Mi hermana está en Tailandia y me informa que ha visto el iPhone 4 a unos 100 euros al cambio y iPhone 5 a unos 60 euros.
¿Lo del iPhone 4 es posible tan barato o es un trucho como el supuesto 5? A ver si me pasa alguna foto, porqué a ese precio estoy por pedirle que me traiga uno de cada a ver que sale...jajaja!
La bateria del Iphone me dura un dia, ¿es normal?
¿es conveniente desactivar alguna cosa para que dure algo mas?
Que es eso del push?La bateria del Iphone me dura un dia, ¿es normal?
Totalmente normal. El secreto para que dure más es... desactivar push si no lo necesitas estrictamente
Que es eso del push?La bateria del Iphone me dura un dia, ¿es normal?
Totalmente normal. El secreto para que dure más es... desactivar push si no lo necesitas estrictamente
1. Claro. Te deja añadirla a un nuevo contacto, o a un contacto existente.
La punto 1 sigo sin verla, he leido en foros que con jailbreak si, pero de serie no se puede
2. No, creo que no se puede.
hay que hackearlo por huevos tambien he leido
3. Si le das un toque al botón Power, silencia. Dos toques, la rechaza.
solucionado
4. No, no tiene. Pero puedes bajar programas que hacen su función mediante 3G, aunque consumes datos, claro.
¿Que programa?
5. Puedes hacerlo con iTunes.
¿Son todos de pago?
Manu1oo1
Mi hermana está en Tailandia y me informa que ha visto el iPhone 4 a unos 100 euros al cambio y iPhone 5 a unos 60 euros.
¿Lo del iPhone 4 es posible tan barato o es un trucho como el supuesto 5? A ver si me pasa alguna foto, porqué a ese precio estoy por pedirle que me traiga uno de cada a ver que sale...jajaja!
iPhone 6 no tienen???
Tu que crees?
Piensa un poco... ¿cómo no vas a poder añadir un número de teléfono a la agenda?
Un a vez que termines la llamada te vas al icono del teléfono, pulsas en recientes, buscas el número y le das a la flechita...