Respuesta: iPhone 5 aka iPhone 4S

Sis, también me he dado cuenta de eso JED. Y yo soy de los que prefiere el tamaño del aipon al del GsII (pero entiendo que si alguien se acostumbra a la grande, pues para jugar, ver contenidos y leer web será mejor cuanto mayor).

En cualquier caso, para que yo comprara un iphone, tendría que tener qwerty físico integrado en plan slider, bluetooth sin capar, nada de itunes, poder cortar y pegar directamente del pc sin complicaciones y software de desarrollo más libre que el ios o lo que sea que lleve. (Y poder hacerme con uno nuevo libre por no más de 250€). Así que me parece que no va a ser para mí igualmente :cuniao

Pues entonces está complicado. El iphone queda descartado. El galaxy te valdría pero no tiene teclado físico. Y la blackberry tiene teclado pero no sé si encaja en el resto. Tendrás que prescindir de algo. :pensativo

No, si me da igual, no busco teléfono. Tiraré con mi n97 mini hasta que se muera. Solo dije lo del aipon porque la pregunta que hice (por curiosidad) sobre la pantalla, casi derivaba a la venta de uno u otro terminal, por eso aclaré que a mí, como gustarme en global, más el Galaxy.

Y cuando se me muera el n97mini, pues un android con teclado físico deslizante, cámara lo mejor posible, espacio para micro SD y AGPS bueno (dentro de lo que son los móviles), es lo que necesito. Yo en el móvil solo uso eso (y también lo uso como reproductor mp4/radio). Y haberlos haylos. En los USA hay hasta un Galaxy con qwerty y 4G, Epic 4G se llama. Y Sony tiene el XPeria Pro, y HTC algún modelo tiene también. En priceminister y en ebay los hay nuevos que saca gente de portabilidades, liberables al precio que digo. SIM de Simyo, Jazztel o similares y a correr...

Sis, también me he dado cuenta de eso JED. Y yo soy de los que prefiere el tamaño del aipon al del GsII (pero entiendo que si alguien se acostumbra a la grande, pues para jugar, ver contenidos y leer web será mejor cuanto mayor).

En cualquier caso, para que yo comprara un iphone, tendría que tener qwerty físico integrado en plan slider, bluetooth sin capar, nada de itunes, poder cortar y pegar directamente del pc sin complicaciones y software de desarrollo más libre que el ios o lo que sea que lleve. (Y poder hacerme con uno nuevo libre por no más de 250€). Así que me parece que no va a ser para mí igualmente :cuniao

Pues entonces está complicado. El iphone queda descartado. El galaxy te valdría pero no tiene teclado físico. Y la blackberry tiene teclado pero no sé si encaja en el resto. Tendrás que prescindir de algo. :pensativo

http://www.phonearena.com/phones/Samsung-Captivate-Glide_id5766

Pero disponible de momento solo en USA.

Wala! Ése sería mi objeto de deseo definitivo! A ver si el n97mini me aguanta un añito para que llegue aquí y baje de precio... :palmas

A la que se despisten en la tienda me sale gratis! :garrulo

Na, lo de los 250 difícil. Ahora, por 350 fijo que se encuentran, en ebay, priceminister y demás

Sigo negando lo de la pantalla. Y ojo, repito que tengo ambas. Puedo comparar con fundamento. Vale, la Retina tiene más densidad de pixels. ¿Y qué? Estamos hablando de una diagonal en la que no por aumentar los pixeles vas a apreciar una mayor definición. Volvemos a los tiempos en que la gente discutía si una televisión full-HD se veía apreciablemente mejor que una HD-ready a cierta distancia de visionado. Ramón Sendra se encargó de demostrar que eso era falso. Más que nada por las limitaciones de nuestro ojo.

Pero si queréis, admitamos que es una pequeña ventaja. Aunque yo JAMÁS he apreciado falta de resolución, dientes de sierra, o lo que queráis en un Galaxy. Nunca.

Enfrentemos a eso un hecho incuestionable. El contraste efectivo de un Galaxy es ABRUMADORAMENTE mayor que el del iPhone. La pantalla es indistinguible del marco. Y la visibilidad a plena luz del día es mucho mejor, probablemente por ese mayor contraste y la intensidad de los colores. Para mi, eso SI que marca una diferencia.

Además... si dejamos de lado las percepciones personales... estamos todos como locos esperando la primera hornada de televisores AMOLED, que según todos los análisis dejan a los LCD a la altura del betún de Judea. ¿Por qué en un móvil es diferente? :?

Manu1oo1

Por mi parte solo comentar que usando unas gafas de sol polarizadas y estando en una terraza tomando algo, aprecié que por ejemplo la pantalla de un ipad 2 la veia solo cuando lo ponia en posición vertical, pues en horizontal negro absoluto, la del Galaxy (el anterior) tampoco la veia.(todo negro again). Pero curiosamente la del IPhone 4 se veia de maravilla en cualquier posición con las gafas polarizadas puestas.

Un abrazo!

Pues yo no cambio la resolución extra ni por tamaño ni por más contraste. Es más, yo lo dejaría como está, sólo le cambiaría el peso y el agarre, que es muy incómodo, sobre todo a pelo.

Es por la concavicidad del cristalino y la refractación de la trócola, so melón... :L

Manu1oo1

... si no digo que son gafas que cambian de intensidad de color según la luz ambiental, reviento.:juas
Lo que pasa es que desde que está de moda el 3D...

... si no digo que son gafas que cambian de intensidad de color según la luz ambiental, reviento.

Pues no, esas son las fotocromáticas. :juas

Manu1oo1

PD) Las polarizadas son las que evitan deslumbramientos. Por ejemplo, son recomendadas para conducir, y las pusieron de moda los americanos (véase el gag del gran Gila) ya que las desarrollaron para sus pilotos de caza. Polarizan ("filtran") la luz proveniente de determinado ángulo de visión. Los filtros polarizadores en fotografía trabajan según el mismo principio, solo que girándolos puedes afinar ese ángulo. :ok

Joer... ¿ahora para ver si un sifón ó chimpad de esos es bueno hay que trastear con él con gafas polarizadas?

Que será lo próximo...¿embutirse en una escafandra por la calle para ver si tiene cobertura?... a no, que eso ya pasa con cogerlo de la mano :garrulo

Saludos.

P.D.: Como me de por culo mucho la BB...

A dos días del lanzamiento oficial, sólo Orange ha publicado el plan de puntos para hacerse con el flamante iPhone 4S. Ni Movistar ni Vodafone han movido ficha hasta el momento, aunque supongo que entre hoy y mañana deberían publicar algo.

Está claro que Spain is different...:palmas

No creo que nadie espere sorpresas así que la expectación es también nula.

Precios del iPhone 4S con Movistar

Es un placer anunciaros los precios definitivos del nuevo iPhone 4S con Movistar, que se empezará a vender este viernes 28 (a las 00:00 abrirá la tienda Flagship de Gran Vía, en Madrid). El iPhone 4S estará disponible desde 0 euros según la combinación de tarifa de voz y tarifa plana de datos iPhone de Movistar.

Precios en Portabilidad
Los clientes que proceden de otra compañía, al contratar un Planazo Total de voz (59,90 euro/mes) y tarifa plana de datos iPhone Plus (25 euros/mes) pueden tener:
- iPhone 4S 16GB por 0 euros
- iPhone 4S 32GB por 99 euros
- y el iPhone 4S 64GB por 199 euros.

Y si optan por la misma tarifa de datos y una tarifa de voz básica (9 euros/mes) tendrán su nuevo smartphone de Apple por 249, 349 y 459 euros, respectivamente.

Nuevas Altas
Los nuevos usuarios de movistar o los que se cambien de prepago a contrato pueden tener, con un Planazo Total de Voz y Tarifa plana de datos iPhone Plus:
- iPhone de 16GB por 49 euros
- iPhone de 32GB por 129 euros
- y el iPhone de 64GB por 229 euros.

Para aquellos que prefieran un contrato de voz de 9 euros, los iPhone 4S tendrán un precio de 269, 369 y 479 euros, respectivamente.

Canje de puntos
Dentro del plan de fidelización, Movistar ofrece el iPhone 4S 16 GB desde 9 euros, el de 32GB desde 113 euros y el de 64GB desde 218 euros al canjear 125.000 puntos .

Condiciones especiales para Autónomos y Pymes
Movistar ofrece al colectivo de Autónomos y Pymes toda una gama de condiciones para obtener el dispositivo de una forma adaptada a cada necesidad. Así, con la tarifa Habla 24 Horas 50 y la Tarifa Internet Multidispositivo 25 los clientes que se porten desde otras compañías tendrán el iPhone 4S de 16GB por 9 euros, el de 32GB por 59 y el de 64GB por 149 euros. Asimismo, si prefieren la tarifa Habla 24 Horas 15 y la de Internet Multidispositivo 35 el precio será de 109, 239 y 329.

La otra novedad, el iPhone 4 de 8 Gb
Recordad que, desde el 14 de octubre, Movistar ofrece el nuevo iPhone 4 de 8 GB. Todos los nuevos clientes de movistar y los que se cambien de prepago a contrato podrán adquirir este smartphone desde 0 euros si contratan un Planazo Global de voz y una Tarifa Plana de datos iPhone (15 euros/mes).

Muy pronto publicaremos en este blog el más completo análisis sobre el iPhone 4S, además de toda la tabla detallada de precios y compromiso de permanencia (entre 18 y 24 meses) en función de cada combinación de tarifa voz/datos, tanto para Portabilidades y nuevas Altas.

Manu1oo1

Lo de siempre, para los que ya estamos en Movistar no hay una mierda...
Voy a ver los puntos que tengo pero vamos... si lo quisiera me tocaría hacer una portabilidad a otra compañia. e momento las tarifas y precios de Orange me parecen un timo así que haber si Vodafone saca las suyas...

¡Hombre, no esperes que los vayan regalando!
Ya sabes, a amagar una portabilidad y esperar la contraoferta, aunque esto se está poniendo cada vez más difícil.

¡Hombre, no esperes que los vayan regalando!
Ya sabes, a amagar una portabilidad y esperar la contraoferta, aunque esto se está poniendo cada vez más difícil.

...lo cierto es que sí, pero en mi caso, acaban siendo portabilidades verdaderas. La oferta de MS en su día no era muy buena, y me fui a Orange.

Aunque ya lo avancé en otro hilo, seguramente me pille uno libre en la Apple Store y me paso a Pepephone.

Aunque ya lo avancé en otro hilo, seguramente me pille uno libre en la Apple Store y me paso a Pepephone.

En mi opinión los terminales subvencionados por las operadoras sólo tienen sentido para aquellas personas que tienen un consumo elevado. Si tú gastas 80 € al mes en móvil y quieres un iPhone, sólo tienes que hablar con el operador, que te lo darán gratis. Y digo gratis porque si no pides el iPhone sigues gastando los 80 €.

Pero hay que gastar esas cifras para que compense. Y ahí no está la gran mayoría, que por otra parte también quiere disfrutar de un iPhone.

Si se tiene prisa por tener el nuevo iPhone 4S hay que pagarlo a los precios oficiales, pero yo siempre he utilizado otras opciones.

Desconozco si seguirá siendo posible con el nuevo 4S, pero en mi opinión la forma más económica de hacerse con un iPhone es esperar a que la demanda inicial se estabilice y comprarlo a alguien que quiera hacer negocio con uno que haya obtenido a través del programa de puntos de Movistar.

Una vez conseguido, se libera a través de un servicio al estilo de http://www.uboxserver.net/ como os comentaba en http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?t=15337 y ya tenemos un terminal libre pero más barato que comprado en la Apple Store.

Siguiendo ese método he comprado varios iPhone de 16GB nuevos por algo más de 400 € y que tras estrenarlos sus dueños se han liberado convenientemente. El resultado ha sido un terminal idéntico al que vende Apple en su Store pero en lugar de a 599 €, entre 150 € y 200 € más barato.

A día de hoy incluso me parece más interesante aún hacerse con un iPhone 4 de segunda mano, los hay muy bien cuidados y se están vendiendo por poco más de 300 €.

Eso acompañado de la tarifa de datos del operador que quieras, te libera de cualquier compromiso.

:ok :ok :ok

Arriba Pie