Respuesta: iPhone 5

Puta manía con vender humo ¿eh?

Podrá ser caro, no gustarte, ser cerrado,... pero ¿humo?


Humo es Windows RT, las eternas tabletas de Android del año pasado, Blackberry 10, Windows Phone 8,...


Un producto que funciona, se vende y no tiene fallos ni carencias (más allá de lo que es la plataforma) no puede calificarse de humo.



:hola

Nadie creo que hable de vender humos...si no de tener un muy buen producto, y aprovecharse de él hasta la extenuación vendiendo la moto de que se mejorar "radicalmente" con cada versión nueva.

Es aprovecharte de tus consumidores...
 
Respuesta: iPhone 5

Yo hablo de vender humo con lo de siempre. No vendes más que un ordenador, un teléfono, un reproductor MP3... Y pagas una marca.
 
Respuesta: iPhone 5

Macas, si ya me imagino por donde ibas, pero hemos de entender que la gente es diferente, no encontrarás jamás una aplastante cantidad de gente que quiera verlo todo con el mismo cristal, eso no ocurre y tú que te dedicas al mundillo de las aplicaciones, lo debes de saber mejor que nadie. Ya te puedes escudriñar pensando la mejor forma de hacer algo, con la interfaz mejor y demás, que siempre vendrá alguien y lo querrá de otra forma.

En cuanto al sistema que operan los teléfonos, para mí también sin duda iOS es el mejor... el mejor para aquél que quiere que las cosas funcionen de forma fácil y de la manera que han pensado sus diseñadores. Pero no es un sistema que guste a aquellos que quieren toquetear, poder elegir, ir más allá. Son cosas distintas, productos distintos.

Un sistema cerrado siempre será más estable e irá más suave que uno que es abierto, esto es definición pura y dura y existe en absolutamente todos los niveles de hardware y de software, de siempre.

Pero es que hay quien no quiere un sistema cerrado y quiere meterle a su teléfono lo que a él le de la gana y lo que a él se le ocurra, aunque tenga que fabricarlo él mismo.
 
Respuesta: iPhone 5

Hombre y también, que IOS es de Apple para Apple. Lo ilógico es que el resto de las marcas tuvieran cada una un sistema operativo. Aclarar, que para mí el resto de las marcas tienen derecho a existir y a vender teléfonos.
 
Respuesta: iPhone 5

Pero es que hay quien no quiere un sistema cerrado y quiere meterle a su teléfono lo que a él le de la gana y lo que a él se le ocurra, aunque tenga que fabricarlo él mismo.

Esto está clarísimo. Y es el 10% de los que eligen Android, no más. No invalida para nada lo que dice Macas. Y el parque Android, en su mayoría son los samsung minis, aces y similares.

Los que decís que iOS es siempre lo mismo... desde cuándo lo conocéis? Porque desde que yo lo uso (iPhone Edge) hasta ahora, ha evolucionado un huevo eh? Lo cual no quita para que alguna app siga siendo prácticamente la misma y necesite un lavado de cara. Esto no es aburrimiento sino un sistema super asentado y efectivo y algo de cabezonería por parte de Apple a la hora de innovar.

Es como si yo digo que el Android con el que empecé (version 0.xx) y el 4.xx son lo mismo y aburre. Claro que estéticamente se sigue pareciendo, pero internamente tiene poco que ver.
 
Respuesta: iPhone 5

Vale, aceptamos ese 10% de usuarios de Android que son los toca-toca, el resto digamos que lo compra porque le gusta, o por el precio... o por lo que sea.

Aunque cueste de creer, hay gente que no se compra un Mercedes porque no le gustan, no porque no tenga dinero para uno. No es sólo el factor precio, es que hay otros.

Si mañana el iPhone costara lo mismo que un Galaxy, seguiría habiendo gente que se comprara el Galaxy. No entiendo a donde se quiere llegar con todos estos supuestos más allá de "el iPhone es lo mejor del mundo y no hay rival posible". Esas verdades no son universales, en serio.

Mismamente te viene un Seaker y te dice que él quiere radio y que te metas el iPhone por el ojete. Y ahora empezamos a sumar a los Seoman, a los Stersa, a los Seaker... a ver que porcentaje se logra en favor del iPhone, porque se trataba de eso, no? ;)
 
Respuesta: iPhone 5

Aunque cueste de creer, hay gente que no se compra un Mercedes porque no le gustan, no porque no tenga dinero para uno. No es sólo el factor precio, es que hay otros.

Eso no es difícil de creer. Yo no me compraré un Mercedes hasta que no me vea dentro de él. Y es que un Mercedes "te hace mayor"...

Es un buen ejemplo de cómo un buen producto puede no ser para todos los públicos, y es que tampoco hay que obsesionarse. Es mucho mejor que existan varias alternativas y que cada uno busque la que más le conviene y le gusta en cada momento.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: iPhone 5

Pues yo estoy encantado. Aunque si hubiera tenido el 4s no hubiera cambiado ni de coña.

Pregunta: si el iPhone 5 costara 400€ se vendería algún S3?

Lo veo y lo subo... Si el dinero no fuera un problema... ¿Se vendería algún Android?

:cortina

La gente en general no quiere complicaciones y jaleos con el móvil. Generalizando, quien no tiene un iOS es porque no puede pagarlo.

Vamos no me jodas, yo lo veo y subo la apuesta...
En mi caso no me compro un Iphone porque no me sale de las gónadas, yo veo un móvil solamente y algunos es como los coches, se creen que el móvil es una prolongación de la polla o algo así, esto es como los relojes, que crean un estatus social o algo parecido...
En mi entorno de amigos nadie tiene un Iphone, nadie, prefieren gastarse el dinero en cosas más útiles como viajar, una buena cena, unos muebles, etc...
Pero esto es como la vida misma, hay gente que tiene Iphone y para comer comen latas de fabada y filete de pollo en vez de un buen cocido o un buen filete de ternera..
Es cuestión de prioridades.
 
Respuesta: iPhone 5

En mi entorno de amigos nadie tiene un Iphone, nadie, prefieren gastarse el dinero en cosas más útiles como viajar, una buena cena, unos muebles, etc...

O una limpieza de sable, no te jode :roto2

Se supone que te vas a gastar x € en la compra de un móvil no en una cena.
 
Respuesta: iPhone 5

Mismamente te viene un Seaker y te dice que él quiere radio y que te metas el iPhone por el ojete. Y ahora empezamos a sumar a los Seoman, a los Stersa, a los Seaker... a ver que porcentaje se logra en favor del iPhone, porque se trataba de eso, no? ;)

Dentro de un par de meses, si Seoman y Stersa siguen con android, te contestaré :cafe :garrulo
 
Ya te digo... y es que para stersa no me pega nada... :lol


Pero bueno, si se compra cosas Behringer y eso... :disimulo
 
Respuesta: iPhone 5

Mismamente te viene un Seaker y te dice que él quiere radio y que te metas el iPhone por el ojete. Y ahora empezamos a sumar a los Seoman, a los Stersa, a los Seaker... a ver que porcentaje se logra en favor del iPhone, porque se trataba de eso, no? ;)

Dentro de un par de meses, si Seoman y Stersa siguen con android, te contestaré :cafe :garrulo

Querido Franciscus, haber tenido el smartphone más feo de la historia (htc hero) te dejó marcado :cuniao

hero_main_1.jpg
 
Respuesta: iPhone 5

Pero es que hay quien no quiere un sistema cerrado y quiere meterle a su teléfono lo que a él le de la gana y lo que a él se le ocurra, aunque tenga que fabricarlo él mismo.

Esto está clarísimo. Y es el 10% de los que eligen Android, no más. No invalida para nada lo que dice Macas. Y el parque Android, en su mayoría son los samsung minis, aces y similares.

Los que decís que iOS es siempre lo mismo... desde cuándo lo conocéis? Porque desde que yo lo uso (iPhone Edge) hasta ahora, ha evolucionado un huevo eh? Lo cual no quita para que alguna app siga siendo prácticamente la misma y necesite un lavado de cara. Esto no es aburrimiento sino un sistema super asentado y efectivo y algo de cabezonería por parte de Apple a la hora de innovar.

Es como si yo digo que el Android con el que empecé (version 0.xx) y el 4.xx son lo mismo y aburre. Claro que estéticamente se sigue pareciendo, pero internamente tiene poco que ver.

Totalmente de acuerdo.

Es más, en mis Apps que tengo publicadas, de más de 1000 usuarios, el 80% son de iOS y el resto Android. ¿El motivo? Pues que la mayoria de los de Android tienen minis y aces y sólo usan el wasap.

Los usuarios de este foro no son la generalidad de la calle.... para bien o para mal :cuniao
 
Respuesta: iPhone 5

Pues yo estoy encantado. Aunque si hubiera tenido el 4s no hubiera cambiado ni de coña.

Pregunta: si el iPhone 5 costara 400€ se vendería algún S3?

Lo veo y lo subo... Si el dinero no fuera un problema... ¿Se vendería algún Android?

:cortina

La gente en general no quiere complicaciones y jaleos con el móvil. Generalizando, quien no tiene un iOS es porque no puede pagarlo.

Vamos no me jodas, yo lo veo y subo la apuesta...
En mi caso no me compro un Iphone porque no me sale de las gónadas, yo veo un móvil solamente y algunos es como los coches, se creen que el móvil es una prolongación de la polla o algo así, esto es como los relojes, que crean un estatus social o algo parecido...
En mi entorno de amigos nadie tiene un Iphone, nadie, prefieren gastarse el dinero en cosas más útiles como viajar, una buena cena, unos muebles, etc...
Pero esto es como la vida misma, hay gente que tiene Iphone y para comer comen latas de fabada y filete de pollo en vez de un buen cocido o un buen filete de ternera..
Es cuestión de prioridades.

¿Que parte de "si el dinero no fuera un problema" no has leído? :juas
 
Pues yo estoy encantado. Aunque si hubiera tenido el 4s no hubiera cambiado ni de coña.

Pregunta: si el iPhone 5 costara 400€ se vendería algún S3?

Lo veo y lo subo... Si el dinero no fuera un problema... ¿Se vendería algún Android?

:cortina

La gente en general no quiere complicaciones y jaleos con el móvil. Generalizando, quien no tiene un iOS es porque no puede pagarlo.

:troll
 
Pues yo estoy encantado. Aunque si hubiera tenido el 4s no hubiera cambiado ni de coña.

Pregunta: si el iPhone 5 costara 400€ se vendería algún S3?

Lo veo y lo subo... Si el dinero no fuera un problema... ¿Se vendería algún Android?

:cortina

La gente en general no quiere complicaciones y jaleos con el móvil. Generalizando, quien no tiene un iOS es porque no puede pagarlo.

Vamos no me jodas, yo lo veo y subo la apuesta...
En mi caso no me compro un Iphone porque no me sale de las gónadas, yo veo un móvil solamente y algunos es como los coches, se creen que el móvil es una prolongación de la polla o algo así, esto es como los relojes, que crean un estatus social o algo parecido...
En mi entorno de amigos nadie tiene un Iphone, nadie, prefieren gastarse el dinero en cosas más útiles como viajar, una buena cena, unos muebles, etc...
Pero esto es como la vida misma, hay gente que tiene Iphone y para comer comen latas de fabada y filete de pollo en vez de un buen cocido o un buen filete de ternera..
Es cuestión de prioridades.

¿Que parte de "si el dinero no fuera un problema" no has leído? :juas

Lo he leído entero perfectamente, que duda cabe.
Lo mismo en tu caso el dinero es infinito, pero en el de la mayoría de los mortales no...
Igual tu que tienes un Iphone el dinero no es un problema... para mí sí, y si, si quiero puedo gastarme si quiero el dinero en un Iphone o 4 para regalar a toda la familia, pero no es la cuestión, el quid es cuales son las prioridades... y para mí gastar el dinero en algo que cuesta mucho dinero pero no o vale es algo que no entra en mi escala de valores.
Esto es como todo en la vida, hay gente que se gasta dinero en coches de lujo y yo tengo un clío que me lleva y me trae y me es barato para mí. Lo que me "sobra" me lo gasto en ir de viaje, a cenar a un sitio bonito, etc...
Igual es porque no vivo por encima de mis posibilidades y ganando lo que gano no me voy a gastar el dinero en algo que me aporta lo mismo que otros teléfonos...
Además, que coño, el precio de los Iphone están hinchadísimos y por ahí sí que no paso...







Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: iPhone 5

Pues yo estoy encantado. Aunque si hubiera tenido el 4s no hubiera cambiado ni de coña.

Pregunta: si el iPhone 5 costara 400€ se vendería algún S3?

Lo veo y lo subo... Si el dinero no fuera un problema... ¿Se vendería algún Android?

:cortina

La gente en general no quiere complicaciones y jaleos con el móvil. Generalizando, quien no tiene un iOS es porque no puede pagarlo.

Varios iPhone, Macbook, iMac, iPad... Hasta en el despertador que utilizo está conectado un iPod del año de la castaña (aquellos monstruos a los que luego llamaron Classic). No me compro un iPhone 5 porque no ofrece lo que busco, así de simple.

Tu frase es como si dices: la gente no quiere complicaciones con el coche. Quien no tiene un coche con cambio automático es porque no puede pagarlo :p

Hay a quien le gusta un motor de gasolina sin turbo y poder subirlo de vueltas hasta el infinito, y a otros les gusta el díesel porque el gasolina es aburridísimo en el día a día. Es cuestión de gustos, mira qué fácil :)
Yo soy de los gasolina sin turbo, les aburre y se cambian :yes
 
Respuesta: iPhone 5

Sí, que si en vez de costar 500€ costase 100€, no se venderían Galaxy Ace ¿es eso?

:cafe
 
Respuesta: iPhone 5

Es más, en mis Apps que tengo publicadas, de más de 1000 usuarios, el 80% son de iOS y el resto Android. ¿El motivo? Pues que la mayoria de los de Android tienen minis y aces y sólo usan el wasap.
Lo primero es un hecho, lo segundo, una conjetura. Podríamos hacer otras y serían igual de patilleras.
 
Respuesta: iPhone 5

Aunque cueste de creer, hay gente que no se compra un Mercedes porque no le gustan, no porque no tenga dinero para uno. No es sólo el factor precio, es que hay otros.

Eso no es difícil de creer. Yo no me compraré un Mercedes hasta que no me vea dentro de él. Y es que un Mercedes "te hace mayor"...

Es un buen ejemplo de cómo un buen producto puede no ser para todos los públicos, y es que tampoco hay que obsesionarse. Es mucho mejor que existan varias alternativas y que cada uno busque la que más le conviene y le gusta en cada momento.

:ok :ok :ok

En esto te quito la razón...y sabes que eres mi ídolo...:palmas:palmas

Mercedes,tiene dentro de sus productos,todo tipo de coches para satisfacer cualquier edad y cualquier bolsillo....AHI SÍ ES QUIEN NO TIENE UN AMG es porque no lo puede pagar,porque ya te digo que si dispusiera de buen dinero,un AMG seguro que lo tendría..y dentro de los AMG el que más se aproxime a mis necesidades en el momento de la compra,ya sea un "simple" E como un SL.....

Pasa parecido con BMW y Audi,aunque en las categoría más altas,estos dos últimos se quedan un poco detrás de la estrella.

Yo tengo BMW porque en sus productos "pagables" sí me parece que es más "juvenil y más dinámico que Mercedes,aunque también ,es verdad que nunca he tenido Merche..Sí Audi y ahora bmw.

Saludos

Sisco
 
Última edición:
Respuesta: iPhone 5

Mismamente te viene un Seaker y te dice que él quiere radio y que te metas el iPhone por el ojete. Y ahora empezamos a sumar a los Seoman, a los Stersa, a los Seaker... a ver que porcentaje se logra en favor del iPhone, porque se trataba de eso, no? ;)

Dentro de un par de meses, si Seoman y Stersa siguen con android, te contestaré :cafe :garrulo


Ya te digo que si no pasa nada desgraciado,,Stersa seguirá teniendo su Note 2 y como un rey.
Ayer estuve hablando con mi amigo de una tienda movistar de mi ciudad y cuando vió que me había comprado un Note 2,también me dijo que si tal que si cual...pero se dió cuenta cuando le enseñé alguna fotografía y algún video correr por la pantallota,que su iphone 5 hacía el ridiculín con esa pantallita..lo mismo que le digo a mi mujer que tienen un 4s,del cual está muy contenta,porque ya o domina y para lo que hace ya le va bien,pero cuando quiere ver fotos,las mira con el mio o con el Ipad....

Saludos

Sisco
 
Respuesta: iPhone 5

Ya te digo... y es que para stersa no me pega nada... :lol


Pero bueno, si se compra cosas Behringer y eso... :disimulo

Pues chico y lo bien que me va el ultracurve para mantener domadas a las atc 50..La mejor compra que habré efectuado jamás para "aclimatar" el equipo de audio a la sala.....Gracias a la inestimable ayuda de un amiguete para ponerlo en su sitio,claro,que no está hecho para todos los mortales,claro.

De ahímque sepa y me guste combinar aunque parezcan totalmente opuestos en su forma de concepción

El resultado es lo que cuenta en este caso.

Saludetes

Sisco
 
Arriba Pie