Respuesta: iPhone 5

Como se os va la pinza, eh??? :yes

Aqui hay gente de Apple y gente de Android.

Cada producto tiene su precio y sus caracteristicas que hacen puedas preferir uno u otro. Luego esta el tema del precio. Hay gente que no se compra un iPhone por que dice que es caro y otros que lo pagan gustosamente. Hay gente que no se gasta un dinero en algo que lo puede usar durante años, pero se lo gasta en una comida que en 1h ya se esfumó.

Eso si teneis que reconocer una cosa, el fanatismo que se atribuye a los maceros, lo habeis asumido muy bien los de Android... :fiu
 
Y se retroalimentan que da gusto y vidilla a los foros. Windows y BB lo tienen jodido!
 
Como se os va la pinza, eh??? :yes

Aqui hay gente de Apple y gente de Android.

Cada producto tiene su precio y sus caracteristicas que hacen puedas preferir uno u otro. Luego esta el tema del precio. Hay gente que no se compra un iPhone por que dice que es caro y otros que lo pagan gustosamente. Hay gente que no se gasta un dinero en algo que lo puede usar durante años, pero se lo gasta en una comida que en 1h ya se esfumó.

Eso si teneis que reconocer una cosa, el fanatismo que se atribuye a los maceros, lo habeis asumido muy bien los de Android... :fiu

El tema lo empezó el señor macas dando a entender que no tener un iPhone es de pobres...
Y aquí me parece que al señor macas algunos le dan sopas con ondas en cuestión de dinero...
No se trata del fanboyismo, se trata de sentido común al decir algunas cosas...


Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Respuesta: iPhone 5

Querido Franciscus, haber tenido el smartphone más feo de la historia (htc hero) te dejó marcado :cuniao

hero_main_1.jpg
El mío era (es) blanco. Mucho más bonito, te lo aseguro :p. Y sigue en un estado impoluto... en el cajón.

Jack, puedes decirlo como te suene mejor pero lo cierto es que el 90% de los que se compran un androide es porque no se pueden sacar barato de la compañía de turno un iPhone. Así de claro. Y si por eso trolleo pues oye...
O eso o yo vivo en el mundo de la pandereta y lo que veo a mi alrededor es una isla y no me entero de ná.

Y aquí veo mucho comentario de gente que no se habrá gastado en su vida ni 100€ en un móvil. Cuando del primero al último euro que te cuesta un móvil sale de tu bolsillo, las cosas se ven de otra manera. Te lo dice alguien que ya en el año 96 se gastó 80.000 ptas en un teléfono móvil libre, cuando Movistar, Airtel y Amena regalaban Nokias y alcateles a porrillo.

Esto es un foro de tecnología, no de punto de cruz. Y si alguien se gasta 600€ en un móvil y lo suelta aquí, es absurdo soltarle lo de los restaurantes y lo de los viajes.

Estoy dispuesto a discutir con cualquier poseedor de un androide de gama alta si su móvil es mejor que el mío o si yo la tengo más larga. Lo que no puedo discutir es si es oportuno/necesario/razonable/moral/patriótico/listo/imbécil gastarse en un móvil 400-500 o 600€.
 
Aunque cueste de creer, hay gente que no se compra un Mercedes porque no le gustan, no porque no tenga dinero para uno. No es sólo el factor precio, es que hay otros.

Eso no es difícil de creer. Yo no me compraré un Mercedes hasta que no me vea dentro de él. Y es que un Mercedes "te hace mayor"...

Es un buen ejemplo de cómo un buen producto puede no ser para todos los públicos, y es que tampoco hay que obsesionarse. Es mucho mejor que existan varias alternativas y que cada uno busque la que más le conviene y le gusta en cada momento.

:ok :ok :ok

En esto te quito la razón...y sabes que eres mi ídolo...:palmas:palmas

Mercedes,tiene dentro de sus productos,todo tipo de coches para satisfacer cualquier edad y cualquier bolsillo....AHI SÍ ES QUIEN NO TIENE UN AMG es porque no lo puede pagar,porque ya te digo que si dispusiera de buen dinero,un AMG seguro que lo tendría..y dentro de los AMG el que más se aproxime a mis necesidades en el momento de la compra,ya sea un "simple" E como un SL.....

Pasa parecido con BMW y Audi,aunque en las categoría más altas,estos dos últimos se quedan un poco detrás de la estrella.

Yo tengo BMW porque en sus productos "pagables" sí me parece que es más "juvenil y más dinámico que Mercedes,aunque también ,es verdad que nunca he tenido Merche..Sí Audi y ahora bmw.

Saludos

Sisco

Un clase A 2012 es un coche cojonudísimo.

Vaya pedazo de offs que nos estamos pegando prfff


Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: iPhone 5

Esto es un foro de tecnología, no de punto de cruz. Y si alguien se gasta 600€ en un móvil y lo suelta aquí, es absurdo soltarle lo de los restaurantes y lo de los viajes.

Estoy dispuesto a discutir con cualquier poseedor de un androide de gama alta si su móvil es mejor que el mío o si yo la tengo más larga. Lo que no puedo discutir es si es oportuno/necesario/razonable/moral/patriótico/listo/imbécil gastarse en un móvil 400-500 o 600€.

¿Y si se gasta 200 euros en un cable de alimentación para el ampli? :diablillo

Porque estamos en lo mismo: un sector (llamémosle "azul") que cree que gastarse x00 euros extra en un supuesto componente high-end le va a suponer una mejora en su "experiencia de usuario" y otro (llamémosle "rojo") que piensa que es tirar el dinero.
 
Respuesta: iPhone 5

pero lo cierto es que el 90% de los que se compran un androide es porque no se pueden sacar barato de la compañía de turno un iPhone.

Muchos S3 que se venden son de gente que van a por el iPhone gratis y no pueden pagarlo... esto lo veo de primera mano. También hay los que vienen directo a por su S3, que duda cabe

Habláis de precio justo de los terminales cómo si os supieseis las cuentas de resultados de las empresas :juas
 
Respuesta: iPhone 5

Totalmente de acuerdo con lo que expone Fran.

Lo que queremos decir no es para interpretarlo como estáis haciendo. No queremos decir: "si no tienes un iPhone es que eres un pobretón" ni nada por el estilo. Solo comentamos que creemos, y podemos estar equivocados, que si regalan a un grupo de 1000 personas el teléfono que quieran, el 90% va a elegir un iPhone5 tope gama.

Y ojo, que mi señora no tiene iPhone porque no podemos, y mi madre, mi hermana/o, etc...etc... Y se apañan con sus Androids y tan felices.

No estamos diciendo nada que sea para ponerse así.
 
Respuesta: iPhone 5

pero lo cierto es que el 90% de los que se compran un androide es porque no se pueden sacar barato de la compañía de turno un iPhone.

Muchos S3 que se venden son de gente que van a por el iPhone gratis y no pueden pagarlo... esto lo veo de primera mano. También hay los que vienen directo a por su S3, que duda cabe

Habláis de precio justo de los terminales cómo si os supieseis las cuentas de resultados de las empresas :juas

Está claro, ahora mismo hay 300 euros de diferencia. Es completamente normal que vayan a por ese móvil por no querer pagar tanto.... pero si costara solamente 30-40 euros más... :aprende
 
Respuesta: iPhone 5

Grubert, muy bonita la pirueta mental pero no es lo mismo. Tanto el azul como el rojo se gastan su dinero en comprarse sus cacharros, con mejor o peor fortuna.

Aquí estamos hablando de que en España nunca nadie se ha gastado un duro en un móvil (uno libre) y mete conceptos como la ética en la compra de un móvil :roto2

Como los que hacen Jailbreak y no es por piratear apps...
Como los que tenían cuenta en megaupload y sólo era para intercambiarse los trabajos de la facultad...
Como los que le pagan al fontanero sin IVA y era "pa hacerle un favor al chaval"...
Como los que dicen que la culpa de todo es de los políticos...

(no me vengáis ahora los que guardábais los trabajos digitalizados de vuestros hijos en 1º de Primaria en megaupload que os veo venir)
 
Respuesta: iPhone 5

pero lo cierto es que el 90% de los que se compran un androide es porque no se pueden sacar barato de la compañía de turno un iPhone.

Muchos S3 que se venden son de gente que van a por el iPhone gratis y no pueden pagarlo... esto lo veo de primera mano. También hay los que vienen directo a por su S3, que duda cabe

Habláis de precio justo de los terminales cómo si os supieseis las cuentas de resultados de las empresas :juas

Está claro, ahora mismo hay 300 euros de diferencia. Es completamente normal que vayan a por ese móvil por no querer pagar tanto.... pero si costara solamente 30-40 euros más... :aprende

...no sería Apple. :diablillo
 
Respuesta: iPhone 5

Querido Franciscus, haber tenido el smartphone más feo de la historia (htc hero) te dejó marcado :cuniao

hero_main_1.jpg
El mío era (es) blanco. Mucho más bonito, te lo aseguro :p. Y sigue en un estado impoluto... en el cajón.

Jack, puedes decirlo como te suene mejor pero lo cierto es que el 90% de los que se compran un androide es porque no se pueden sacar barato de la compañía de turno un iPhone. Así de claro. Y si por eso trolleo pues oye...
O eso o yo vivo en el mundo de la pandereta y lo que veo a mi alrededor es una isla y no me entero de ná.

Y aquí veo mucho comentario de gente que no se habrá gastado en su vida ni 100€ en un móvil. Cuando del primero al último euro que te cuesta un móvil sale de tu bolsillo, las cosas se ven de otra manera. Te lo dice alguien que ya en el año 96 se gastó 80.000 ptas en un teléfono móvil libre, cuando Movistar, Airtel y Amena regalaban Nokias y alcateles a porrillo.

Esto es un foro de tecnología, no de punto de cruz. Y si alguien se gasta 600€ en un móvil y lo suelta aquí, es absurdo soltarle lo de los restaurantes y lo de los viajes.

Estoy dispuesto a discutir con cualquier poseedor de un androide de gama alta si su móvil es mejor que el mío o si yo la tengo más larga. Lo que no puedo discutir es si es oportuno/necesario/razonable/moral/patriótico/listo/imbécil gastarse en un móvil 400-500 o 600€.

Vamos a ver, está claro que esto es un foro de tecnología, pero Macas ha dicho lo que ha dicho y por ahí si que no paso sin contestar. Está claro que cada uno tiene prioridades y yo veo un móvil como un pequeño ordenador pero claro, es que veo el precio del Iphone y hay portátiles majos que son incluso más baratos que el teléfono, y claro, ahí es cuando tengo claro que el móvil no vale lo que cuesta... es como comprar una camiseta oficial del Madrid/Barça, que te cuestán 75-80 euros y pagas lo que no vale, hasta algunos críos se dan cuenta de que es demasiado caro.
Y está claro que Apple tiene su público que es el de "llevo un Iphone" y no creo que baje los precios como lo hacen otros fabricantes, les va bien así y no creo que quieran cambiar al no ser que afecte a su cuenta de resultados.
 
Respuesta: iPhone 5

Macas ha hecho una generalización, y tú estás contestando para rebatirla. En todo caso podrás argumentar (o no...) que eres del 10 o 20% al que no se aplica esa generalización pero no estás invalidando el argumento de base: el iPhone es un objeto de deseo, más allá de lo que es un simple móvil.
 
Respuesta: iPhone 5

Entiendo a los dos bandos :P y me siento identificado en aquellos que no se gastan x00 euros en un móvil, ¡porque es un puto móvil!!!!!, no es porque pueda o no pueda pagarlo, es que tengo una barrera psicológica que me dice que no vale lo que cuesta, nada más y nada menos.

"La gente", como escala de medida, es lo más inexacto que hay y sinceramente, para este caso me sirve aún menos. Me parece estupendo que otros compren aifons de cada generación, no me parece que sean ni tontos ni listos, ellos son ellos y yo soy yo.

De siempre he comprado cacharros de diversa índole y antes de lanzarme a por algo lo pienso, repienso, miro, remito, etc, así hasta la extenuación. Rara vez me da un calentón así repentino por algo, y a día de hoy (y van años así), el móvil para mí no es un objeto de deseo, no me quedo soñando con uno, me importa tres pimientos.

Digamos que en cierto modo sé que es "importante" tener uno si se quiere estar online y poder consultar todo nuestro mundillo, eso lo tengo claro. Pero chico, las veces que he dicho "ATPC, me voy a comprar ahora mismo un aifon 5", cuando voy a sacar la cartera, lo repienso y la vuelvo a guardar en el bolsillo. Y me ha pasado no menos de 10 veces en los últimos meses.

Ignoro si soy un caso raro, una excepción, la norma... tanto me da, pero que alguien como yo, al que le suelen tirar los cacharros electrónicos, no haya caído aún en el consumismo de los teléfonos... por algo debe de ser, digo yo.
 
Respuesta: iPhone 5

Pero eso te pasará con cualquier móvil que te cueste más de 100€... o no?
 
Respuesta: iPhone 5

Pero eso te pasará con cualquier móvil que te cueste más de 100€... o no?
Por supuesto, pero en general con la manzana me pasa algo curioso: me gusta, pero sé positivamente que su precio incluye un plus "porquemolamazo" y hace que si lo pienso antes de comprar (recomendable), frene en automático.

Pero no me pasa con cualquier cosa que cuesta más de esos euros, ojo, me pasa sólo con los teléfonos móviles.
 
Respuesta: iPhone 5

Vamos a ver, está claro que esto es un foro de tecnología, pero Macas ha dicho lo que ha dicho y por ahí si que no paso sin contestar. Está claro que cada uno tiene prioridades y yo veo un móvil como un pequeño ordenador pero claro, es que veo el precio del Iphone y hay portátiles majos que son incluso más baratos que el teléfono, y claro, ahí es cuando tengo claro que el móvil no vale lo que cuesta... es como comprar una camiseta oficial del Madrid/Barça, que te cuestán 75-80 euros y pagas lo que no vale, hasta algunos críos se dan cuenta de que es demasiado caro.
Y está claro que Apple tiene su público que es el de "llevo un Iphone" y no creo que baje los precios como lo hacen otros fabricantes, les va bien así y no creo que quieran cambiar al no ser que afecte a su cuenta de resultados.

¿Pero se puede saber qué he dicho yo?

He GENERALIZADO. Punto. Y creo que no estoy desencaminado con la realidad.
 
Respuesta: iPhone 5

Pues para mi si que es muy importante el movil
Me acompaña cada momento en mis acrividades
Como reproductor de musica en mi ejercicio diario
Es mi gestor bancario Mi gestor de correos tanto personales como de trabajo
Es mi detector de radares mi gestor de foros de mis mensajes , mi agenda etc etc etc

No hay otro aparato que me gestione tantas cosas como un smartphone

Es el cacharro mas importante que tengo actualmente...a y a parte puedes hablar por telfono

Slds Sisco
 
Respuesta: iPhone 5

Para mí un smartphone a día de hoy es mi principal herramienta para mi trabajo y para mi día a día.
 
Macas ha hecho una generalización, y tú estás contestando para rebatirla. En todo caso podrás argumentar (o no...) que eres del 10 o 20% al que no se aplica esa generalización pero no estás invalidando el argumento de base: el iPhone es un objeto de deseo, más allá de lo que es un simple móvil.

Es que aquí hablais de generalizaciones como si fuerais estudiosos del mercado...
Se confunde el entorno donde estamos como si fuera todo el mundo...


Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: iPhone 5

Os está quedando un hilo muy loco. Todo el mundo quiere un Iphone, pero hay desechos sociales, pringados y demás escoria que como no se lo regala Movistar, se tienen que conformar con un Galaxy SIII u otro teléfono para pobres. No se para que sacan el resto de fabricantes, que están ahí tan solo para vender teléfonos cuando los clientes no pueden con un Iphone, móviles en el mismo segmento de Apple.
 
Última edición:
Si, por favor, por que no nos seguimos matando en otro hilo y dejamos el del iPhone 5, para lo que fue abierto???
 
Arriba Pie