Hinomura Krycek
Bayofilo
Tu eres pobre, no cuentas para la estadística foril.Será el caso de los android. Yo me he llevado con el iPhone 8 desde que salió hasta hace un mes. Y lo sigo usando para desarrollo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tu eres pobre, no cuentas para la estadística foril.Será el caso de los android. Yo me he llevado con el iPhone 8 desde que salió hasta hace un mes. Y lo sigo usando para desarrollo.
La ITV es el equivalente a la menopausia. Para cuando se supone que le llega ya hemos cambiado de novia por lo menos 10 veces.Soporte??? Eso es de pobres, el iphone se cambia mucho antes. Ahora me direis que llevais el coche a la ITV y esas cosas....
Ya no soy tan pobre. Ahora cobro más que tú.Tu eres pobre, no cuentas para la estadística foril.
Me extiendo porque me lo pide el bilbaíno.
Entre un 12 y un 13 hay al menos (puede que acaben siendo más) un año de diferencia en soporte de software. 250€ por un año más son unos 20€ al mes en ese año extra. Creo que merece la pena.
Cojamos lo que cuesta hoy un iPhone, dividamos el precio por tres y ese resultado por doce, para ver lo que me costaría por mes
Pues yo no se qué deciros... Todo depende del precio.
Dudo que aguante más de tres años con el mismo teléfono, así que pongamos ese plazo. Cojamos lo que cuesta hoy un iPhone, dividamos el precio por tres y ese resultado por doce, para ver lo que me costaría por mes con esos hipotéticos tres años. Si sale algo razonable y a cambio tenemos siempre el último modelo... Me pongo el primero en la fila para reservar.
Y como yo, millones.
Apuesto algo a que para compensar el precio meterán el AppleCare o una condición de que si te rompe te lo cambian.
Una consulta.
Estoy en fase de pillar el iPhone 13 "normal" de 128 a mi mujer, en color verde.
En la web de apple, lógicamente a 909 €
En amazon...a 858 €
En Mediamarkt....825 €.
¿Alguna diferencia "real" entre los dispositivos, o es simplemente porque acaparan stock y pueden hacer estos precios?
Gracias.
Uffff por el nombre no sé si me fiaba mucho.
Pues nada...llevamos una semana intentando comprar el 13 en "shopdutyfree", el de 128... y imposible.
Todo el rato fuera de stock...o dice que faltan 4 días, y cuando queda 1 hora vuelven a poner 4 días...prfff.
Paciencia o en otro lado.
Vaya, sí que tienen buena atención.Mándales un e-mail y te contestarán en poco tiempo diciéndote que ya te lo han conseguido.
![]()
![]()
![]()
Vaya, sí que tienen buena atención.
Vamos a ello.