El sensor es una aproximación radicalmente diferente a los lectores convencionales... y estará patentado, no, lo siguiente...


Además, otro problema añadido es la pérdida de los botones físicos en los terminales, tendencia alentada por Google, y que Samsung se pasa por el forro... ¿dónde meterán el lector?


Apple lo ha hecho MUY BIEN, implementación de software aparte. Me parece un desarrollo brillantísimo, y que demuestra una vez más qué es el "sobrecoste" Apple.



:hola
 
Ya sabes que me gustan las cosas buenas, y las reconozco cuando las veo :yes




:hola
 
Tú te has quedado deslumbrado con el Iphone dorado.

Te recuerdo que lleva IOS con esos iconos tan curiosos y tal...
 
De verdad que eso sí que no me llama nada, me parece feo y poco serio (el color y los iconos) ... pero el hard es una pasada :yes


:hola
 
Bromas pimperas/canis/gitanas a un lado, el modelo dorado me parece muy bonito. Aunque no es para mi. Sigo prefiriendo el color de mi iPhone 5 negro. Siempre me ha parecido genial como luce todo en negro por la analogía con el monolito de 2001.

A parte de que siempre que pueda preferiré un marco negro para cualquier pantalla a uno claro.
 
De verdad que eso sí que no me llama nada, me parece feo y poco serio (el color y los iconos) ... pero el hard es una pasada :yes


:hola

Cuando sea desarrollador haré una app con el icono de Safari más bonito que cuando la abras se limite a redireccionarte a la app de Safari que puedes guardar en una carpeta dentro de una carpeta en el culo del móvil para no verla nunca. Y así con todas las apps con iconos feos si no me quita la idea alguien... :disimulo
 
Espera... ¿y si te das un martillazo en el dedo, o tienes un accidente y se te pone chungo, te aguantas?.

O si le dices a la WAT, "¿cógelo tú, que estoy en la ducha"... ¿no funciona?.
 
Estoy seguro de que habrá una doble protección. Es decir, si falla el dedaco o prestas el móvil podrás desbloquear con un PIN o de forma tradicional.
 
Sí, supongo que actuará como contraseña o PIN para todo tipo de aplicaciones que lo implementen...
 
Ahhhh, si es adicional vale, pensaba que era la única :suspiro

PS: Debo de ser un tío raro, en todos los portátiles que he tenido con ese sistema, jamás me ha gustado, no lo uso nunca. Mis compañeros... tampoco.
 
Es diferente como se usa eso en un portátil con un sensor mas incómodo y con una aplicación que actúa de intermediaria entre el sensor y el SO que el sensor del 5s que lee en 360º y que está integrado en el SO.
 
Pues ni idea, en mi caso unas veces utilizo el móvil con una mano y otras con la otra, también para desbloquearlo y unas veces es el dedo gordo y otras el índice.
 
En el iPhone 5s puedes guardar la huella dactilar de varios dedos para que lo puedas desbloquear con el que te sea más cómodo y además desde la posición que quieras con eso de que lee 360º.
 
Arriba Pie