidad 256gb como minimo sin duda.
El tema del Pro lo tengo claro por las camaras y en la version del 13 seguro que las han mejorado bastante asi que ni me pienso otro modelo.

Asi que antes del viernes me tendré que decidir si Max o no Max ... Solo eso me queda.

Arriba Pie