Un Sony Xperia L (que cuesta como 180 euros libre), ¿te parece un producto chinorris?
Si al Sony Xperia L le pasaba lo que cuentas de la batería... entonces el chinorris era el cargador del vehículo.
No, sólo cuando algo no me cuadra...Jack, ¿sigues ese tipo de razonamientos para todo?
No sé como será la gestión de batería que hará ahora iOS en los nuevos iPhone, pero si normalmente la gente se queja de poca batería en cualquier móvil, los de Apple suelen ser de los que menos alabanzas se llevan.
De hecho, hoy en día, referencia en duración pueden ser el LG G2, el Samsung Note 2, y dos Lumias, el 1520 y el 1320 (más el primero).
Saludos.
El Moto G es el que lleva ahora mi hijo (el 4G), y con el uso que él le da, le dura un suspiro... pero claro, está todo el rato con el whatsapp a saco, vídeos, etc...No sé como será la gestión de batería que hará ahora iOS en los nuevos iPhone, pero si normalmente la gente se queja de poca batería en cualquier móvil, los de Apple suelen ser de los que menos alabanzas se llevan.
De hecho, hoy en día, referencia en duración pueden ser el LG G2, el Samsung Note 2, y dos Lumias, el 1520 y el 1320 (más el primero).
Saludos.
La gestión de la batería en iOS es muy buena. Mira lo que dura un iPad. Ahora, un iPhone con el tamaño que tiene, no pidas una batería gigante.
Por mi experiencia el móvil con peor batería, el Galaxy S3. El mejor el Moto G. Ambos con Android.
Es algo que nunca he comentado , pero vamos, como dice que entre Macas a comentar porque le tuvo que cambiar él la batería a su Iphone y Macas otra cosa no es, pero pro-apple lo es un rato xDDD
La batería no iba mal? Si creo recordar que apenas llegaba al día.Era un móvil con mucha tralla, 3 años de uso intensivo... Y la bateria no iba mal..... Pero como tenía la posibilidad de cambiarla a poco dinero... Pues por qué no?
Eso de se me apaga al rato y demás, es completamente incierto.