Respuesta: iPhone 4

Mierda... no encuentra ni música ni aplicaciones... mi usuario anterior era "Admin", y ahora es "wrc"... :mosqueo

Las rutas "coinciden", salvo por el usuario... Es un xml ¿qué pasa si lo abro con un editor y lo corrijo? :?

:hola


Si la ruta incluye al usuario y no estás usando el mismo usuario... las rutas no coinciden...

No he probado a modificar el archivo .xml para esto, aunque sí para tener un mismo ID de Biblioteca en varios equipos modificando la entrada

<key>Library Persistent ID</key><string>TU_ID_DE_BIBLIOTECA</string>

Así que supongo que no debiera haber problemas.

Eso sí, hazlo con un editor bueno como Notepad++ y no con el Notepad a secas ¿eh?

http://notepad-plus-plus.org/

:ok :ok :ok
 
Respuesta: iPhone 4

zzscreenshot1.png


La carpeta "Música" está en otra unidad...


Notepad++ es uno de los imprescindibles :ok
 
Respuesta: iPhone 4

junction hecho:

Insertar CODE, HTML o PHP:
junction -s "C:\Users\wrc\AppData\Roaming\Apple Computer\MobileSync\Backup" "D:\hdd1\02 iTunes\Z.Backup"

:ok
 
Me rindo... lo he hecho de otra manera...

iTunes por defecto, configurar para no sincro auto y copias en iCloud (como lo tenía), añadir música, sin apps, conectar teléfono, transferir compras.

"Pierdo" la música, pero me da igual. La pereza me la daban las 87 aplicaciones instaladas... :fiu

Ahora a repetir con el iPad :ok



:hola
 
Respuesta: iPhone 4

Por cierto, pensaba que no tenía problemas con la batería del iPhone 4S, me duraba 2 días como el iPhone 4.

Tras actualizar a iOS 5.1.1 creo que he ganado un 50% de autonomía fácilmente. De noche, en vez de consumir el 10%, se queda en 2-3%, y el tercer día lo arranco con un 40% de batería... :ok

No Datos / No 3G / No BT / GPS ON / WiFi on demand



:hola
 
Respuesta: iPhone 4

¿Qué soporte para el iPhone usáis en el coche? El otro día usé la aplicación TomTom (va de lujo), pero me devoró la batería. La idea es encontrar algo que se conecté a la toma de mechero para ir alimentando al iPhone.

He visto que hay tropecientos mil soportes y de precios bastante variados. No sé si vale la pena gastarse mucho o con uno que lo agarre bien ya es suficiente. ¿Mejor ventosa al cristal o agarradero a la rejilla del aire? ¿Alguna otra prestación interesante que deba tener en cuenta para comprar uno o otro soporte?
 
Respuesta: iPhone 4

http://Brodit.se
Caros, pero son una pasada. Los tienes pasivos, activos, es decir solo soporte o soporte con conexión a USB.
Siempre lo recomiendo, tengo uno desde hace años, para el iPhone 2G y lo he usado con 3Gs y ahora con el 4.
Es una solución de 2 piezas, por un lado eliges el soporte del coche (hay muchos modelos) y por el otro el kit para el dispositivo que tengas. El resultado es perfecto en mi caso.

Tengo este soporte.

854296-4.jpg


Con este kit para el iPhone, el cual lo tengo permanentemente conectado a un enchufe USB de mechero.

514164.jpg


Esta segunda pieza se atornilla en la primera.

Hay muchas opciones, al menos en mi modelo de coche....

854611-3.jpg


854625-4.jpg


804258-4.jpg
 
Respuesta: iPhone 4

Run - Run he entrado en la página que indicas y he encontrado el soporte para el modelo de mi coche. ¿Pero como leñe se compra? No logro ver donde se puede hacer un pedido.

Por otra parte. El soporte no incluye el kit para enganchar el iphone, o va a parte?

Edito: Ya he visto como se adquiere. :doh

Un abrazo!
 
Respuesta: iPhone 4

No, son dos piezas, has de elegir cada una por un lado, todo y que hay algunos wizards que te indica las opciones, la verdad es que no esta muy resuelto. --> http://www.dsldevelopments.com/
El tema de compras, te recomiendo que te quedes con los modelos que quieras y busques en diferentes webs, eBay, Amazon, pixmania, etc y compares precios, vi muchas diferencias. También presta mucha atención, por que hay, al menos para iPhone muchos tipos de soportes, activos, pasivos, giratorios, etc.
Siento no poder orientarte mejor, en su momento fue lo que yo hice, no recuerdo donde lo compre, pero no fue un tema trivial.
Eso si, te aseguro que son una pasada.
 
Respuesta: iPhone 4

Gracias Run-Run. Me lo miro con más detalle y es que como a Txema, no he logrado encontrar dónde se compra...jajaja. Pero tras tu ultima recomendación, haré una búsqueda intensiva por las tiendas de siempre, a ver si puedo ahorrarme unos eurillos, que tenía pensado gastarme unos 20-25€ como mucho (le había echado un ojo a un Kensington que pintaba bueno, bonito y barato).

:ok


PD. ¡Coñe! ¡¡Veo en Pixmania que el soporte activo de Brodit para iPhone 4 (y 4S entiendo) cuesta 67'99€!! A eso hay que añadirle el clip, y casi llegamos a los 100€...:doh Creo que es demasié para mi presupuesto y para el uso que voy a darle.:sudor
 
Última edición:
Respuesta: iPhone 4

Con el coche soy un maniático y no me gustan los cables ni los añadidos, por lo que cuanto más simple y despejada sea la solución me parece mejor.

Mi opción para llevar el iPhone 4S en el coche es este soporte que tiene dos opciones de colocación: la clásica ventosa en el parabrisas que me parece horrible y el anclaje que va en la rejilla de ventilación que queda totalmente discreto cuando no lo estás usando.

Una de las ventajas importantes de llevarlo en la rejilla de ventilación es que la salida de aire refresca al iPhone, que cuando lo usas en el coche se calienta a base de bien, pues en mi caso suele tener casi todos los sistemas en funcionamiento.

El 3G conectado a Internet, recibiendo música en streaming desd Spotify, mientras a la vez estoy con el TomTom en marcha usando el GPS y enviando la señal de audio por Bluetooth al sistema de audio del coche, y el teléfono también está conectado por Bluetooth con la centralita del coche.

Lo tenéis disponible en http://www.macnificos.com/product/1062/0/0/1/Muvit-soporte-coche-iPhone-y-iPod-negro.htm por 14,90 €

ojf668.jpg


Cuando llevo el iPhone en el coche suele ser la situación más exigente desde el punto de vista del consumo, por lo que siempre lo llevo conectado a la alimentación eléctrica, y para ello he elegido el adaptador de mechero más discreto que he encontrado: el Powerbolt de Kensington.

2s93gpd.jpg


No lo he visto en Macnificos, pero sí he visto que tienen uno de Belkin que parece igual por 9,90 € en http://www.macnificos.com/product/1...htm?_bksrc=item2item&_bkloc=ficha_de_producto

:ok :ok :ok
 
Respuesta: iPhone 4

¡Gracias DeBilbao!
Esos precios ya me cuadran más. El que había visto era el Kensington SoundWave Sound, que en amazon está por 19€.
Como todo, tiene sus pros y sus contras. El mayor contra, para mi, es el enganche con ventosa. No me gusta nada, y ya me ha pasado alguna vez que se me desengancha el invento a medio viaje.
En cambio sí me gusta que la opción de amplificar el sonido de salida del iPhone. Aunque primero dudaba de su veracidad, después de ver este vídeo me lo he creído:

http://www.youtube.com/watch?v=rh6NQZr3S3Y

Del que dices tu, Debil, me gusta su sencillez y sobretodo que puedo engancharlo a la salida del aire, quedando mucho más limpio y si además, sirve para refrescar el teléfono, mejor que mejor.
En amazon el pack del soporte muvit, el conector Belkin y un cable de carga, sale por 19'10€.

:palmas

Creo que será mi opción. :ok
 
Respuesta: iPhone 4

Desde hace un par de días, es navegar con el iphone y salirme esta mierda y otros anuncios parecidos

image.png



Yo creo que me lo hace al meterme en este foro sólo.No estoy seguro.
¿Una ayudita? :garrulo
 
Respuesta: iPhone 4

MiguelGc, que raro lo del popup ese de publicidad en el iPhone. A mi no me ha pasado nunca...y al foro entro en con la aplicación TapaTalk, no por el navegador, ya que es mucho más cómodo. ¿No será que has entrado en alguna página guarrindonguilla? jajaja! Es broma...ahora probaré de entrar al foro desde el navegador, a ver si me salta...


Krell4u, estos de Brodit son los que recomendaba Run-Run en posts anteriores. Visto lo visto, no dudo que sean los mejores y puede que los más bonitos, pero no entra en mis planes gastarme 80 euros en un soporte de coche para iPhone 4S. Seguro que los vale, no lo pongo en duda, pero para el uso que le voy a dar, prefiero gastarme 20€ con una cosa funcional.
 
Desde hace un par de días, es navegar con el iphone y salirme esta mierda y otros anuncios parecidos

image.png



Yo creo que me lo hace al meterme en este foro sólo.No estoy seguro.
¿Una ayudita? :garrulo

Tiene que ser algo raro, a mi me sale desde android y me ha pasado visitando este foro.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: iPhone 4

Yo he estado navegando 5-6 minutillos des del navegador del iPhone y no me ha saltado nada.
 
Respuesta: iPhone 4

¿Dealextreme que tal funciona? EL otro día me hablaron maravillas de cámaras muy baratas allí que aquí valen un pastizal...
 
Respuesta: iPhone 4

Bien, pero están en China y pueden pararte cosas en aduanas
 
Yo no compraría electrónica, ni nada de valor en Dx. Si son cámaras de "pastizal", menos... hay poquísimas cosas originales en Dx.

Dx ahora tiene almacén en UK. Si el artículo está disponible en Europa, los plazos se acortan y puede que lo tengas en 1-2 semanas. De lo contrario serán 2 mínimo. Ah, y los artículos UK tienen otro código y los diferencia claramente.


:hola
 
Respuesta: iPhone 4

Ok, gracias por la aclaración. :ok La verdad es que hay cosas muy bien de precio en dx, pero de momento seguiré tirando de las tiendas que conozco por la red y que me lo mandan todo original, rapidito y bastante bien de precio.
 
Arriba Pie