Respuesta: iPhone 5

No habrá un stream oficial de Apple del evento en directo para todos los públicos, aunque sí que lo hay ciertos sitios que sí que contarán con ello, como la Apple Store de Covent Garden.

No obstante, en esta época en donde todos están conectados, no es difícil encontrar quién lo vaya a retransmitir. Sin ir más lejos lo tenemos disponible aquí.

http://www.ustream.tv/channel/applelivekeynotes

ve6kv8.jpg

Mi elección preferida para seguir las novedades es el canal de Twitter que MacRumors habilita para estas ocasiones en http://twitter.com/macrumorslive pero se puede seguir en otros muchos sitios:

Vale te acepto la mayor. Pero ¿no sería mejor que la gente viera, en vivo y en directo, a Tim Cook? y de paso cerrar todas las especulaciones, que haberlas las hay "sotto voce" por supuesto, sobre su valía.

A saber lo que pasa por las mentes de los de PR. Son una especie que nunca he comprendido.

Sobre las dudas de Cook, dudo que sean fundamentadas en nada sólido. Este tipo es un absoluto genio de la logística, un negociante nato y una máquina de hacer dinero. Siempre a la sombra de Jobs, pero vital para conseguir los grandes hitos de la compañía. Con un rápido vistazo a su carrera, cualquier inversor se debería quedar tranquilo.

¿Su mayor problema y mayor fuente de preocupación? Que no tiene el RDF de Jobs, aunque ya no es tan necesario como lo era hace unos años...

La cierran siempre aunque sólo esa para cambiar el precio a algo. Es una de tantas tradiciones para activar la rumorología y tener publicidad gratuita

Parece ser que el la web japonesa de apple dice que el iphone 4S llegara el 14/10 y el precio es un 30% mas barato

Esto ya empieza!! Tengo la web que ha linkado DeBilbao a ver si puedo verla en vídeo y tb la de Applesfera. A ver como va la cosa...parece que el 4S ya está confirmado. Esperemos el 5...

Tim parece haber comenzado bien la keynote...
by Applesfera 7:07 PM

Que ha salido..?? A Portagayola??

Me descojono con esto de las keynote...y desde que tengo Mac , me he vuelto gilipollas...

siguelo en engadget.com

Está difícil, se cae cada dos por tres...

Me descojono con esto de las keynote...y desde que tengo Mac , me he vuelto gilipollas...

Espera que te vas a reir un rato...

Último comentario en engadget a cuenta del servicio de impresión de tarjetas de felicitación, que avisa cuándo llega a la oficina de Correos...

1:26PM That got applause. People seem desperate to clap for something. That was it.
:ok :ok :ok

Cards es para envia tarjetas fisicas y via email, segun he entendido

Te juro que estoy aplaudiendo en casa...necesito aplaudir!!!

:lol :lol :lol

Cards es para envia tarjetas fisicas y via email, segun he entendido

Cards es para enviar por mail una tarjeta, Apple la convierte en física y te la envía donde tú le digas por 2,99 en USA y por 4,99 a cualquier lugar del mundo. No más imprimir, poner sello y acercarte al buzón...

¿Quién envía tarjetas de felicitación? :lol

¿Dónde está la pólvora? Seguro que la dejan para más adelante, pero llevan más de media hora y no han dicho nada, pero nada de nada...

Las novedades de iOS 5 ya eran conocidas.

Bueno, sabemos algo nuevo... iOS 5 para el 12 de octubre

En el Ustream solamente hay 3 nerds que aburren a las ovejas.

¿Dónde está la pólvora? Seguro que la dejan para más adelante, pero llevan más de media hora y no han dicho nada, pero nada de nada...

Las novedades de iOS 5 ya eran conocidas.

Bueno, sabemos algo nuevo... iOS 5 para el 12 de octubre

El dia de la iSpanidad!!!!

Joder, que chungo está seguirlo online. Engadget y Applesfera se encallan constantemente. Y a los 3 bujarrones los he cerrado rápido.

Que hablen de sus últimas conquistas sexuales. Así por lo menos se callarían.

Arriba Pie