Respuesta: iPhone 4

Me retracto...

Aunque no hay info oficial, parece que Vodafone esta metido en el ajo...

Ahora que cojones hago yo.....:sudor:sudor:sudor:sudor:sudor:sudor
 
Respuesta: iPhone 4

Efecto Apple:

1ª Fase : Este producto es una mierda, cualquier otro teléfono hace lo mismo y más barato
2ª Fase : Pues así mirando bien, es caro, pero tiene cosas muy bonitas...
3ª Fase : Quiero 3!!!
 
Respuesta: iPhone 4

Pues mira, debido a esta "gracieta" de Jobs ayer, se han quedado sin un comprador para iPad :p
(aunque ganen otro para el iphone4...)
 
Respuesta: iPhone 4

Bueno, iré pasando por el foro de compra-venta, a la espera de la avalancha de 3GS en venta :p
 
Respuesta: iPhone 4

Na, este hilo hay que cerrarlo o a ver si algún moderador me bloquea el acceso :garrulo




Cab%¥$£. :mosqueo y yo con 17meses de permanencia, ahora solo falta que Apple saque un MobileMe gratuito y ya terminan de joderme
 
Respuesta: iPhone 4

Pues algo se rumoreaba respecto a MobileMe. A mí no me extrañaría una versión gratuita con un par de Gigas :disimulo
 
Respuesta: iPhone 4

Un servicio en la nube de apple, incluye 20Gb de almacenamiento, correo push con calendario y libreta de contactos (al estilo Gmail), acceso a archivos desde el Finder, etc
 
Respuesta: iPhone 4

A eso me refería Kevin. Puede ser una ida de olla... o no
 
Respuesta: iPhone 4

Pues si tienes más de un Apple (iMac, mbp, iphone, ipad) es una solución fantástica, me pensaría entonces seguir pagando el flickr...
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Gracias NEXUS6.

Gn0m4, el mini, cuando lo renueven, lo harán sin conferencia. Dicen que en breve y con HDMI, entre otras cosas.


Pues menuda putada... Y no hay indicios de cuando podria ser?,
a mi lo del HDMI me da un poco igual, pero meten un i7 y me da un telele.
 
Respuesta: iPhone 4

La renovación debería ser "pronto", aunque "pronto" en el mundo Apple puede ser desde una semana a un año, así que como si no hubieras visto nada. Sobre lo del i7, lo dudo mucho, no creo metieran ni un i5.
 
Respuesta: iPhone 4

Al Mini , si lo renuevan en breve como se rumorea, como mucho le pondrán el procesador del Macbook blanco que es un Core2Duo a 2,4.
Le subirán la capacidad del disco duro y mantendrán la memoria RAM de los modelos actuales.

Lo del HDMI no lo veo, si acaso activarán la salida de audio del DisplayPort como en el Macbook y a tirar de adaptadores propios o de terceros.

Y hasta aquí mis predicciones de hoy:juas

Volviendo al tema del hilo, el iPhone 4 es una chulada, pero alguien que gasta tan poco en móvil como el menda no se plantea dejarse un pastón al mes de contrato ni loco
 
Respuesta: iPhone 4

Ni iPad ni leches, quiero un iPhone4

Estoy harto de llevar en el bolsillo izquierdo el iPod Touch y en el derecho el móvil. :mosqueo
 
Respuesta: iPhone 4

No dudéis en contar aquí rápidamente precios y disponibilidad en España eh? sobre todo lo digo por alguna que trabaja en una de las 3 grandes :disimulo
 
Respuesta: iPhone 4

No dudéis en contar aquí rápidamente precios y disponibilidad en España eh? sobre todo lo digo por alguna que trabaja en una de las 3 grandes :disimulo


me uno a la petición del jefe. :juas

Yo tengo un contacto en redes móviles de Orange, es un jefecillo, en cuanto sepa algo, seréis los primeros. ;)
 
Respuesta: iPhone 4

Y si podéis conseguir precios especiales para foreros, también queremos saberlo. :pensativo
Yo estoy dispuesto a cambiar a cualquier compañía. :juas
 
Respuesta: iPhone 4

Malvada, y los extra oficiales también nos valen! Precios, fechas, disponibilidad...;)
 
Respuesta: iPhone 4

MI amiguete de Orange me ha dicho que hoy todos los empleados han recibido una comunicación interna, confirmándoles lo del iphone y que en la intranet tienen las condiciones.

En cuanto sepa más.... ;)
 
Arriba Pie