Respuesta: iPhone 4

La bateria del Iphone me dura un dia, ¿es normal?
¿es conveniente desactivar alguna cosa para que dure algo mas?
 
Respuesta: iPhone 4

Sí, es normal que te dure un día si tienes activos de forma permanente el wi-fi, el bluetooh y navegas con el 3G, a parte de que mientras navegues la pantalla está encendida siempre. Junta todo y la batería dura lo que dura.
 
Respuesta: iPhone 4

Mi hermana está en Tailandia y me informa que ha visto el iPhone 4 a unos 100 euros al cambio y iPhone 5 a unos 60 euros.

¿Lo del iPhone 4 es posible tan barato o es un trucho como el supuesto 5? A ver si me pasa alguna foto, porqué a ese precio estoy por pedirle que me traiga uno de cada a ver que sale...jajaja!
 
Mi hermana está en Tailandia y me informa que ha visto el iPhone 4 a unos 100 euros al cambio y iPhone 5 a unos 60 euros.

¿Lo del iPhone 4 es posible tan barato o es un trucho como el supuesto 5? A ver si me pasa alguna foto, porqué a ese precio estoy por pedirle que me traiga uno de cada a ver que sale...jajaja!

iPhone 6 no tienen???

Tu que crees?
 
Respuesta: iPhone 4

La bateria del Iphone me dura un dia, ¿es normal?
¿es conveniente desactivar alguna cosa para que dure algo mas?

Totalmente normal. El secreto para que dure más es... desactivar push si no lo necesitas estrictamente
 
Respuesta: iPhone 4

La bateria del Iphone me dura un dia, ¿es normal?
¿es conveniente desactivar alguna cosa para que dure algo mas?

Totalmente normal. El secreto para que dure más es... desactivar push si no lo necesitas estrictamente
Que es eso del push?

Es la capacidad de que te lleguen los correos inmediatamente en lugar que por pull, donde tu configuras la frecuencia y el iPhone se va conectando cada x tiempo, según le hayas especificado al servidor de correo para descargarlos.
Con push, necesitas tenet la conexion todo el rato abierta y gasta mas bateria.
Mi experiencia es con push, sin BT y Wifi el 50% del tiempo, llegas al final del mas o menos holgado, a un 20% de la bateria, pero eso depende mucho de cada uno, de cada cuanto consulte el correo, de si hablas mucho o con algún dispositivo BT, si conectas el wifi solo cuando lo necesitas, igual que el BT, etc...
 
Respuesta: iPhone 4

Si alguien le interesa lo de las alertas , para que te lo haga a una hora determinada , lo tienes que hacer por iCal y sincronizar través de iTunes..

:fiu
 
Respuesta: iPhone 4

Tengo unas cuAntas dudas a ver si me podéis ayudar
1-cuando recibes una llamad de alguien k no tienes en contactos hay alguna forma d editarla para agregarla a la agenda
2-el Bluetooth no se puede activar para recibir y mandar fotos
3-cuando recibes una llamada hay alguna forma de rechazarla
4-no tiene rAdio
5-como anado un tono como sonido de llamada?
 
Respuesta: iPhone 4

1. Claro. Te deja añadirla a un nuevo contacto, o a un contacto existente.

2. No, creo que no se puede.

3. Si le das un toque al botón Power, silencia. Dos toques, la rechaza.

4. No, no tiene. Pero puedes bajar programas que hacen su función mediante 3G, aunque consumes datos, claro.

5. Puedes hacerlo con iTunes.


:hola

Manu1oo1
 
Respuesta: iPhone 4

1. Claro. Te deja añadirla a un nuevo contacto, o a un contacto existente.
La punto 1 sigo sin verla, he leido en foros que con jailbreak si, pero de serie no se puede

2. No, creo que no se puede.
hay que hackearlo por huevos tambien he leido

3. Si le das un toque al botón Power, silencia. Dos toques, la rechaza.
solucionado

4. No, no tiene. Pero puedes bajar programas que hacen su función mediante 3G, aunque consumes datos, claro.
¿Que programa?

5. Puedes hacerlo con iTunes.
¿Son todos de pago?

Manu1oo1

Saludos
 
Respuesta: iPhone 4

Piensa un poco... ¿cómo no vas a poder añadir un número de teléfono a la agenda?

Un a vez que termines la llamada te vas al icono del teléfono, pulsas en recientes, buscas el número y le das a la flechita... :doh

:hola
 
Respuesta: iPhone 4

Para la pregunta nº 5: yo utilizo una app gratuita que se llama rmaker. Permite crear un tono a partir de una canción que tengas en el iPhone y, después, sincronizándo con el pC en iTunes guardarla como tono. :hola
 
Respuesta: iPhone 4

2-el Bluetooth no se puede activar para recibir y mandar fotos

Con la aplicacion Bump creo que se puede hacer (entre dos iphones que tengan la app instalada)
 
Respuesta: iPhone 4

Si, con Bump se puede. De hecho hay algunas apps que permiten compartir fotos por bluetooth, pero solo entre iPhones.
 
Respuesta: iPhone 4

Como programa de radio, TuneIn Radio es imbatible.
Y como dice Alev, se pueden pasar fotos por BT sin hacer jailbreak, sólo entre iPhones. Por ejemplo: PS Lite
Lo de añadir número a contacto existente o nuevo, es que es de 1º de smartphone :juas. Se puede sin problemas.
 
Respuesta: iPhone 4

Mi hermana está en Tailandia y me informa que ha visto el iPhone 4 a unos 100 euros al cambio y iPhone 5 a unos 60 euros.

¿Lo del iPhone 4 es posible tan barato o es un trucho como el supuesto 5? A ver si me pasa alguna foto, porqué a ese precio estoy por pedirle que me traiga uno de cada a ver que sale...jajaja!

iPhone 6 no tienen???

Tu que crees?

:inaudito ¡Que broncón!

Ya imagino que son copias, lo del 5 me lo tome a guasa y me plantee que trajera uno para cacharrera más que nada. Lo del 4 tenia mis dudas aunque al final quise creerme que era falso. Y entiendo que así es, pero la copia es cojonuda:

ifon.jpg


Sólo me canta el "MP3" en lugar de "iPod" y el wifi y demás símbolos tan a la izquierda en lugar de en la derecha.
 
Respuesta: iPhone 4

Esta foto me la pasó mi hermana del iPhone o "iFon" que se pilló ella por 73 euros al cambio. Cuando llegué trastearé un poco, a ver qué tal...
 
Respuesta: iPhone 4

sobretodo si os pide una tarjeta para el market no la pongais! :cuniao
 
Respuesta: iPhone 4

Piensa un poco... ¿cómo no vas a poder añadir un número de teléfono a la agenda?

Un a vez que termines la llamada te vas al icono del teléfono, pulsas en recientes, buscas el número y le das a la flechita... :doh

:hola

Pues siempre que le daba a la flechita me hacia una llamada, no habia huevos de que hiciera otra cosa que no fuese llamar.
Pero como te has puesto tan pesao, lo he intentado otra vez y si, coño, si, ahora me deja editar, es que hay que darle a la flechita con mucho cuidadito :)

Tambien me bajao la aplicacion Bum, a ver si encuentro otro Iphoner0 y la pruebo
 
Arriba Pie