Una captura de google del i5 frances...679, solo 10€ mas...



iphone-acheter-iphonec2a05-avec-livraison-gratuite-apple-store-france.png
 
Después de ver esto, no entiendo la gama actual ¿?

Se queda un terminal "obsoleto" como el 4S y desaparece el 5... el 5C se queda para la chavalería y el 5S para la gente seria... y aún más caro que el 5...

Hombre, el iPhone 4s obsoleto... como que no :no Ofrece un rendimiento no demasiado por debajo del iPhone 5. Es realmente el iPhone Low Cost
El 5C es algo que sólo se entiende cuando veamos qué hacen las operadoras. En cualquie caso es el iPhone 5. Igualito pero de colorines y algo más barato. Tendrá su público
Y el 5s es el premium. Estocada en todo lo alto como siempre
 
Después de ver esto, no entiendo la gama actual ¿?

Se queda un terminal "obsoleto" como el 4S y desaparece el 5... el 5C se queda para la chavalería y el 5S para la gente seria... y aún más caro que el 5...

Hombre, el iPhone 4s obsoleto... como que no :no Ofrece un rendimiento no demasiado por debajo del iPhone 5. Es realmente el iPhone Low Cost
El 5C es algo que sólo se entiende cuando veamos qué hacen las operadoras. En cualquie caso es el iPhone 5. Igualito pero de colorines y algo más barato. Tendrá su público
Y el 5s es el premium. Estocada en todo lo alto como siempre

Sorry me he colado con el 5s
 
Me refería a pillarlo de 16 gigas de segunda mano :P

El de la tienda no vale para nada :doh
 
No olvideis que para el comun de los mortales, con 8 Gb les sobra la mitad. No para nosotros, claro
 
El 4S es un gran terminal, pero obsoleto en la gama actual de Apple.

No tiene todas las características del nuevo sistema, usa un conector ya abandonado, otro tamaño de pantalla...

Lo suyo hubiese sido dejar el 5 intercalado entre ambas novedades, y no un 4S con 8GB.


Y el precio del 5C es de chiste, usando el hard del 5 ya totalmente amortizado. Está claro que no quieren perder ventas del modelo "bien".



:hola
 
Saliendo el día 20 en una selección de países entre los que no se encuentra España, preveo un movimiento de reventa de 5S y 5C en España a precios desorbitados...

¿Gestionamos una compra conjunta en la Apple Store de Hong Kong?

Eso sí son precios :ok El iPhone 5S a HK$5588 (544 €) y el iPhone 5C HK$4688 (456€)

2ic3za0.jpg


:ok :ok :ok
 
El 5C está totalmente desposicionado en precio y target, si me meto en más de 500 pavos, me voy al S de cabeza.

En países con terninales subvencionados, triunfará, pero aquí, no se va a vender.
 
Me gusta el iPhone 5S pero no tanto como para que cambie mi iPhone 5. Si hubiese sido resistente al agua si. Molaría que el iPhone 6 lo fuese.

Con respecto al iPhone 5c, creo que debería ser 100€ más barato. No es normal que un iPhone 5 tras un año en el mercado, rediseñado para reducir costes, cueste solo 70€ menos. Si por lo menos fuese resistente al agua... :P

Además esperaba que presentarán los nuevos iPads y me han dejado tirado. :|
 
Saliendo el día 20 en una selección de países entre los que no se encuentra España, preveo un movimiento de reventa de 5S y 5C en España a precios desorbitados...

¿Gestionamos una compra conjunta en la Apple Store de Hong Kong?

Eso sí son precios :ok El iPhone 5S a HK$5588 (544 €) y el iPhone 5C HK$4688 (456€)

2ic3za0.jpg


:ok :ok :ok

¿Habría algún problema por uso en España, idiomas y demás? ¿Y la garantía?

Si lo tenemos más o menos cubierto... CUENTA CONMIGO.
 
Arriba Pie