8 Gb cuando iOS te ocupa más de 3, con apps retina, fotos HDR, etc.... No tiene ningún sentido, aunque lo pusieran a 349.

Que sí, que usuarios avanzados, tiran de dropbox, miman su cacharro , optimizan el espacio libre.. pero 8 Gb en un dispositivo iOs de 2014 es un despropósito.
 
Bueno, es el pan de cada día con los móviles en Android: "no puedo actualizar el whatsapp porque no tengo sitio". Aquí Apple copia descaradamente a Google :diablillo
 
Bromas aparte, como no se inventen otra cosa se van a comer con patatas todos los 5C. A menos que en realidad se estén vendiendo más o menos decentemente y todos los blogs estén equivocados (cosa que tampoco habría que descartar alegremente...)
 
Nunca veremos un iPhone equivalente a un Moto G, por desgracia. Pero, por favor, 349 euros por el 5C sería un destroza-mercados en toda regla. Y estoy seguro de que se lo pueden permitir de sobra.

Pues yo creo que lo sacan en España Y LO REVIENTAN. :yes Como pan caliente.
 
Bueno, es el pan de cada día con los móviles en Android: "no puedo actualizar el whatsapp porque no tengo sitio". Aquí Apple copia descaradamente a Google :diablillo
Es la cruz de todo familiar con móvil android cutrón :fiu

La siguiente parte es, ¿por qué no me deja meter cosas en la tarjeta SD de chorropocientas megas que le he puesto?
 
Calla calla , que mi suegro con su Samsung Galaxy mini me esta llamando día si día también porque todo el rato le dice que esta la memoria llena y que no le funciona...Con su tarjeta de 8 gb vacía!!.

Como puede haber algo tan jodidamente mal pensado??
 
Mi padre, por culpa de eso, terminó vendiendo su móvil y pillándose uno de más alta gama... Cuando con el Samsung mini le iba que sobraba. :facepalm
 
Mira tú por donde he hecho una coña y va a resultar que he acertado con el talón de Aquiles de android. Lo cierto es que es una queja que oigo a menudo, incluso con móviles supuestamente de gama alta y en algún caso trás haberles recomendado encarecidamente comprarse una microSD de al menos 16 GB :sudor
 
El problema que muchas aplicaciones , por no decir todas las que tiene mi suegro no permiten que trabajen desde la tarjeta , he probado alguna aplicación , pero ninguna se deja ( wathsapp , la tienda android , Youtube , mapas , etc etc ) y estas aplicaciones te llenan la memoria interna ridícula y adiós teléfono.

A nos se que empieces con rootearlo y demás movidas que paso al no ser mi teléfono...
 
La solución pasa por pillarte un movil con memoria interna petada, 16 gigas mínimo..... y la SD al final te das cuenta que no sirve para nada.

OH, WAIT!

:juas
 
La SD sirve basicamente para las fotos y videos, pero en android las apps pasan de ella.
Afortunadamente desde que tengo el Moto G de 16Gb y la nube de google soy feliz como una lombriz. Ya no me preocupa el espacio. :juas
 
Nunca veremos un iPhone equivalente a un Moto G, por desgracia. Pero, por favor, 349 euros por el 5C sería un destroza-mercados en toda regla. Y estoy seguro de que se lo pueden permitir de sobra.


Claro que se lo pueden permitir, como tambien se pueden permitir el no venderlos y que cojan polvo en las estanterías.

Prefieren seguir manteniendo su status quo de precios prohibitivos, al menos de momento.
 
Con los tablets pasa un poco parecido. Mucha gente de mi entorno descarta de buenas a primeras los iPads por el solo hecho de no tener ranura SD "para meter cosas" o puerto USB para conectarle un disco duro. Y pese a que les digo que al final van a acabar usando el PC o la nube para mover sus archivos, ni puto caso.

Y es que salvo contadas excepciones, todos acaban usando el tablet como un iPad sin ranura SD ni puerto USB para discos duros. El jodido Jobs tenía razón.
 
Yo siempre he cogido la máxima capacidad disponible de los teléfonos e ipads, hasta que me di cuenta que en el ipad siempre me sobraban 32 Gb libres. Y desde que tengo iTunes match me sobra más incluso

En la Xperia Tablet no obstante si te emocionas va justo, pero también es cierto que el meterle en la SD 64Gb de series a pelo y que funcionen sin problema es una gran ventaja para los viajes
 
Pues a mi los 32Gb del iPad no me sobran para nada. En cuento le metes comics y 3-4 pelis HD ya lo tienes petado. Aun asi para un viaje en tren/avion/coche ya tira, para las vacaciones veraniegas paso de iPad y las pelis me las llevo en un HDD externo de 1 TB para enchufar a la tele.
 
Yo me llevo bien con los 32GB del iPad, pero siempre rozando el límite.

Como dice Hinomura, entre cómics y unas cuantas pelis ya te has cepillado la memoria. Al final te acostumbras a tener un par o tres de pelis o docus y una vez vistas borradas. Y con las revistas y los cómics lo mismo.

64GB sería un tamaño ideal para usuarios como yo.
 
Mi compañía ha tenido a bien proporcionarnos unos nuevos iPhone 5s.
Hasta ahora tenia el correo corporativo en la infame Blackberry y el correo personal en mi iPhone 5 personal.

Ahora, puedo tener el correo de ambas direcciones (y alguna mas que tengo pero es marginal) en el mismo móvil.

Hay alguna forma (ya se que no) de que en el all inboxes se pueda diferenciar correos de una cuenta y de otra?
Y con alguna aplicación?

He visto que Mailbox solo soporta iCloud o Gmail. Necesitaría Exchange y Gmail.

Seria ideal que el correo se viese en el mismo mailbox, pero que apareciera con un fondo de color diferente las lineas correspondientes a cada mailbox. Si no, has de andar cambiando de mailbox todo el rato y es un coñazo.

Gracias! :hola
 
Arriba Pie