Discord Pie
iOS Developer
¿Y el LG G3 a 4K?
Absolutamente no con Apple. Es la cara (y la cruz para algunos) de AppleY por favor, una cosa es iOS y otra el dispositivo.
No creo que sea un tema del establecimiento, si no que de la entidad bancaria que lo permita su terminal. No?
Totalmente decepcionado, otro Iphone al que no se le puede cambiar la batería.?
Absolutamente no con Apple. Es la cara (y la cruz para algunos) de AppleY por favor, una cosa es iOS y otra el dispositivo.
No a que son cosas distintas. iPhone e iOS van estrechamente unidos como ningún otro dispositivo de ninguna otra marca.Absolutamente no con Apple. Es la cara (y la cruz para algunos) de AppleY por favor, una cosa es iOS y otra el dispositivo.
Ein? No a qué? A que son cosas distintas o a que iOS no es mejor que el iPhone?
Sigo esperando a que contestéis lo de la duración de la batería, o lo de U2...
no se dijo cuando saldria mavericks verdad ???
No a que son cosas distintas. iPhone e iOS van estrechamente unidos como ningún otro dispositivo de ninguna otra marca.
Lo de la batería no sé si te entiendo, parecía ser una pregunta retórica. Te interesa saber realmente cómo me va con la de mi iPhone? exactamente como a cualquiera que tenga un smartphone: 1 día de uso cañero.
Y lo de U2? no puedes? no sabes? no te parece bien? no eres partidario? no te gusta U2? no leo ninguna pregunta en tu mensaje.
El de 4,7" y el iwatch, que en cuestión de diseño ha knockeado a la competencia de un plumazo, madre del amor hermoso que cosa más bonita
Es que hay que ser fan @nevermore , hacen las cosas mucho mejor que el resto, le dedican tiempo y esfuerzo a detalles que otros no hacen
De hecho el único que en diseño integral le ha hecho sombra ha sido el Lumia, y el biselado del cristal me recuerda mucho a este. Diseño no es "humo", es ergonomía, agilidad, funcionamiento, fiabilidad, usabilidad, durabilidad... y también estética
Por ejemplo: unos traen un NFC desde hace años que no vale ni para encender la luz (más que para meter el chip y ponerlo en la publi), Apple te trae un ecosistema de pago que permite lo que el mercado demanda. Es otra cosa
Lo que queremos es otra empresa así para que animen el mercado (un Microsoft), no un cúmulo de mierdifollowers que ahora se ocuparán de meter un megapixel mas, un milímetro menos, una pulgada mas... gente que valora un terminal por un geekbench, ese concepto
no se dijo cuando saldria mavericks verdad ???
OS X Mavericks 10.9 lleva con nosotros desde octubre del año pasado y recibirá en breve la que probablemente sea su última actualización 10.9.5
No dijeron nada de OS X Yosemite 10.10, pero lo lógico sería que se lanzara para el mes de Octubre, aunque Franciscus apunta bien a que si quieres ofrecer iCloud Drive a los clientes con iOS 8, debes tener preparado el sistema operativo.