Respuesta: iPhone 4

Bueno parece ser que al final con Simyo si que se puede, lo que ocurre es que hay que insertar los datos en ajustes del operador manualmente, como ya hice en su día para que funcionase internet por 3G. Ya solo me falta probar a mandarle internet al iPad para ver que tal va, ya que ahora mismo no lo tengo a mano.

Una duda: ¿qué es mejor? ¿compartir vía wi-fi o bluetooth? Imagino que uno de los dos chupará menos batería aunque rindan igual.
 
Última edición:
Desde la 4.3 el jodio no hace otra cosa que perder la señal wifi
 
Respuesta: iPhone 4

Me encantaría preguntar a los señores de Apple por qué el iPhone 3GS o el 3G no pueden compartir internet por wifi, cuando haciendo jailbreak y con el MyWi funciona perfecto.
 
Respuesta: iPhone 4

Que es para forzar a cambiar de modelo, lo tengo claro. El problema viene cuando el modelo más reciente no te aporta nada, como es el caso del iPhone4, y no voy a gastarme un euro en cambiar un móvil que va perfecto y cuya única limitación es que va un poco más lento.
 
Respuesta: iPhone 4

Me quiere alguien explicar como pelotas , cojones , huevos, ostias putas se mete una melodía al teléfono???...Y que conste que yo lo he hecho antes , no se si en un 3gs o en un 4...pero es que me falta la pestaña de sincronizar los tonos:

Tono.jpg


Tengo ya el tono creado , transformado, cortado etc etc

Pero no se que hacer para que el teléfono lo coja por que no tengo el botón de sincronizar tonos :

Pestaas.jpg
 
Respuesta: iPhone 4

Aprovecho...
Cuando le digo que sincronice música, me sale este mensaje.

syncitunes.jpg


He cambiado de PC, pero sincroniza todo menos la musica.
Esto me borrará todo el iPhone o solo me reseteará la libreria de musica, que por cierto, ahora no hay nada en el iPhone...
 
Respuesta: iPhone 4

No , no me funciona así , no me hace nada , la arrastro , me sale el simbolito + pero no hace nada mas..ni esta el tono donde debería estar...
 
Respuesta: iPhone 4

Fue enchufarlo al mac y funcionar a al primera...

Luego lo conecte al PC y ya tenia la pestaña tonos para poder sincronizar...

Cosas raras....
 
Respuesta: iPhone 4

Como debe de ser el formato en el campo Direccion en Contactos para que maps sepa indicarlo??

Por que a mi no me indica ninguno , me dice que no hay resultado.
 
Respuesta: iPhone 4

He estado mirando mis contactos con la dirección metida y no vo nada raro: calle, número, código postal, población...
 
Respuesta: iPhone 4

Pues no se que hago mal , por que con la única que funciona es con la mia propia , y es que el resto esta igual , en su campo cada cosa...

Le doy el mapa me indica " ningún resultado"
 
Respuesta: iPhone 4

Solamente comentar que Spotify ha actualizado su aplicación para iPhone dándole un "restyling" completo en chapa y pintura. Esto ya es otra cosa, funciona mucho mejor que antes, que era muy torpe de respuesta y cutre a la vista. Bravo por Spotify :palmas
 
Respuesta: iPhone 4

hsm... ¿Y si vas a la aplicación de Google Maps, localizas la ubicación que busques y le dices que la añada a un contacto? Así verás cómo lo hace el teléfono para próximas veces.
 
Respuesta: iPhone 4

Solamente comentar que Spotify ha actualizado su aplicación para iPhone dándole un "restyling" completo en chapa y pintura. Esto ya es otra cosa, funciona mucho mejor que antes, que era muy torpe de respuesta y cutre a la vista. Bravo por Spotify :palmas

No está nada mal el cambio y efectivamente funciona mucho mejor, pero sigo viendo un servicio buenísimo con un software mediocre. No sé a qué esperan para publicar una aplicación específica para el iPad y sobre todo a una gestión de carpetas en el dispositivo móvil.

Eso sí, sigo siendo suscriptor Premium y cada mes que me pasan el recibo de 9,90 €... lo miro con cara de satisfacción.

Mi combinado imbatible de audio en mobilidad ahora mismo está formado por el iPhone 4 y su aplicación iPod con un "fondo de armario" musical de unos 100 discos, la suscripción a Spotify Premium para la escucha de novedades y temas ocasionales, la aplicación TuneIn Radio para la escucha de emisoras de radio de todo el mundo, todo ello integrado con el Audi Music Interface a través de Bluetooth...

6ykrad.jpg


Y tras un duro día de trabajo poder llegar a casa y seguir usando la misma interfaz para que suene en el equipo de música a través del Apple TV... no tiene precio.

frjau.jpg



:ok :ok :ok
 
Respuesta: iPhone 4

Aparte de las carpetas, el espacio en la pantalla de listas de reproducción está muy desaprovechado, con ese enorme icono a la izquierda de cada lista obligándote a usar nombre cortos que se puedan leer enteros.

Bueno y la falta de aplicación nativa para iPad empieza a ser desquiciante :fiu
 
Respuesta: iPhone 4

Cosas de novato en esto del iphone.

Mi novia acaba de comprárselo, y a la hora de meter la tarjeta SIM......¡sorpresa!, no vale. Necesita una microSIM. Esto no lo sabíamos, ¿te pueden hacer un duplicado en Vodafone a una microSIM supongo no?.
 
Puedes usar unas tijeras afiladas, es sencillo recortarla.



:hola
 
Cosas de novato en esto del iphone.

Mi novia acaba de comprárselo, y a la hora de meter la tarjeta SIM......¡sorpresa!, no vale. Necesita una microSIM. Esto no lo sabíamos, ¿te pueden hacer un duplicado en Vodafone a una microSIM supongo no?.

Desde "mi vodafone" puedes pedir el paso a microsim.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Respuesta: iPhone 4

Seguimos para biengo.

El tema de la terjeta microsim solucionado. Gracias por vuestra ayuda.

Ahora, ¿hay alguna forma de registrarse en itunes sin tener que dar un numero de tarjeta?
 
Respuesta: iPhone 4

Seguimos para biengo.

El tema de la terjeta microsim solucionado. Gracias por vuestra ayuda.

Ahora, ¿hay alguna forma de registrarse en itunes sin tener que dar un numero de tarjeta?

Yo me registré canjeando una tarjeta de esas iTunes prepago de 10€ que me venía con el iPod en sus tiempos y no me obligó a meter datos de tarjeta de crédito. Lo mismo te ayuda, desconozco si hay otra forma.

Un saludo.
 
Arriba Pie