Que una empresa pequeña no haga una retransmisión online bien, vale. Apple no puede ni permitírselo. Dicen los de Applesfera que la demanda de tráfico habrá sido "de proporciones bíblicas". ¿Estos conocen Youtube? ¿Cuántos vídeos estarán reproduciéndose simultáneamente en el mundo? Dicen que claro, que el blog que ponían no estaba cacheado en Akamai y tal. ¿Y Twitter? ¿Y Facebook? Contenidos dinámicos en tiempo real que consulta "bastante" gente. El otro día leí que la web Alibaba tenía millones de consultas simultáneas, tal vez la mayor web del mundo.

A veces a Apple le puede el "lo hacemos nosotros que somos los mejores". Si no tienes experiencia pasan estas cosas. Deja que lo hagan los mejores (los que de verdad lo son, no tenéis que ser los mejores en todo) y punto, porque de lo contrario puedes hacer el ridículo.
 
Respecto a Apple Pay, si no puedo pagar en el DIA, Eroski o en el Carrefour es totalmente inservible. En K-tuin o las Apple Store ya sé que podré usarlo.
 
De momento en muchos sitios ya se puede pagar con las tarjetas sin contacto. De ahí a poder usar el NFC de los teléfonos hay un paso que debería ser muy corto.
 
No creo que sea un tema del establecimiento, si no que de la entidad bancaria que lo permita su terminal. No?
 
Últimamente veo cada vez más tarjetas Contactless, mi TPV lo soporta. Y creo que La Caixa tenía un servicio para habilitar el pago mediante NFC.
 
Pues me alegro. En pocos meses se verá.

Por cierto, al título del hilo ya se le pueden quitar los interrogantes :juas
 
Totalmente decepcionado, otro Iphone al que no se le puede cambiar la batería.
Por cierto, como se comporta la batería cuando lo tienes en un sitio que no tiene cobertura y va a estar así horas? Se gasta enseguida?
 
No creo que sea un tema del establecimiento, si no que de la entidad bancaria que lo permita su terminal. No?

En la presentación parecía que asociaba tarjetas físicas al terminal, con lo que supongo que será posible que envíe los datos de las mismas a los TPV que ya están preparados para recibirlos por contacto. Pero como dices, no se ahora mismo como va en cuanto a si depende de la entidad bancaria - se que he pagado con tarjetas sin contacto tanto aquí como en el extranjero sin problemas.
 
Totalmente decepcionado, otro Iphone al que no se le puede cambiar la batería.?

Si te sientes decepcionado por eso, imagino que tendrías expectativas de que pudieran presentar un iPhone al que se pudiera cambiar la batería ¿no?

Sinceramente, me cuesta creerlo. Entiendo que no te guste, pero... ¿decepcionado?

Añadir que si te quedas sin cobertura, el iPhone está todo el rato intentando conseguirla y en ese proceso la batería se agota mucho antes. Para esas ocasiones, yo uso el modo avión.

:ok :ok :ok
 
Lo de U2? Lo de U2 mola. Me parece cojonudo que regalen el disco. Es lo mejor que podían hacer.
 
Y por favor, una cosa es iOS y otra el dispositivo.
Absolutamente no con Apple. Es la cara (y la cruz para algunos) de Apple


Ein? No a qué? A que son cosas distintas o a que iOS no es mejor que el iPhone?



Sigo esperando a que contestéis lo de la duración de la batería, o lo de U2... :disimulo :diablillo
No a que son cosas distintas. iPhone e iOS van estrechamente unidos como ningún otro dispositivo de ninguna otra marca.
Lo de la batería no sé si te entiendo, parecía ser una pregunta retórica. Te interesa saber realmente cómo me va con la de mi iPhone? exactamente como a cualquiera que tenga un smartphone: 1 día de uso cañero.
Y lo de U2? no puedes? no sabes? no te parece bien? no eres partidario? no te gusta U2? no leo ninguna pregunta en tu mensaje.
 
Leo por internet a gente que piensa que para bajar el disco de u2 hay que tener un iPhone o iPad. Y no, es ir a iTunes y listo.
 
no se dijo cuando saldria mavericks verdad ???

OS X Mavericks 10.9 lleva con nosotros desde octubre del año pasado ;) y recibirá en breve la que probablemente sea su última actualización 10.9.5

No dijeron nada de OS X Yosemite 10.10, pero lo lógico sería que se lanzara para el mes de Octubre, aunque Franciscus apunta bien a que si quieres ofrecer iCloud Drive a los clientes con iOS 8, debes tener preparado el sistema operativo.

:ok :ok :ok
 
No a que son cosas distintas. iPhone e iOS van estrechamente unidos como ningún otro dispositivo de ninguna otra marca.
Lo de la batería no sé si te entiendo, parecía ser una pregunta retórica. Te interesa saber realmente cómo me va con la de mi iPhone? exactamente como a cualquiera que tenga un smartphone: 1 día de uso cañero.
Y lo de U2? no puedes? no sabes? no te parece bien? no eres partidario? no te gusta U2? no leo ninguna pregunta en tu mensaje.


no sé "cómo" irá de unido iOS a iPhone, solo sé que en iPad va de lujo, pero dime, todas las mejoras de iOS8 solo las van a poder disfrutar los usuarios de iPhone?

1 día de uso cañero me supone a mi una carga a final del día del 30%. Un uso medio mucho menos. Otra cosa es que el iPhone tire de 4G como un loco ( yo tengo pepephone y por lo tanto no uso 4G )

Lo de U2: si, ya he ido a iTunes, en el que te lo explicaba todo muy bien, pero te mandaba a la aplicación de música de tu dispositivo y que ahí buscases a U2... Y si no tenías previamente ninguna canción del grupo no aparecía. De dónde lo descargabas entonces? Pues rebuscando a mano en la lista de canciones. Confusión total, y no me ha pasado solo a mi.

Del uso de iTunes en un PC de sobremesa normal no hablo que ya sabéis de sobra lo desesperante que resulta, anda que igualito que AirDroid :cafe
 
A mi me dura la bateria del iphone 3, una semana, y lo cargo ya por aburrimiento.

El precio del iphone 5, entonces no ha bajado verdad ?
 
El de 4,7" y el iwatch, que en cuestión de diseño ha knockeado a la competencia de un plumazo, madre del amor hermoso que cosa más bonita :babas

Es que hay que ser fan @nevermore , hacen las cosas mucho mejor que el resto, le dedican tiempo y esfuerzo a detalles que otros no hacen

De hecho el único que en diseño integral le ha hecho sombra ha sido el Lumia, y el biselado del cristal me recuerda mucho a este. Diseño no es "humo", es ergonomía, agilidad, funcionamiento, fiabilidad, usabilidad, durabilidad... y también estética

Por ejemplo: unos traen un NFC desde hace años que no vale ni para encender la luz (más que para meter el chip y ponerlo en la publi), Apple te trae un ecosistema de pago que permite lo que el mercado demanda. Es otra cosa

Lo que queremos es otra empresa así para que animen el mercado (un Microsoft), no un cúmulo de mierdifollowers que ahora se ocuparán de meter un megapixel mas, un milímetro menos, una pulgada mas... gente que valora un terminal por un geekbench, ese concepto

Es que acabas tu frase con "que cosa más bonita" por lo que suponía que te referías a la estética y como ya he dicho, hasta ahí es cuestión de gustos y no hay nada que decir.

Respecto a los otros valores del diseño que mencionas ahí si que no te entiendo ¿En que aspecto nockea a la competencia?

¿Ergonomía? Ni es el más pequeño para la pantalla que lleva ni es el único con curvas en su diseño. Es más, sostener un cacho de metal es menos ergonómico que sostener un plástico o policarbonato con buen tacto.

¿Agilidad? Mi terminal es ágil, tanto que no se que es el lag y no es un Iphone, en cambio el Iphone 4 de mi mujer con IOS7 se lo piensa bastante. Se que no es una comparación justa pero parece que en un Iphone, sea el modelo que sea, todo vuela.

¿Funcionamiento? Mi terminal va perfecto, no se traba ni ralentiza ni reinicia ni hace cosas raras.

¿Fiabilidad? Todos están expuestos a tener problemas, al Iphone 4 de mi mujer le dejó de funcionar el botón de encendido, luego leí que era un fallo habitual del modelo, la garantía respondió magníficamente. A mi Motorola dejó de funcionarle la cámara, la garantía respondió solo correctamente.

Usabilidad: Eso ya es cuestión del sistema operativo, aún así no veo que le falta a la competencia en este aspecto. Apple tiene cosas que no tiene la competencia y viseversa, el 99% lo tienen ambos por igual.

Durabilidad: La gente cambia de terminal porque se aburre, no por necesidad, si tienes un mercado de 200 marcas fabricando 2000 modelos te tentarás más que teniendo una renovación al año que aveces no es más que un aumento de velocidad en el procesador.

Estética: Lo dicho.

En lo del NFC te doy la razón pero no deja de ser un sistema cerrado para Iphoneros y más aún, para Iphoneros con el último modelo. ¿No sería más razonable estandarizar el sistema para cualquiera que tenga NFC? (Ahora mismo nadie con un Iphone)

Saludos
 
Al final @nevermore esto es un negocio, y la lucha encarnizada esté en quién se lleva el cliente a la cama. De los fabricantes, Apple gana muchísimo dinero, Samsung sobrevive, y el resto pierde dinero con cada terminal (saqué un enlace hace poco). Y Samsung gana dinero porque invierte más en publicidad y marketing que coca cola y unas cuantas más juntas

El diseño me refiero a que el touch ha sido siempre referente, la pantalla (en calidad) referente, en agilidad solo comparable al último galaxy de turno y al. Lumia

Fiabilidad es como dices que da una tranquilidad increíble al comprador, y eso es un valor añadido potente sino (como tenía el corte inglés)

Estoy de acuerdo que amos sobrados de terminales y la gente cambia por aburrimiento, lo que ha conseguido Apple es que no cambies tu iCloud, ni tus fotos en streaming, ni tu iTunes Match... Los servicios, en definitiva. Y estos servicios van de la mano del terminal, y no al revés (hacer un terminal potente para que los servicios des optimizados vayan bien)

En cuanto al NFC, su principal competidor son los bancos, ya se han ventilado con la jugada a los operadores y al resto (los fabricantes ni sabían que hacer para vender nfc)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
no se dijo cuando saldria mavericks verdad ???

OS X Mavericks 10.9 lleva con nosotros desde octubre del año pasado ;) y recibirá en breve la que probablemente sea su última actualización 10.9.5

No dijeron nada de OS X Yosemite 10.10, pero lo lógico sería que se lanzara para el mes de Octubre, aunque Franciscus apunta bien a que si quieres ofrecer iCloud Drive a los clientes con iOS 8, debes tener preparado el sistema operativo.

:ok :ok :ok

Me equivoque con el nombre... obviamente quería decir yosemite...
 
Arriba Pie