Respuesta: El megapost del iPhone

Ahora solo falta decidir ¿Blanco o Negro?

con movistar no me subo al carro. Bye. Otra oportunidad perdida.

apple-wwdc10_748.jpg

Ojo que podría estar en varias operadoras, tengo un amigo que esta en Orange y le han dicho que ellos tendrían el iphone

Sigo esperando en Vodafone... no me vale la pena cambiar de operadora.

El Nexus One vuelve a ser mi favorito.

Adios hilo de iphone ...:ok

¿Pero ha dicho algo Jobs sobre las operadores? ¿Se mantienen las exclusivas con las operadores que ya tenían los anteriores modelos?

Yo no pienso cambiarme de Vodafone y quiero un iPhone. He aguantado como un campeón, porqué la tentación del Nexus One era grande, y ahora sólo lo trae telefónica? ¡Que pesadilla!

Y quien te dice que no lo va a tener Vodafone? ..... :juas:juas

Pues...

Siento ser yo el que lo diga, pero...

¡¡QUÉ MIERDA DE PRESENTACIÓN!!

¿Alguna novedad que no supiéramos ya? Vale, el iMovie pero, ¿algo más?

Aunque, por supuesto, me compraré este pedazo de aparato el mismo día de salida.

es una mejora completa en materiales, un cambio en diseño que no sé qué os parece a los fans, mejora con la doble cámara (nokia lo hace desde hace años), y el IOS 4.

Está claro que el modelo de negocio del appstore es la gallina de los huevos de oro. Que le aproveche.

Y de operadoras ni hablar que ya que la facturación es multimillonaria ¿para qué cambiar el modelo?

A mi el nuevo diseño me parece una pasada, mucho mejor que el actual, que nunca me terminó de convencer. Lo malo es que me da la impresión de que va a ser incómodo (al llevarlo en la mano).

Lo del sensor con iluminación, un punto.

La duración de la batería, increíble.

La potencia del procesador, brutal.

En general, LO QUIERO.

Y digo yo... ya funciona Skype con 3G, tienes multitarea precisamente para esto, videollamada por wifi (que con el 3G Unrestrictor se podrá poner por 3G), el whatsapp para mensajes... ¿qué llamadas quieres hacer? Decidle a vuestros amigos y familiares que se pasen al iPhone y a pagar el coste mínimo del contrato!!!

Mi mujer tiene el iPhone y no nos mandamos un SMS desde hace meses. Espera a que llegue la multitarea, no volvemos a pagar una llamada.

Vodafone y Orange venderán el 'iPhone' de Apple en España

expansion

Resumiendo:

- Me lo voy a comprar si o si
- No lleva muchas mejoras, a mi con lo de la mejor bateria me basta. A mi el actual me sigue pareciendo el mejor móvil en años
- Sorpresa en el precio: esperaba que fuese mucho más caro, creo que me voy a comprar uno en cada color :juas

ojalá se cumpla. La competencia es buena!

Creo que Orange nunca ha confirmado que tendrá el iPhone nuevo, entre otras cosas porque no había salido.

El vídeo rodado por Sam Mendes (casi nada) para promocionar Facetime. Viva el marketing bien hecho. Son listos de cojones.

<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" width="437" height="267" id="viddler"><param name="movie" value="http://www.viddler.com/simple_on_site/bba562ee" /><param name="allowScriptAccess" value="always" /><param name="allowFullScreen" value="true" /><param name="flashvars" value="fake=1"/><embed src="http://www.viddler.com/simple_on_site/bba562ee" width="437" height="267" type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="always" allowFullScreen="true" flashvars="fake=1" name="viddler" ></embed></object>

Está increíblemente bien hecho. Parece como si las videoconferencias fueran algo nuevo y revolucionario. Excelente vídeo promocional. Un puto 10.

Aaaaamigo, por eso lo han hecho con los bordes cuadraos, para que lo puedas poner de pie en una mesa y enseñarle a las amigas tus modelitos en directo :juas

Arriba Pie