Respuesta: iPhone 5

Lo que me preocupa es que os lo creáis.

Joder, que te sigo la corriente :p


Me gustaría saber en qué me equivoco. Estoy desde ya dispuesto a cambiar de opinión a poco que me lo justifiquéis.

Ahora que si esto ofende, lo retiro y me largo por donde he venido eh? sólo faltaba que nos fueramos a mosquear por un puto móvil
 
Respuesta: iPhone 5

Jack, puedes decirlo como te suene mejor pero lo cierto es que el 90% de los que se compran un androide es porque no se pueden sacar barato de la compañía de turno un iPhone. Así de claro. Y si por eso trolleo pues oye...
Eso es un comentario pelín...:juas

Esas afirmaciones las hacemos todos en muchos aspectos de la vida, pero cada uno barre para casa y ningunea el que hace lo mismo si no se adapta a sus preferencias.

Yo también podría decir que quien se compra un VW lo hace para fardar pensando que lleva un coche ¿premium? cuando no es más que un coche bueno pero vulgar ¿no? :p

Apple es MARCA por encima de todo...pero es no quiere decir que sea un mal producto. Lo que ocurre es que a todos nos "pica" que nos digan que lo que nos gusta (pese a ser muy buen producto), tenga un alto componente de marquitis emocional/social...es algo evidentísimo :lee.
 
Última edición:
Respuesta: iPhone 5

Macas ha hecho una generalización, y tú estás contestando para rebatirla. En todo caso podrás argumentar (o no...) que eres del 10 o 20% al que no se aplica esa generalización pero no estás invalidando el argumento de base: el iPhone es un objeto de deseo, más allá de lo que es un simple móvil.

Es que aquí hablais de generalizaciones como si fuerais estudiosos del mercado...
Se confunde el entorno donde estamos como si fuera todo el mundo...


Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Perfecto... Pues me lo rebates. Para eso están los foros. :) Pero macho, no me trates como si hubiera matao a Manolete. :mutriste
 
Respuesta: iPhone 5

Vamos a ver, yo me he comprado el Galaxy SIII porque me ha dicho Conan que me lo compre. Y me sobra teléfono por los cuatro costados. Ya te digo, para meterme en Tapatalk a trolearos, con un Wildfire me vale. Pero si me sobraran setecientos euros y quisiera invertirlos en un móvil, pienso en una cosa antes de nada, relación calidad - precio, sobretodo en esto de móvil libre ya que me lo he pillado para no casarme con una operadora en un contrato que no es mi perfil de usuario (no gasto nada).

Calidad - Precio, y otros condicionantes. ¿Me merece la pena pagar 700 euros por un Ipod con teléfono? A mí no, no creo que le vaya a sacar más partido a un Iphone cuando con el Galaxy puedo hacer lo mismo e incluso cargar mi lista de música comprada en Itunes. Por 400 tienes terminales con la misma o mayor calidad que el Iphone.

¿Qué os mola porque es Apple y todo eso? Pues eso, pagar dos veces el valor de mercado del teléfono y lo tenéis, solo por la manzanita y el SO para inútiles digitales.
 
Respuesta: iPhone 5

Jack, puedes decirlo como te suene mejor pero lo cierto es que el 90% de los que se compran un androide es porque no se pueden sacar barato de la compañía de turno un iPhone. Así de claro. Y si por eso trolleo pues oye...
Eso es un comentario pelín...:juas
Vale, sí, lo reconozco :p
Lo dejamos en "mucha gente"
 
Respuesta: iPhone 5

Que no coño, Pacus tiene razón. Solo no optan por las bondades del Iphone los rastrojos sociales a los que no les llega para comprar un Iphone. Para todo lo demás, gente fantásitica, decente, simpática, elegante y guapa de este país, Apple.

Saludos de un gitano con el teléfono de los pokeros.
 
Última edición:
Respuesta: iPhone 5

Coñas aparte, no es eso lo que he querido decir y lo sabes, melón
 
Respuesta: iPhone 5

Que no coño, Pacus tiene razón. Solo no optan por las bondades del Iphone los rastrojos sociales a los que no les llega para comprar un Iphone. Para todo lo demás, gente fantásitica, decente, simpática, elegante y guapa de este país, Apple.

Saludos de un gitano con el teléfono de los pokeros.

:mparto
 
Yo es que soy tan tan pobre que el móvil que tengo cuesta 250 euros libre, una kk de ñu.
De hecho, si me llaman por teléfono y tengo a alguien con algún Iphone o S3 ni contesto porque me da vergüenza.


Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: iPhone 5

Lo que cueste libre no es el tema. Es lo que te cueste a tí. A mí el i5 no me ha costado 700€, te lo aseguro.

Y haces bien en esconder tu móvil. No es nada fashion :sexy
 
Respuesta: iPhone 5

Yo es que soy tan tan pobre que el móvil que tengo cuesta 250 euros libre, una kk de ñu.
De hecho, si me llaman por teléfono y tengo a alguien con algún Iphone o S3 ni contesto porque me da vergüenza.


Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

TODO CUADRA.

:garrulo

Yo no tengo el iPhone5 porque no tengo pelas, a ver si para el 5S remonto. Además, con el 4 voy sobrao.
 
Respuesta: iPhone 5

Todos los políticos donde trabajo han optado por el i5 y no por el s3.
Y todos sabemos lo listos que son.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Todos los políticos donde trabajo han optado por el i5 y no por el s3.

Y todos sabemos lo listos que son.
Enviado desde dispositivo móvil


Touche.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Touche?
Que pudiendo elegir, el 100% ha elegido el limitadísimo y aburrido iPhone 5 contra el fantasbuloso Samsung???
Más o menos lo que decía Macas, no?
 
Los políticos son gente honrada y correcta. No es que tengan nada contra el Samsung, Samsung si tiene contra ellos, teléfonos nada políticos. No tienen un so para inútiles digitales. Apple sí.

Enviado por pitufo gruñon.
 
Arriba Pie