Respuesta: iPhone 4

Yo utilizaba la aplicación RMaker, que coge un trozo de la cancion y la hace tono de llamada :)
 
Respuesta: iPhone 4

Para los y los no fanboys :garrulo

http://www.offerum.com/alicante/un-...o-auricular-retro-phone-con-sound-logic-13244

0625-lenny-kravitz-bauer-credit.jpg
 
Respuesta: iPhone 4

¿Alguna manera de bloquear los fps a los que graba video el iPhone 4??

Por lo que veo ,con luz graba a 30fps y con menos luz a 24fps , y a la hora de editar en Premiere , tenemos vídeos de diferentes velocidades y hay que escoger una velocidad para la secuencia.
 
Última edición:
Respuesta: iPhone 4

¿Alguna manera de bloquear los fps a los que grava video el iPhone 4??

Por lo que veo ,con luz graba a 30fps y con menos luz a 24fps , y a la hora de editar en Premiere , tenemos vídeos de diferentes velocidades y hay que escoger una velocidad para la secuencia.
:inaudito

Lo acabo de probar y tienes razón. Hasta ahora solo había probado vídeos en el parque a pleno sol y no tení ni pajolera idea de esto.
 
Respuesta: iPhone 4

Aprovechando que los iPhone 4 libres cotizan al alza y que desde hace bien poco se les puede hacer el Jailbreak untethered con la última versión de iOS 5.0.1, la semana pasada vendí el mío y lo he actualizado al nuevo iPhone 4S.

Vaya por delante que no considero el salto del iPhone 4 al iPhone 4S un gran salto. Es claro que hay más potencia, pero esa potencia extra no la demandas habitualmente. Todo va "un poco más redondo", pero esa diferencia no es motivo suficiente para justificar el cambio.

La diferencia más importante está en la cámara y eso sí que me llamaba la atención. La cámara del iPhone 4 me parece bastante floja, y esa nueva óptica de 8 Megapixeles de resolución merece ser probada, algo que aún no he hecho.

Añadámosle a la ecuación que el nuevo servicio iTunes Match me tiene enamorado y que para almacenar mucha música, muchas fotos, vídeo a 1080p y un buen puñado de aplicaciones, iba a necesitar disco... así que desde el principio mi objetivo ha sido el modelo con 64 GB de capacidad.

Como sabéis, las ofertas de las operadoras no me interesan con sus compromisos de permanencia. Entiendo a quien dice que como tiene unos niveles de gasto altos en llamadas y datos prefieren la opción del terminal subvencionado, pero eso no te da la libertad de elegir operador cuando quieras y te complica el uso del teléfono cuando estás fuera del país, justo cuando más lo necesitas.

Así que mi preferencia es disponer de un terminal libre, y para ello hay dos opciones:

  • Comprarlo en la web de Apple. Es la opción más sencilla pero también la más cara. 599 € el modelo de 16 GB, 699 € el modelo de 32GB y nada menos que 799 € el modelo de 64 GB.

  • Comprar un terminal de Movistar y liberarlo por IMEI. Hay mucha gente que está haciendo caja a base de conseguir terminales por puntos y venderlos en los canales del mercado de segunda mano, aunque en realidad son terminales nuevos sin desprecintar. Sólo los terminales de Movistar son liberables de forma sencilla por IMEI.

Así que después de sondear los lugares habituales en donde se mueve la compraventa de este tipo de productos, he conseguido vender mi iPhone 4 de 32 GB y hacerme con un iPhone 4S de 64 GB en color negro por 150 €. Estoy muy satisfecho con el cambio y más pagando un precio razonable por un equipo más potente y con el doble de capacidad.

El servicio de desbloqueo de terminales de Movistar funciona perfectamente. Ya lo hice con el iPhone 4 anterior y lo he hecho en menos de 24 horas con el nuevo iPhone 4S. y por 19,95 € lo conviertes en un terminal libre a través de Tianya, que ha sido mi elección en esta ocasión.

Ya os contaré mi experiencia con él.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: iPhone 4

Tengo un iPhone 4 de 32, igual que el que tenías tu. Por 150 ni me lo pienso, así que si explicas un poco como lo has hecho, te lo agradecería, porque me tiraría al barro.
 
Respuesta: iPhone 4

Hombre, yo creo que lo fundamental ya lo he contado. Se trata de vender el iPhone 4 a buen precio (425) y comprar el iPhone 4S a buen precio también (575), algo que no es fácil, pero que si no se tiene prisa y se está al tanto de las oportunidades, se puede hacer.

Conseguirlo por 600 y vender el iPhone 4 por 400 es quizá una propuesta más razonable, pero como os digo, lo fundamental es paciencia. A mí me ha costado prácticamente un mes.

Para conseguir un buen precio de venta del iPhone 4 debes tener en cuenta que se valora especialmente:

  • Que esté perfecto a nivel estético, sin marcas de ningún tipo y mostrándolo con fotografías
  • Que dispongas de la caja original y todos sus accesorios
  • Si incluyes algún accesorio extra, mejor que mejor
  • Que esté desbloqueado y se pueda usar con cualquier SIM sin Jailbreak
  • Que se le pueda hacer el Jailbreak
  • Que tengas guardados los blobs SHSH para poder regresar a las versiones de iOS a las que se les puede hacer el Jailbreak
  • Que ofrezcas la opción de entregarlo con el firmware, el Jailbreak, el Installous y lo que quiera el cliente.
  • ....
  • En definitiva, ofrecer un buen producto con algo más que lo que se puede conseguir en la tienda, facilitándole al comprador todo al máximo.
Y para conseguir un buen precio de compra del 4S, es cuestión de programarse una alerta de Google para que te avise en cuanto se publiquen anuncios, bucear por foros tan normales como iPadForos, FansdeApple, Foromac, etc... o tan complicados como GSMSpain, en donde suelen estar las mejores oportunidades pero son más difíciles de detectar.


Y negociar, sin prisas... a la china :lol


:ok :ok :ok
 
Respuesta: iPhone 4

Lo decía por el tema de liberar. El mío es libre de origen, por lo que lo podría vender por más, y el primer plan era comprar otro libre en la tienda oficial, pero si se liberan fácil por IMEI...
 
Respuesta: iPhone 4

¿Cómo está el tema para liberar los de Vodafone u Orange? Casi todos los que están en venta son de esas compañías...

Manu1oo1
 
Respuesta: iPhone 4

Lo decía por el tema de liberar. El mío es libre de origen, por lo que lo podría vender por más, y el primer plan era comprar otro libre en la tienda oficial, pero si se liberan fácil por IMEI...

Los de Movistar se liberan por IMEI en unas pocas horas. Yo he elegido la web de http://www.tianya.es/ porque es una referencia de mucha confianza y además tienen un precio competitivo de 19,95 €

Es cuestión de solicitarlo, y en 24 horas tienes este mensaje en la pantalla de iTunes que te confirma que tienes lo mismo que si hubieras ido a la web de Apple a por uno libre.

fwu69v.jpg

¿Cómo está el tema para liberar los de Vodafone u Orange? Casi todos los que están en venta son de esas compañías...

Movistar se ha quedado sin stock de terminales, y cada vez es más difícil verlos en venta. Entre otras cosas porque este método de liberarlos es realmente sencillo y funciona muy bien.

En http://www.tianya.es/ te lo hacen para los de Vodafone y Orange, pero una vez que veas lo que cuesta, se te quitan las ganas: 91,95 € para los de Vodafone y los de Orange ni lo cuentan...

:ok :ok :ok
 
Respuesta: iPhone 4

Pues que bien. Por que iba a mandarlos a paseo en breve y estaba esperando...

A) Que me ofreciesen un 4s y un cambio de tarifas en el que pagase menos que ahora (pero mucho menos). Parece ser que andan desesperados.

B) Pillar uno por mi cuenta vendiendo el mío. Vamos, la operación Bilbo. Pero claro... son quinientos napos del de Vodafone, mas cien de la liberación... Ufff... Va a ser que no.

Manu1oo1
 
Respuesta: iPhone 4

La verdad que yo cambié el 4 por el 4s por la capacidad..Ahora si que tengo un todo en uno...

Ya vendí el Cowon X7 y más feliz que unas pascuas con mi gran capacidad para música


Mi tienda de confianza me pasó por delante de 50 personas..NO HAY 4S hay gente que espera desde antes de Navidad..Parecen los chinos que se pegan por un terminal,y eso que decían que no sería un exito.

La camara realmente buena y el video también, He dejado la compacta que llevaba en el bolso en casa,solo para los viajes

Bien por Apple

Saludos

Sisco
 
Respuesta: iPhone 4

Yo, la verdad es que por capacidad no es. Con 32 Gb tengo más que de sobra. Y la cámara... bueno. ¿Pero esa es la única ventaja real? ¿La cámara? :pensativo

No sé, no sé... Me hace ilu cacharrear, pero... creo que la decisión correcta es pasar del asunto. Liberarlo y pasarme a una OMV.

Manu1oo1
 
Respuesta: iPhone 4

Yo he pasado del 3GS al 4S y es un salto sideral en casi todos los aspectos (a excepción del diseño en el que tengo mis dudas con el 4S).
Vendí mi 3GS liberado por 150€ (en su momento lo conseguí por 89€) y Movistar me ha dejado el 4S por 0€ más puntos con un gasto mínimo de 15 € y dos años de permanencia. Teniendo en cuenta que Movistar ha mejorado bastante las tarifas últimamente, pues estoy contento con la operación.
Probablemente lo libere para cuando lo necesite utilizar fuera.

Además un conocido me vendió un 3GS que tenía nuevo y muerto de risa en un cajón por 50 € :inaudito que, en principio, estaba destinado a ser el teléfono de mi mujer, pero me surgió la posibilidad de venderlo por 200€ y conseguí que Movistar me ofreciera un 4S por puntos + 78€ y gasto mínimo de 25€/mes con dos años de permanencia.

En resumen, la operación ha sido bastante aceptable: hemos conseguido 2 iPhone 4S de 16 Gb y un saldo neto positivo de 130€ (150+200-50-78-89, ya que descuento aquí también los 89€ que pagué por mi primer iPhone 3GS).
En la parte negativa hay que reconocer que me he atado a Movistar con una permanencia de 2 años y un gasto mínimo de 40€ mensuales (lo que no me parece descabellado, la verdad).
También es positivo que me será sencillo (barato) liberarlos por IMEI si lo necesito y, por lo que he podido comprobar, el valor de recompra de estos cacharritos, si están bien cuidados, es bastante alto. :palmas:palmas
 
Cuando lleves un par de facturas, vete a www.doctorsim.com y haz un análisis comparativo. Cuando veas que en Yoigo, Pepephone, Symio... pagarías menos de la mitad ya nos cuentas. Dos años sufrí a esos pájaros. No vuelvo jamás.
 
Respuesta: iPhone 4

Pues en mi opinión la oferta que ha aceptado alev no está nada mal, siempre que sus consumos estén dentro de los límites que le ha impuesto el operador. Si sobrepasa en mucho esas cantidades, estará pagando unas tarifas más altas que las que podría conseguir con otro operador.

Este es un claro caso win-win, gana Telefónica y gana el cliente. Gana Telefónica porque retiene un cliente durante 2 años, y gana el cliente porque consigue lo que quiere a un precio muy interesante.

  • 24 meses de compromiso a 15 € son 360€ de facturación garantizada en una línea, sumándole los 78 € más los puntos que has generado por el tiempo que llevas con ellos, que no los vamos a contar.

  • 24 meses de compromiso a 25 € son 600 € de facturación garantizada en una línea, sumándole los 78 € más los puntos que has generado por el tiempo que llevas con ellos, que no los vamos a contar.
Si se hubiera comprado 2 iPhone 4S de 16 GB en la tienda de Apple le habrían costado 599 € cada uno, y si los hubiera localizado en el mercado de terminales que salen del mercado de puntos de Movistar, no lo hubiera conseguido por menos de 500 €. Se pueden conseguir más baratos los de otros operadores, pero como los de Movistar se pueden liberar... cotizan al alza.

Con Pepephone tendría una tarifa más económica. Supongamos que le llega con la de 6,9 €/mes que en 24 meses serían 165,6 € por terminal. Sumados a los 500 € de coste del mismo estaría rondando los 670 € en dos años.

Está claro que la opción Pepephone tienes más libertad, pero si no te importa continuar con tu operador, estás contento con su servicio y te hace una buena oferta... ¿por qué no quedarte?

A veces, si quieres ser "libre como un pájaro"... tienes que pagarlo. Y este es uno de esos casos.

Por cierto alev, yo no dejaría para más adelante la liberación de los terminales. Puede que ese sistema no dure siempre...

:ok :ok :ok
 
Respuesta: iPhone 4

Estuve a punto de no hacer ningún cambio y quedarme yo con los dos iPhone 3GS libres y pasarme a Pepephone, pero en mi trabajo la cobertura de Vodafone y Orange es muy mediocre por lo que en ese punto ya tengo un problema. De Yoigo también me espanta lo de no poder utilizar los servicios de Voz sobre IP.
Por otro lado los consumos mínimos que he aceptado con Movistar no me parecen descabellados y las tarifas que tengo tampoco. Me parece exagerado plantear que en Pepephone pagaría la mitad. Estoy seguro de que pagaría menos, pero no creo que fuera la mitad.

Por cierto, me voy a poner ya con lo de la liberación por imei. Gracias Debilbao.
 
Arriba Pie