Un Sony Xperia L (que cuesta como 180 euros libre), ¿te parece un producto chinorris?

Si al Sony Xperia L le pasaba lo que cuentas de la batería... entonces el chinorris era el cargador del vehículo.

:ok :ok :ok


El cargador es/era el oficial de Sony....

Me estáis vendiendo una moto que es que no es cierta!!

Aquí hace no mucho Macas estuvo explicando lo fácil que le fue cambiar la batería de su Iphone 4 con sus tornillos y todo.... y lo cambió y lo recuerdo perfectamente porque ya apenas le duraba...

Si las baterías ahora son todas así de chupis ... ¿qué hacía Macas cambiando la suya? y no creo que la maltratara tanto como yo...

Y si las baterías son todas guais... ¿ a santo de que Ixfit vende baterías con tornillos en la web? algo no me cuadra...
 
Jack, ¿sigues ese tipo de razonamientos para todo? :lol
No, sólo cuando algo no me cuadra...
Es decir, me decís que las baterías de los Iphone no se resienten aunque se las haga la más de las perrerías cargando y descargando pero luego hay páginas web que te venden la batería con los destornilladores para cambiarlas y todo...
A mí lo que me parece es que estáis exagerando muchisisisissimo lo guay de las baterías y los circuitos y tal... vale que las baterías no son como antes y han mejorado pero sospecho que no hasta el punto que me estáis vendiendo.
 
Venga Jack, para que te cuadre. Rellena estas dos casillas (tú o cualquiera):
  • Número de gente que conoces con iPhone: ___________
  • Número de ellos que han cambiado la batería: _________
En mi caso, de todos los iPhone que conozco a mi alrededor no he visto ni uno solo que haya cambiado la batería.

:ok :ok :ok
 
No sé como será la gestión de batería que hará ahora iOS en los nuevos iPhone, pero si normalmente la gente se queja de poca batería en cualquier móvil, los de Apple suelen ser de los que menos alabanzas se llevan.

De hecho, hoy en día, referencia en duración pueden ser el LG G2, el Samsung Note 2, y dos Lumias, el 1520 y el 1320 (más el primero).

Saludos.
 
Es algo que nunca he comentado :D :D, pero vamos, como dice que entre Macas a comentar porque le tuvo que cambiar él la batería a su Iphone y Macas otra cosa no es, pero pro-apple lo es un rato xDDD
 
Yo llevo ya 2 añitos con mi glorioso iPhone 4, usando GPS, internet a tope....por supuesto no he tenido que cambiarle la batería nunca, y lo maltrato un rato.
Jack...acaso no oyes al inmortal Jobs susurrandote al oído desde el cielo...'ahora es tu momento, jackie....hazlo....hazlo...hazlo...be the apple....'
 
Última edición:
No sé como será la gestión de batería que hará ahora iOS en los nuevos iPhone, pero si normalmente la gente se queja de poca batería en cualquier móvil, los de Apple suelen ser de los que menos alabanzas se llevan.

De hecho, hoy en día, referencia en duración pueden ser el LG G2, el Samsung Note 2, y dos Lumias, el 1520 y el 1320 (más el primero).

Saludos.

La gestión de la batería en iOS es muy buena. Mira lo que dura un iPad. Ahora, un iPhone con el tamaño que tiene, no pidas una batería gigante.

Por mi experiencia el móvil con peor batería, el Galaxy S3. El mejor el Moto G. Ambos con Android.
 
No sé como será la gestión de batería que hará ahora iOS en los nuevos iPhone, pero si normalmente la gente se queja de poca batería en cualquier móvil, los de Apple suelen ser de los que menos alabanzas se llevan.

De hecho, hoy en día, referencia en duración pueden ser el LG G2, el Samsung Note 2, y dos Lumias, el 1520 y el 1320 (más el primero).

Saludos.

La gestión de la batería en iOS es muy buena. Mira lo que dura un iPad. Ahora, un iPhone con el tamaño que tiene, no pidas una batería gigante.

Por mi experiencia el móvil con peor batería, el Galaxy S3. El mejor el Moto G. Ambos con Android.
El Moto G es el que lleva ahora mi hijo (el 4G), y con el uso que él le da, le dura un suspiro... pero claro, está todo el rato con el whatsapp a saco, vídeos, etc...

En el iPhone, bien podrían haberle metido un poco más de grosor, con batería de más tamaño y capacidad, y de paso habrían "escondido" la chepa de la cámara...

Saludos.
 
Es algo que nunca he comentado :D :D, pero vamos, como dice que entre Macas a comentar porque le tuvo que cambiar él la batería a su Iphone y Macas otra cosa no es, pero pro-apple lo es un rato xDDD

Era un móvil con mucha tralla, 3 años de uso intensivo... Y la bateria no iba mal..... Pero como tenía la posibilidad de cambiarla a poco dinero... Pues por qué no? :P

Eso de se me apaga al rato y demás, es completamente incierto. ;)
 
Era un móvil con mucha tralla, 3 años de uso intensivo... Y la bateria no iba mal..... Pero como tenía la posibilidad de cambiarla a poco dinero... Pues por qué no? :P

Eso de se me apaga al rato y demás, es completamente incierto. ;)
La batería no iba mal? Si creo recordar que apenas llegaba al día.
A ver lo que dices que está todo registrado, que en los foros las palabras no se las lleva el viento
 
Es que a mi el iPhone NUNCA me suele llegar al día con el uso que le doy.

Notaba que iba peor, eso es cierto, y como lo podía cambiar pues lo hice. Pero en absoluto era dramático.

Mi prima tiene un iPhone 4 que compro a la vez que el mío y aún no lo ha tocado.

Jack, ya podría curar el SIDA el iPhone que aún así entrarías a ponerlo verde :cuniao
 
Lo que si es curioso es que sale por ejemplo cualquier modelo de Samsung, LG, Motorola etc ... Y se comenta algo o nada. La vida sigue.

Pero Apple saca cualquier cosa. Por ejemplo un Imierda. Y desde los potenciales clientes de Apple hasta los que rehuyen de Apple. Todos y digo todos. Se enfrascan en mil debates, especulaciones, riñas o celebraciones durante meses hablando del nuevo lanzamiento.


Un abrazo!
 
Eso te pasa porque sólo te interesa eso. Lo respeto totalmente. Pero los foros más grandes del mundo sobre telefonía se llaman xda developers y apenas tienen alguna sección de Apple. Y en España htcmania, lo mismo.

Ruido hacen todos. Lo que pasa es que sólo os fijáis en lo vuestro. Que me parece bien, pero vamos ruido y movimiento hay a punta pala. De hecho hay tanto que es difícil seleccionar la información de calidad.
 
Hombre, a nivel mediático Apple está en otro nivel. Negarlo es imposible.
 
King, comparar el revuelo mediático y no mediático que genera un nuevo "iloquesea" con un el de un producto de cualquier otra compañia y decir que son similares es, cuanto menos, optimista.
 
Bueno yo me refería a que la gente sí que habla de los otros, hay debate y mucho. En el ruido mediático/noticia efectivamente Apple no tiene rival. Completamente de acuerdo.

Edito:

Son actitudes de la propia Apple de subirse a un pedestal que no me gustan. Por ejemplo tenemos en Barcelona la feria más grande del mundo de telefonía que mueve un pastizal tremendo y Apple pasa olímpicamente de asistir. Eso de que la gente "me busca a ver que saco" en lugar de enseñar los productos con algo más de humildad, a mí pues, eso, no me gusta.

De nuevo mi opinión personal, por favor que nadie se sienta atacado.
 
Última edición:
Yo estoy con King en sus últimos mensajes.

Además de los que ha citado él, también gsmspain y forocoches mueven mucha información de las distintas marcas...

Apple tiene detrás todo el show business americano, y su forma de hacer las cosas, como si todo fuera espectáculo... y a mí es lo que más me chirría, de verdad. Pero no sólo de Apple, que conste.

Y su negativa a acudir al MWC... :notok

Saludos.
 
Claro claro, htcmania un foro que nació a la sombra de los primeros androides decentes que se hicieron (HTC) y que, mira tu que casualidad tienen un foro entero dedicado a Apple que se llama fansdeapple :lol Si es que...
 
Franciscus, que sí pero hablaba de puntualizar lo de que Android no despierta interés y no es verdad.

Y htcmania nació como nació, y hoy es como es. El foro más grande en español de todas las marcas imaginables.
 
Y entras en EOL y hay hilos hasta de afeitadoras, eso no quier decir que despierten todos el mismo interés.

Apple presenta sus productos en eventos propios porque puede. Le supone una difusión mediática que los demás ni sueñan y se montan su propio show.
 
Arriba Pie