Se supone que para diciembre. Yo lo que quiero saber es cuantos iPhone 5s venden el primer fin de semana con la crisis que hay.
 
Eso no se puede saber hasta que no los empiecen a vender el día 20, ya que no va a haber pre orders del iPhone 5s.
 
Sorprendentemente me ha gustado mucho el iPhone 5C y el iPhone 5S también.

El iPhone 5C tiene pinta de ser duro duro y súper resistente, vamos, lo he tirado al suelo así un poco con ganas y se ha quedado igual que estaba.

Las nuevas fundas están muy bien diseñadas y pensadas para que encajen perfectamente en cada aparato, tanto que la del iPhone 5S tienes que luchar para quitarla del teléfono, cosa que me parece muy bien.

El tema de la huella dactilar funciona muy bien y ahí me surge una duda ya que si yo estoy con las manos en los bolsillos y jugando con el iPhone, cabe la remota posibilidad que mi dedo se pose en el boton home durante los dos o tres segundos que hacen falta para que el iPhone se desbloquee y ya la hemos líado parda.

Por lo demás el diseño es exactamente igual y el nuevo sistema operativo iOS 7 vuela de verdad.

Un saludo.
 
Yo no tengo dudas de que en la mano tanto en C como el S serán una gozada. Ya me parece más discutible todo el asunto de las fundas "conecta 4" del C, que así sobnre el papel y en fotos no se yo :pensativo
 
me surge una duda ya que si yo estoy con las manos en los bolsillos y jugando con el iPhone, cabe la remota posibilidad que mi dedo se pose en el boton home durante los dos o tres segundos que hacen falta para que el iPhone se desbloquee y ya la hemos líado parda
La verdad es que es más rápido de lo que pensaba leyendo tu huella:
http://youtu.be/7pZz86B2Nmc
 
Es brutal lo bien que desbloquea.

Eso que comentáis no es muy probable. No basta con poner el dedo. Hay además que activar el movil para que lea el dedo. Por lo cual hay que pulsar boton y luego poner el dedo, lo que hace que sea aún más complicado, que no imposible, que pase eso.

Es igual que el iPhone actual. Para poder hacer swipe y desbloquear la pantalla tiene que estar encendida.
 
Pues mira, la funda Conecta4 no me cabe duda que está muy pensada.
En las fotos parece horrible pero en directo gana muchísimo y estoy seguro que va a ser un exito en ventas.

Un saludo.
 
Al menos podían haber estudiado un poco las partes del texto trasero que tapa y las que deja ver, o todo o nada.

¿non?

iphone5c2.jpg
 
Se supone que las fundas del 5s valdrán para el 5, no?

Por otro lado, el problema de las fundas es que luego no puedes usar docks como en mi casó el soporte de Bodit que llevo en el coche...
 
Arriba Pie