Respuesta: El megapost del iPhone

A parte del articulo de Expansión que puede ser una hipótesis de trabajo ya que el iPad ha salido para estos operadores, a mi me han llegado rumores de que efectivamente lo va a ofrecer Vodafone, tengo un amigo que esta al frente del departamento informático de su empresa y según me contó en la renegociación del contrato con Vodafone les habrían ofrecido iphones, si es cierto o no, no entro.... pero eso es lo que me dijo :diablillo:diablillo

Estas son las "fundas" oficiales:

apple-wwdc10_766.jpg

¿Qué tal funcionan este tipo de protectores? Quiero comprar una buena para mi futuro iPhone 4, pero no me gusta llevar el teléfono forrado, aunque necesito protegerlo contra las caídas...

Más vídeos.

Demo Facetime post keynote:

Viddler.com - iPhone 4 FaceTime demo - Uploaded by engadget

Promos:

<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" width="437" height="267" id="viddler"><param name="movie" value="http://www.viddler.com/simple_on_site/cdbc2409" /><param name="allowScriptAccess" value="always" /><param name="allowFullScreen" value="true" /><param name="flashvars" value="fake=1"/><embed src="http://www.viddler.com/simple_on_site/cdbc2409" width="437" height="267" type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="always" allowFullScreen="true" flashvars="fake=1" name="viddler" ></embed></object>

<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" width="437" height="267" id="viddler"><param name="movie" value="http://www.viddler.com/simple_on_site/88a0c46d" /><param name="allowScriptAccess" value="always" /><param name="allowFullScreen" value="true" /><param name="flashvars" value="fake=1"/><embed src="http://www.viddler.com/simple_on_site/88a0c46d" width="437" height="267" type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="always" allowFullScreen="true" flashvars="fake=1" name="viddler" ></embed></object>

Entonces... quien coño lo vende?? Yo no me quiero cambiar de Vodafone de momento... :sudor

Orange nos confirma que sacarán el iPhone 4 en España: se acaba la exclusividad

Con un comentario muy breve y emplazándonos en unos días para conocer el resto de detalles, Orange nos ha confirmado que el iPhone 4 saldrá con ellos en España. Nada de tarifas ni precios del iPhone 4 todavía.

El lanzamiento será en unas semanas según Orange, lo que nos hace meternos ya en julio, tal y como parece que tiene planeado Apple. Con esta noticia confirmada por Xataka, la exclusividad del iPhone en España parece que es historia, ya que previsiblemente en unas horas o días, Vodafone anuncie lo mismo tras guardar el secreto un largo trecho.

Lo lógico es que Movistar también se pronuncie y diga que ellos no iban a ser menos. Pero la apuesta les ha salido no tan bien como pensaban y poner todos los huevos en la misma cesta ha hecho que en terminales avanzados, tanto Orange como sobretodo la hambrienta Vodafone, hayan completado un catálogo más jugoso de cara al futuro.

http://www.xataka.com/moviles/orange-nos-confirma-que-sacaran-el-phone-4-en-espana[url]http://www.xataka.com/moviles/orange-nos-confirma-que-sacaran-el-phone-4-en-espana[/URL]
3, 2, 1 ... Fight! :diablillo

Entonces... pregunta: cuando es la siguiente conferencia de Apple?
Quiero comprar un Mac Mini y no me gustaria llevarme una sorpresa a corto plazo...

Tranquilos, que no cunda el pánico, Vodafone va a tener el iPhone, la info es muy fiable, viene de dentro y de arriba :juas. Fue hace un mes y hasta me enseñaron las tarifas para el iPad.

¿Qué tal funcionan este tipo de protectores? Quiero comprar una buena para mi futuro iPhone 4, pero no me gusta llevar el teléfono forrado, aunque necesito protegerlo contra las caídas...

Hallowed yo lo llevo forrado con una funda muy finita de silicona semitransparente que puedes encontrar en muchos sitios aquí. Pero un día se cumplió la leí de Murphy, lo llevaba sin ella y ZASSSS marquita junto al conector de los auriculares. Lo que si que es obligatorio es comprar un invisible shield. Creo que los fabricantes van a hacer un shield delantero y otro trasero y le pondré un marquito de esos de goma y "niquelao" :juas.

200 y 300 con contrato ATyT (o sea subvencionado con contrato y permanencia).
Screen-shot-2010-06-07-at-3.19.12-PM-400x210.png

600 y 700$ es el valor estimado sin subvención, o sea libre. Pero parece claro que Apple no lo venderá libre de forma directa. Vamos que el modelo de venta sigue siendo igual.

entendemos por tanto que el 24 de Junio habrá actualización de SO verdad?

Gracias NEXUS6.

Gn0m4, el mini, cuando lo renueven, lo harán sin conferencia. Dicen que en breve y con HDMI, entre otras cosas.

Joder y ahora qué hago yo? iPad o iPhone 4?:fiu

Respuesta: iPhone 4

He separado los post para que iPhone 4 tenga su propio post. Si no, esto se hace inmanejable :sudor

Yo de hecho tengo que negociar una tarifa de datos para el iPad y estoy abierto a permanencias para conseguir un iPhone a buen precio.... preferiblemente sin cambiarme de Vodafone porque entonces tendría que cambiar media familia de compañía...

Yo de hecho tengo que negociar una tarifa de datos para el iPad y estoy abierto a permanencias para conseguir un iPhone a buen precio.... preferiblemente sin cambiarme de Vodafone porque entonces tendría que cambiar media familia de compañía...

..ojalá te salga bien!!! ;) Me refiero a que no sé en otras compañías, pero en Vomistar sólo te tratan bien si vienes de otro operador.... si ya estás con ellso, te cuesta una pasta,dos millones de puntos y zona azul para el resto de tus días....:doh

Ya me imagino... Yo me cambiaría de compañía, pero mis padres tienen los móviles Vodafone con la tarifa para llamar a números Vodafone y les haría una putada...

En todo caso, con poder tener un iPhone que pueda usar mi SIM y una tarifa que pueda compartir entre el teléfono y el iPad... me vale...

Con respecto al terminal en sí mismo, ya me gustaron las fotos que sacó Gizmodo cuando lo del supuesto olvido, y me reafirmo: me encanta. Así como estéticamente no me gustó demasiado el paso de iPhone Edge al 3G, ahora sí. Y en blanco ese teléfono tiene que ser impresionante.
specs_colors_20100607.jpg

Lo de la video conferencia, prescindible (no entiendo como siempre eso se considera un plus. alguien lo usa?). El procesador A4 seguro que funcionará bajado de vueltas con lo que la autonomía seguro que se ve beneficiada. Esa nueva pantalla habrá que verla pero también augura lo mejor. En definitiva, un gran paso adelante.
Me quedo en espera de lo que nos vaya a ofrecer Orange (que es la compañía que uso y más me gusta hasta ahora) :palomitas

Arriba Pie