Se supone que las fundas del 5s valdrán para el 5, no?

Si. http://store.apple.com/us/product/MF041/iphone-5s-case-brown

Yo quiero la azul para mi 5 negro. ¿Si la compro a través de la web de la Apple Store de EEUU me llegará sin problemas o habrá problemas con la aduana?

No podrás comprarla, tienes que esperar a que la vendan aquí o encontrar alguna forma de traerla.
La primera semana de Nov andaré por San Francisco, aún no se que haré, si pillar un c, un s o nada, pero una funda para mi 5 se viene seguro.
 
Las fundas conecta 4 obviamente están pensadas para que una persona haga dinero con ellas vendiendo números, letras y símbolos que se adhieran a la parte de atrás.

Si conociese a alguien que trabajase el plástico, me haría de oro con esa empresa jaja.


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
 
Es lo que pasa por escribir con un Android en un post del iPhone :cuniao

A mi el 5C blanco me está entrando por los ojos, aunque solo sea por llevar el teléfono sin funda estoy pensando cambiar mi 5 por el 5C :pensativo
 
Yo lo estoy flipando con el hecho de que el iPhone 5s sea igual de potente que el Mac mini del 2010. :roto2

Eso significa que si el iPhone del año que viene doblase en potencia al iPhone 5s sería tan potente como mi MacBook Pro 13" del 2011. :roto2 :

No me extrañaría que dentro de uno o dos años empezásemos a ver portátiles con procesadores ARM y autonomías bestiales. ¿Tal vez los MacBook Air del 2015?
 
Cógelo con pinzas. Toda la "evidencia" es que un tipo que ha registrado su dedo, pone un plastiquito transparente... encima de su propio dedo y lo desbloquea. :facepalm

Manu1oo1
 
Me fío más del vídeo del gato :-D
Lo de estos me recordó a la película "Gattaca"
 
Por lo que he leido es como en las pelis de espias... a lo mision imposible. Imprimes un guante con la huella del interfecto y puedes desbloquear el iPhone no?
 
Es tan complicado que, en caso de ser cierto, trae más cuenta dejar inconsciente al dueño y pasar su dedo :cuniao
 
Pues no sé pero si sacas un dispositivo de campanillas haciéndote el chulito con el tema y a los 2 días exactos te burlan el sistema a mí me parece vergonzoso, por muy complicado que sea el sistema (que tampoco es tecnología de la NASA que digamos)
 
Los lectores de huellas son "facilmente" engañables.
El iDedo basicamente es un lector de huellas de alta resolución, por lo que solo debes incrementar la resolución del metodo de engaño.
 
Muy buena la entrada de la review del iPhone 5C que escribe Nilay Patel para The Verge. Yo no lo había visto de esa forma, pero después de la presentación de los nuevos modelos, tengo claro que coincido al 100% con su opinión.

Muy interesante también para ver cómo de distintos son el mercado americano del nuestro, y la importancia que tienen las operadoras en el modelo de negocio de los de la manzana.

http://www.theverge.com/2013/9/20/4752718/apple-iphone-5c-review

El silencio no es muy efectivo.

Ese, más que ningún otro, es el mensaje del iPhone 5C. En años anteriores, la llegada de un nuevo iPhone se acompañaba de un reposicionamiento del modelo anterior a un precio más bajo. Una estrategia que le ha permitido a Apple vender iPhones a $99, pero que no le permitía anunciarlos como productos nuevos e interesantes. Los modelos antiguos quedaban relegados a una esquina de las Apple Store mientras la gente acudía a ver la última magia de los de Cupertino, y ahí estaban sin ningún tipo de anuncio excepto el de glorias pasadas.

Todo eso ha cambiado con el iPhone 5C. Más que un nuevo producto es un vívido recordatorio de que Apple tiene el mejor equipo de marketing de la industria; el antes sobrio y serio iPhone 5, vestido en una nueva carcasa de plástico brillante y una sonrisa de mil vatios, está listo para ser reintroducido como un producto nuevo junto con el radicalmente actualizado iPhone 5S.

Y esa reintroducción es de una importancia crítica para Apple, pues permite a la compañía anunciar y promocionar el 5C y el 5S de forma combinada, como miembros de una familia que se extiende en una franja de precios. El último año un comprador que tuviera $99 para gastar, se iba directamente a los restos de Apple de la temporada pasada, pero este año una colorida campaña de marketing le llevará a lo que parece ser un producto muy nuevo y muy distinto. Y esa campaña ya ha comenzado: la portada de la página web de Apple anuncia el 5C y no el 5S, y el 5C es el primero en aparecer en los anuncios de TV.


And that reintroduction is critically important for Apple — it allows the company to advertise and promote the 5C and 5S as peers, members of a product family that stretches across price points. Last year a smartphone buyer with $99 to spend was quietly directed to Apple’s leftovers, but this year a bright pop of colorful marketing will lead them to what appears to be very new and very different. It’s already starting: Apple’s home page right now features the 5C, not the 5S, and the 5C is first in the new line of TV ads. What’s new enough is new again. Lo que era suficientemente nuevo, vuelve a ser nuevo otra vez.

Así que "C" no quiere decir "Color", ni "Cheap" (barato) o incluso "Cínicamente reempaquetado". Quiere decir "Comunicación". Con el iPhone 5C, Apple se está dando una oportunidad más para hablarte. ¿Merece la pena escuchar?
:ok :ok :ok
 
Arriba Pie