Espera... ¿y si te das un martillazo en el dedo, o tienes un accidente y se te pone chungo, te aguantas?.

O si le dices a la WAT, "¿cógelo tú, que estoy en la ducha"... ¿no funciona?.

Además de que para descolgar el teléfono no hace falta meter clave alguna :lol


Enviado usando Tapatalk
 
Yo echo de menos un sensor biométrico lector de huellas dactilares permanentemente. Al cabo del día acabamos introduciendo infinidad de contraseñas en multitud de sitios, o simplemente guardándolas de forma poco segura para evitar tener que introducirlas.

En el portátil tengo el sensor Eikon mini y funciona de maravilla con OS X Mountain Lion. Es un invento de la empresa Authentec, la misma empresa que compró Apple y casi seguro que han sido los responsables del último invento de los de la manzana, su Touch ID.

Con el Eikon mini tengo registrados los 10 dedos - los de las manos - de forma que si coloco el sensor en el USB de la izquierda uso los dedos de la mano izquierda y si lo conecto a los de la derecha, uso los de la derecha.

La respuesta del sensor es muy buena ya sea con el pulgar o con el meñique, y lo único que hace el sofware es de intermediario y cuando el sistema operativo me pide la contraseña, sólo tengo que pasar el dedo para que la introduzca, ya sea en el inicio de sesión o instalando cualquier aplicación.

En el iPhone lo habrán mejorado una barbaridad y como ya he dicho, me parece "el caramelo" de esta edición, aunque sólo sea para evitar teclear el código de seguridad de cuatro dígitos.

Hay que reconocer que el sistema de Android con el patrón de puntos es mucho más cómodo que el PIN de 4 dígitos y si lo tuviera seguramente no le daría tanta importancia...

:ok :ok :ok
 
Hay que reconocer que el sistema de Android con el patrón de puntos es mucho más cómodo que el PIN de 4 dígitos y si lo tuviera seguramente no le daría tanta importancia...

En Android existe una combinación aún mejor: establecer una contraseña, todo lo compleja que quieras, e instalar el teclado Swipe. Así, desbloqueas "deslizando" una ruta establecida que puede ser mucho más complicada que la de la trama de puntos típica, y es más disuasiva, por que el intruso lo que verá es... un teclado.

Yo estoy encantado con eso.

Manu1oo1
 
En la web francesa de Apple el iPhone cuesta 599€ con impuestos incluidos, supongo que aquí será igual impuestos incluidos.

Pero en la web británica de Apple el iPhone 5c cuesta 469 libras (unos 559€) con los impuestos incluidos que son de 79 libras (94€). O sea, ¿que si voy a Gibraltar puedo comprar el iPhone 5c por 465€? :pensativo

Haciendo las mismas cuentas el iPhone 5s saldría allí por 545€...
 
En la web francesa de Apple el iPhone cuesta 599€ con impuestos incluidos, supongo que aquí será igual impuestos incluidos.

Pero en la web británica de Apple el iPhone 5c cuesta 469 libras (unos 559€) con los impuestos incluidos que son de 79 libras (94€). O sea, ¿que si voy a Gibraltar puedo comprar el iPhone 5c por 465€? :pensativo

Haciendo las mismas cuentas el iPhone 5s saldría allí por 545€...

Hay una AppleStore en Gibraltar???

Cuando Tozzi decía lo de que hay que sumar impuestos, entiendo que se refería al precio en USA que siempre lo dan sin impuestos, ya que varian de un estado a otro, en Europa, normalmente los precios ya son finales.
 
No, digo alli :p

Que cuando va a la apple store y te cargan un 8% en la factura, te acuerdas de toda su familia

Edito: lo que dice Run Run
 
Última edición:
En la web francesa de Apple el iPhone cuesta 599€ con impuestos incluidos, supongo que aquí será igual impuestos incluidos.

Pero en la web británica de Apple el iPhone 5c cuesta 469 libras (unos 559€) con los impuestos incluidos que son de 79 libras (94€). O sea, ¿que si voy a Gibraltar puedo comprar el iPhone 5c por 465€? :pensativo

Haciendo las mismas cuentas el iPhone 5s saldría allí por 545€...

Hay una AppleStore en Gibraltar???

Cuando Tozzi decía lo de que hay que sumar impuestos, entiendo que se refería al precio en USA que siempre lo dan sin impuestos, ya que varian de un estado a otro, en Europa, normalmente los precios ya son finales.

Hay un montón de tiendas de electrónica que venden cosas de Apple y otras marcas. Pero hay al menos una que es sólo de Apple. No es una Apple Store oficial, es como una goldenmac, así que no estoy seguro de sí venden iPhones... Pero si que venden el resto de gadgets.
 
El otro día, víspera de la keynote del martes, había algún figura haciendo cola en la Apple Store de Valencia. No sé qué coño se imaginaba que iban a poner a la venta ese día :juas
 
No es el único. En 9to5mac dicen que hay gente que lleva haciendo cola desde que se anunció cuando iba a ser el día de la keynote.
 
Pero esto no se entiende.
No recuerdo (mi memoria no es generosa) ningún Keynote que digan que los iPhones están ya en la tienda.
Entonces por que narices hacen cola???
Puedo entender el frikismo de ir unas horas antes y hasta dormir una noche al raso, quinceañeros sin mucho más que hacer y vivir un poco la juerga (o no), pero días antes y sin la certeza de que van a salir???? :roto2
 
Está claro que quien hace cola es porque quiere aparecer en los medios y tener su minuto de gloria.

Es la única explicación que encuentro que me parece razonable.

:ok :ok :ok
 
Bueno, sencillamente es gente que les faltan uno o dos hervores. Tampoco hay que ir mucho más allá. Como la señora que sale todos los años siendo la primera en entrar a las rebajas de ECI
 
Arriba Pie