Respuesta: iPhone 4

Y no digamos la cantidad de blogs fusiladores de noticias que lo difundieron. Pero bueno, eso ya es un cáncer conocido de internet
 
Respuesta: iPhone 4

Por eso yo no hago nada hasta que lo prueba el de Bilbo... :diablillo

Pues tiene pinta de que va para largo, me da demasiada pereza prescindir del Jailbreak y ya se sabe que el exploit que permitía hacerlo untethered ha sido corregido por parte de Apple.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: iPhone 4

Con Movistar, es esta la tarifa mas barata o hay alguna mejor

Oferta valida para portabilidad. Ven a Movistar, selecciona un Consumo de Voz de 19,90€/mes (IVA no incl.) y un Consumo de Datos de 15€/mes (IVA no incl.) y habla y navega al 50% hasta 2012

Es que eso de tener que pagar un minimo por cojones, no me mola mucho
 
Respuesta: iPhone 4

Con portabilidad me cuesta el Iphone 160€ mas 40€ mensuales.
¿Merece la pena pagar 160€ por el Iphone?, es que se me estan quitando las ganas
 
Respuesta: iPhone 4

Teniendo en cuenta que libre cuesta 599€, por 160 más 40 mensuales durante X de permanencia, descontando consumos, es fácil ver si compensa o no
 
Respuesta: iPhone 4

Esta claro que sale mas barato que si lo pillas libre,
¿pero realmente merece la pena gastarte 160€ en este cacharro, compensa por los servicios que ofrece?
 
Si claro, 160 euros es un chollo pero esa no es la cuestión. El precio real como tal dice Franciscus es el gasto obligatorio durante el período de permanencia.

Existiendo los bonos de Internet de Yoigo por 8 euros al mes o las ridículas tarifas de pepephone yo no me planteo irme a una de las grandes ni loco.

Empieza a pensar cuanto estás dispuesto a pagar cada mes y quizá te merezca la pena. Depende de ti.
 
Respuesta: iPhone 4

Aparte del precio, me refiero, ¿a que te da un Iphone que no de te otro telefono movil?
¿Para que lo usais, a que aplicaciones le dais mas uso?
 
Respuesta: iPhone 4

Aparte del precio, me refiero, ¿a que te da un Iphone que no de te otro telefono movil?
¿Para que lo usais, a que aplicaciones le dais mas uso?
Por este orden: Email, Twitter, Spotify, Navegar, Whatsapp, iPod, Cámara, Facebook, Juegos...
 
Respuesta: iPhone 4

Koji tío, tu vives en este mundo? ;) crees que algo que no sirviera para navegar estaríamos hablando 66 paginas?

Pagues lo que pagues, el coste es lo que pagues cada mes por encima de tu gasto, más el pago inicial. Y eso siempre es más que el coste del teléfono libre
 
Respuesta: iPhone 4

Si, pero en ese coste mensual están incluidos los servicios, que siempre se omite esa circunstancia para calcular el supuesto coste del terminal...

Manu1oo1
 
Respuesta: iPhone 4

Franciscus, como navegador, me refiero a GPS, despues de informarme un poco, no estoy mu puesto pero a que tiene internet, a eso he llegao
 
Coñe, puedes bajarte alguno de los múltiples softwares de navegación que hay, entre ellos Tomtom.
Pero no solo eso, hay infinidad de aplicaciones, algunas increíbles, juegos que riete de las consolas de hace unos años.
Pillate uno, no te arrepentirás!
:ok
 
Respuesta: iPhone 4

A eso me referia, ha si habia alguna aplicacion para poder usar como GPS.
Perdonad mi ignoracia, pero yo el movil lo uso para hablar y si tengo que mandar un mensaje, casi prefiero llamar, porque termino antes :)
 
Respuesta: iPhone 4

Claro que puedes, en Iphone los navegadores GPS son aplicaciones que hay que comprar a parte, mientras que en los Android y en los Nokia viene una aplicación de navegación GPS gratuita.
 
Respuesta: iPhone 4

¿En el iPhone no funciona Google Maps para navegar? :? Nunca me lo había planteado.

:hola
 
Respuesta: iPhone 4

yo el movil lo uso para hablar y si tengo que mandar un mensaje, casi prefiero llamar, porque termino antes :)

¿Entonces qué necesidad tienes de contratar una tarifa de datos "gorda" y atarte 2 años a una compañía?

Haz números, porque quizá te salga más a cuenta uno libre. Además, dentro de 1 año podrás venderlo y recuperar parte de su valor. Los terminales libres se cotizan bien.

:hola
 
Respuesta: iPhone 4

40*24 = 960€ + IVA = 1132€ + 160€ = 1292€

Si a eso le quitas los 600€ del terminal libre, te sale por 29€ al mes con tarifa de voz/datos.

¿Actualmente gastas eso?

Gastas más y te encontrarías dentro del bono -> cómpralo con permanencia
Gastas menos -> cómpralo libre


Ya está, no hay más. El uso, aprenderás a dárselo cuando lo tengas en tu poder. Pero de mano, si no tienes smartphone ni te interesa el mundillo, cómprate un Nokia... como teléfonos son MUCHO mejores que cualquier Android o iPhone.


:hola
 
Respuesta: iPhone 4

En Iphone el maps te da indicaciones sobre la pantalla de cómo llegar a los sitios, pero no ofrece una navegación completa con indicaciones de voz como en Android.
 
Respuesta: iPhone 4

Ya decía yo que me extrañaba tu pregunta, Koji :p
Por como preguntas, yo te sugiero el ultimo post de WRC, que va po donde yo te decía
 
Respuesta: iPhone 4

Gracias por las respuestas, la verdad es que falta no me hace, pero es tan bonito :)
 
Respuesta: iPhone 4

Falta, lo que se dice falta... A mí tampoco me hace :juas pero es un juguete altamente recomendable
 
Respuesta: iPhone 4

Buenas.

Quiero que las alertas del calendario ( sincronizado con Calendar ) me avisa el dia del evento a una hora determinada.

Nunca me sale esa opcion.....Menos en un evento que cree en su dia ( un cumpleaños ):

la-foto.jpg



Bueno , pues no se como lo hice y quiero repetirlo en los cumpleaños que tengo puestos..

Alguna idea?
 
Arriba Pie