Respuesta: iPhone 5

Yo soy de los que piensa que no habrá iPhone 5. Total, elucubrar es gratis (y tengo la misma base que esos blogs :juas)

:lol :lol :lol :lol

Pues como no haya un iPhone 5, por mi parte: Adios Apple. La competencia se pone las pilas a velocidades de vértigo. Samsung está sacando unos móviles impresionantes. Y los nuevos Nokia con Windows Phone otro tanto. Esperemos que Apple no se limite a poner una cámara de 8 megapixels, el procesador A5 y cuatro chorradas más porque a los demás les puede entrar la risa floja.

Es que, en mi opinión, lo importante será iOS5 y no el hard como tal. iPhone 4 sigue en lo más alto en cuanto a prestaciones. Tener una pantalla de 4" no se ha demostrado que sea un plus (es más, a mucha gente le tira para atrás). Actualizar la CPU a un A5, poco más de memoria, cámara e iOS5, y tienes iPhone 4s para otro añito más. Y en 2012 sí veremos un iPhone 5

Win Phone? :lol

Opino lo mismo que Franciscus, y viendo la trayectoria de Apple en general es lo más lógico.

Pero bueno, cualquier cosa es posible.

Está claro que el hardware llega un punto que ya no aporta demasiado. Pero iOS5, ¿qué aporta a la hora de la verdad?

En mi opinión Apple se juega mucho en la próxima Keynote del martes. Sin la carismática figurad de Steve Jobs, todos los ojos van a estar puestos en cómo lo haga Tim Cook, y no se trata sólo de cómo presenta las cosas, sino de qué presenta.

Está claro que presentarán iOS 5 y iCloud, pero si no presentan un nuevo iPhone 5 completamente rediseñado y se limitan a sacar un iPhone 4S, será un fracaso para Apple como compañía, que no habrá demostrado que es capaz de mantener el ritmo de novedades tecnológicas que venía mostrando hasta ahora de la mano de Steve Jobs.

El hardware no necesita aportar más potencia, pero sí un nuevo diseño que haga que de nuevo todos quieran uno. Con respecto a iOS 5, lo veo un poco como a Lion, nada revolucionario, pero sí la evolución necesaria para integrarse con iCloud. Y iCloud deberán explicarlo bien, que como no lo hagan, auguro millones de usuarios despistados o lo que es peor... cabreados.

El valor de la acción de Apple ha estado este mes por las nubes, llegando a los $413, y la última semana ha retrocedido hasta los $380, supongo que habrá ayudado el anuncio de reducción de los niveles de producción de los iPad.

Lo tiene difícil Apple, y más difícil Tim Cook. Si la presentación del martes les sale bien, dirán que ha sido gracias al genio de Steve Jobs, y si sale mal será por culpa de Tim Cook...

:ok :ok :ok

Cierto que se juegan mucho y también es cierto que por lógica, viendo la breve historia del iPhone, deberían presentar sólo el iPhone 4S, pero también es verdad que hace eones que se habla de un modelo de iPhone más económico y ahora que la competencia se está poniendo las pilas, tienen una posibilidad de oro para volver a dar un golpe sobre la mesa presentando los dos modelos (el 5 y el 4S).

Veremos como va la cosa...yo soy de los que piensan que hay dos modelos. Demasiadas pistas y rumores sobre la pantalla de 4''.

Yo creo que esta presentación colmará las expectativas creadas, pero que las siguientes (sin Jobs) van a ser una vuelta a tiempos tristes para la compañía.

Yo no creo en absoluto que la vida de la compañía dependa de esta presentación, para nada. Ahora mismo, con iCloud y todos los juguetes asociados, tienen para estar un par de meses en vanguardia. iOS 5 viene hasta arriba de novedades imprescindibles, el resto de fabricantes están un poco perdidos... Vamos, que no cunda el pánico.

Sobre lo que se verá el próximo día, pues como (casi) siempre, no se puede saber seguro.

Hay varios datos que parecen contradictorios:

Hay fundas con una forma diferente al iPhone 4, lo que daría pie a un nuevo modelo, aunque esto ya ha pasado muchas veces y casi nunca se ha correspondido con un modelo real. Se habla de que Apple filtra información falsa para despistar, y algunos fabricantes de fundas caen.

No van a dar el evento en el pabellón habitual, sino que lo harán en las propias oficinas de Apple. Esto por un lado puede dar a entender que va a ser una presentación menor, pero no hay que olvidar que el mismísimo iPod fue presentado en el mismo sitio. Además, dicen que el centro de convenciones habitual de Apple tenía reserva para ese día desde hace meses.

Hablan de problemas en la fabricación del iPhone 5, que supondrían el retraso del lanzamiento varios meses después de lo previsto. No sería la primera vez que les pasa y encajaría con lo que se leyó hace tiempo. No quieren repetir los errores pasados como los del iPad 2.

Vamos, que no hay nada seguro, pero nos lo pasamos genial haciendo cábalas. Mi predicción es: iOS 5, iPhone 4S con lanzamiento casi inmediato y adelanto de iPhone 5 para "dentro de unos meses".

Por ejemplo, un sistema de notificaciones como dios manda...

Bueno, como Dios manda o como Android inventó hace un par de años.

Perdón por meter baza, no me podía resistir!

Sí... también es imprescindible permitir usar el botón de volumen como disparador para la cámara... :doh

Estoy de acuerdo con DeBilbao... como casi siempre... :diablillo

:hola

No me cabe ninguna duda de que son los mejores vendiendo magia, pero como ya dije en alguna ocasión sus trucos no me impresionan.

Qué día se desvelan los misterios?

Vaya, veo que se han puesto las pilas con algunas funciones que solamente se podían usar desde cydia o programas externos.

A ver si sacan pronto el jail. :hola

Bueno, como Dios manda o como Android inventó hace un par de años.

Perdón por meter baza, no me podía resistir!

Sí, me has recordado al peazo anuncio de HTC que hay ahora, en el que dicen que escuchan a los usuarios o algo así... y nos muestran sus innovadores... errr... Facetime y... hmmm... AirPlay. :cuniao

Arriba Pie