Respuesta: iPhone 4

Ok, gracias por la aclaración. :ok La verdad es que hay cosas muy bien de precio en dx, pero de momento seguiré tirando de las tiendas que conozco por la red y que me lo mandan todo original, rapidito y bastante bien de precio.

A ver, un cargador de móvil no es que requiera una ingeniería nuclear...:juas

DX esta bien para lo que es, ¿Te comprarías una cámara de un "pastizal" en el chino de la esquina? Yo creo que tampoco...:juas

Pero....

¿Te comprarias un cargador de móvil? ¿Una funda? o un destornillador?, ¿Por que no? . El ejemplo que he puesto cuesta 2€ puedo comprarme 4 cargadores iguales por el precio de uno en una tienda apple store.


No gastes mucho dinero y no te paran en aduanas, haz varios pedidos separados si hace falta.

He ingresado varias nominas en dealextreme :sudor y he tenido algún que otro desacierto, pero grandes aciertos. Siempre a precios imbatibles.

Ah!, lo que dice WRC es cierto... pocas no, niguna cosa es "lo que parece", pero lee los reviews y a veces puedes conseguir buenos productos. Independientemente lo que parezca...:cool
 
Respuesta: iPhone 4

MiguelGc, que raro lo del popup ese de publicidad en el iPhone. A mi no me ha pasado nunca...y al foro entro en con la aplicación TapaTalk, no por el navegador, ya que es mucho más cómodo. ¿No será que has entrado en alguna página guarrindonguilla? jajaja! Es broma...ahora probaré de entrar al foro desde el navegador, a ver si me salta...


Krell4u, estos de Brodit son los que recomendaba Run-Run en posts anteriores. Visto lo visto, no dudo que sean los mejores y puede que los más bonitos, pero no entra en mis planes gastarme 80 euros en un soporte de coche para iPhone 4S. Seguro que los vale, no lo pongo en duda, pero para el uso que le voy a dar, prefiero gastarme 20€ con una cosa funcional.


A mi también me salia esta publicidad al entrar al foro desde android.
 
Respuesta: iPhone 4

Me he quedado mi iPhone 4 de mi empresa cerrada por "Concurso de acreedores" y no me lo van a reclamar. ¿Me lo bloquearán desde Vodafone? Si es así... ¿habría opción de desbloquearlo?
 
Respuesta: iPhone 4

A corriente de lo planteado por CaptainMal... ¿estos programs que te localizan o borran el iPhone (¿también lo hacen con el iPad?) estén donde estén... ¿qué pasa cuando es un iPhone o iPad de segunda mano? ¿El dueño anterior te puede tener localizado donde sea? Vaya, a ti no pero si a su ex-iPhone que viene a ser lo mismo... ¿no sería un serio peligro a la intimidad? ¿se puede bloquear esto?

Aunque no soy el caso... Run-Run me vendió su iPad 1. ¿puede saber dónde está su ex-iPad cuando les salga de los güebs?

O... en el caso de CaptainMal... ¿lo pueden localizar los de Vodafone aunque se pase a Movistar?
 
Respuesta: iPhone 4

Lo que es preocupante es que se lleve el iPad al Saratoga. Hasta ahora, sé que se lo llevaba al cuarto de baño, pero... ¿al Saratoga? :pensativo

Manu1oo1
 
Respuesta: iPhone 4

Al acceso al servicio de búsqueda de un iPhone, iPad o Mac requiere de la identificación del usuario con su ID de Apple, y si el dispositivo no está vinculado a él no lo podrás ver.

Cuando tú vendes el dispositivo físico, vendes el aparato y no las credenciales de tu ID de Apple.

En cuanto su nuevo dueño vincule ese dispositivo con su ID de Apple, tú ya no podrás verlo con el tuyo.

El bloqueo de operador no tiene nada que ver con esto. Si tenías un iPhone con Vodafone y ahora lo tienes con Movistar... el iPhone sigue siendo el mismo, y ni Vodafone ni Movistar pueden saber dónde está... usando las herramientas de Apple.

Porque saber, saben perfectamente qué antena está dando servicio de voz y datos a tu terminal, y si un juez requiere esa información... se la darán.

Y esto vale para los iPhones, los Androides o el terminal más cutre que imaginéis.

:ok :ok :ok
 
Última edición:
Respuesta: iPhone 4

Ok. Entendido... :ok mersi!!

Entonces... lo de que si te roban o pierdes el iPhone o el iPad y lo puedas localizar.. depende de la rapidez del ladrón/encuentrador en vinculárselo a su cuenta Apple recién creada ¿no?
 
Respuesta: iPhone 4

El ladrón podría vincular el terminal robado a una nuevo ID de Apple, pero si te roban un iPhone, tú tienes dos mecanismos que activar:

  • Si sigue asociado a tu ID, localizarlo usando la función Buscar mi iPhone, a través de https://www.icloud.com Desde allí podrás enviarle un mensaje, bloquear el terminal e incluso borrarlo.

  • Denunciarlo y solicitar el bloqueo del IMEI. Esto introducirá el número identificador de tu terminal en una base de datos que comparten los operadores para que esté en una lista negra y nadie pueda darle servicio.
Son soluciones complementarias. La primera la veo muy vistosa, pero en mi opinión tiene más sentido para cuando lo hemos perdido que cuando nos lo han robado, en donde lo que se impone es la opción 2.


Es muy importante por tanto que conozcamos y tengamos anotado en un lugar distinto del teléfono su número de IMEI, que convendría que estuviera junto con el Número de serie del iPhone, el PIN y el PUK de la tarjeta SIM.


:ok :ok :ok
 
Respuesta: iPhone 4

¿Como puedo eliminar espacio del iCLoud? Hace unos días que me salta que ya no tengo suficiente espacio, y es que tenía muchos vídeos en HD en el iPhone para un proyecto que gravando y editando, pero ahora ya los he borrado del carrete fotográfico del teléfono.

La única forma que ve es, eliminar las copias que tengo hasta ahora des del propio iPhone y realizar al momento otra copia nueva para no perder nada que tenga actualmente en el teléfono. ¿Voy bien?

Ahhora tengo 373Mb disponibles de 5.0Gb en iClod, pero lo que no entiendo muy bien es porqué me calcula que la próxima copia de seguridad ocupará 5.3Gb, cuando he eliminado las 3Gbs que tenía de vídeo...
 
Respuesta: iPhone 4

¿Y es habitual que lo bloqueen por impago cuando la empresa está en un concurso de acreedores? Porque he leido opiniones divergentes al respecto (que sólo lo hacen cuando te lo roban), yo quiero liberarlo para utilizarlo, pero claro si lo hago y me gasto una pasta y seguido me lo bloquean :doh
 
Respuesta: iPhone 4

Perdonad que me reitere en el tema, pero...¿alguien puede ayudarme con las copias de seguridad del iPhone y el iCloud?

El caso es que al no saber como liberar memoria del iCloud y no disponer de espacio suficiente en el mismo para que se realizara la copia de seguridad, he decido cortar por lo sano y eliminar la última copia de seguridad (realizada el pasado 30/05) y hacer una de nueva con las 5Gb de espacio libre en iCloud.

Elimino la copia sin problemas, pero al realizar la copia nueva me dice que está incompleta, porqué le faltan 54Mbs de capacidad. La copia de seguridad marca 2'6Gb y el espacio total es de 5Gb, por lo que hay libre 2'4Gb's, y en la barra de abajo me confirma que tengo casi la mitad del almacenamiento disponible. ¿Porqué no me hace la copia completa de 2'6Gb's si tiene 5 libres?


PD. Acabo de realizar una copia de seguridad en iTunes por si las moscas pasa algo con mi iPhone mientras no arreglo lo del iCloud!
 
Última edición:
Respuesta: iPhone 4

La tengo en el Mac y por ese precio es irresistible. Lástima lo del push, que se viene hablando desde hace tiempo y parece que no lo llevan demasiado claro
 
Respuesta: iPhone 4

La tengo en el Mac y por ese precio es irresistible. Lástima lo del push, que se viene hablando desde hace tiempo y parece que no lo llevan demasiado claro

Yo en el Mac uso Thunderbird y estoy encantado.

El Mail de Apple ni lo he abierto :no y la verdad, no creo que me pierda nada.

Aunque sea off-topic, ¿podrías describir las ventajas de Sparrow en el Mac?

:ok :ok :ok
 
Respuesta: iPhone 4

Por que es " tan malo" el correo del iPhone??

Que me aporta este Sparrow ...y mas sabiendo que no soporta push , cuestión que me parece impepinable...??

Y el del Mac lo mismoo...utilizo Thunderbird en el trabajo y me resulta un programa "sucio"...
 
Respuesta: iPhone 4

Bueno, te digo lo que me gusta de Sparrow y lo que no me gusta de Mail (en iPhone ambos).

Sparrow:
- Integración total con Gmail
- Manejo gestual
- Diseño
- Cuentas múltiples

Mail:
- Tiene su propia estructura de carpetas
- Maneja los correos "como le sale"
- Hay que pulsar demasiado para hacer cosas


Lo cierto es que abandoné hace tiempo Mail en favor de aplicaciones web de Gmail, antes con Webmail y ahora con la oficial. Las he cambiado por Sparrow.


Y sobre el Mail de Mac... pues cuando tenía el Hackintosh era el que usaba... hasta que me pasé a la versión web de Gmail... y ahora es que lo uso todo en entorno de Google... hasta las cuentas de correo del trabajo las descargo desde Gmail y lo integro todo con etiquetas.

Nunca he podido trabajar con Thunderbird... :sudor



:hola
 
Respuesta: iPhone 4

La tengo en el Mac y por ese precio es irresistible. Lástima lo del push, que se viene hablando desde hace tiempo y parece que no lo llevan demasiado claro

Yo en el Mac uso Thunderbird y estoy encantado.

El Mail de Apple ni lo he abierto :no y la verdad, no creo que me pierda nada.

Aunque sea off-topic, ¿podrías describir las ventajas de Sparrow en el Mac?

:ok :ok :ok
Realmente la gestión diaria de mi correo la realizo satisfactoriamente desde Thunderbird en la oficina. Los fines de semana y fuera del horario laboral me satisface Sparrow principalmente por la sencillez de la interfaz. No es que Apple Mail me fuera mal, pero Sparrow es muchísimo más sencillo e inmediato. Una cuestión de comodidad.
Por lo que sé, el fuerte de Sparrow es su completa integración con Gmail y sus etiquetas, cosa que no empleo demasiado.


En el iPhone no sé cómo se comportará, pero por 0,79€ estoy dispuesto a averiguarlo ;)
 
Respuesta: iPhone 4

Aprovechando las rebajas, yo también piqué con Sparrow.
La interfaz me gusta mucho, es mucho más agradable que la app de correo del sistema, y es más ligera que la de Gmail, que en mi iPhone 4 no va demasiado fluida...
Ahora bien...tengo un "poltergeist" :juas
Los correos "complejos", con imágenes, se ven prefectamente. Sin embargo, los "normales", con texto...se ven con las letras..en columna! (una única letra por línea) :? Así:

foto-1.png



Seguro que debe ser una metida de gamba mía, pero no doy con la tecla...(de hecho, no he configurado nada más que los datos de la cuenta).

Probablemente el hecho de que esté sobre la beta de iOS 6 también tenga algo que ver...:pensativo

La propia Sparrow tiene un modo "debug", y ayer envié un log con un mensaje de muestra, pero de momento lo veo así.
 
Respuesta: iPhone 4

Solo comentaros que ya se está preparando una versión del Sparrow para el Ipad. Espero que no haya que pasar por caja de nuevo a los que tengamos esta otra versión. :pensativo


Un abrazo!
 
Arriba Pie