Por alusiones, me toca responder :P

Por un lado al amigo King, por supuesto que no quiero que no se pire. Tan solo que deje de trollear. Si no te gusta, pues lo dices... Pero no 40 veces. Este hilo debe estar para aportar novedades, precios, características... Y algo de guasa no viene mal, pero considero que en tu caso es excesivo. ¿Acaso entro yo en el hilo de Android para cagarme en todo? Si lo hago, es puntual.

En mi familia hay 5 Androids. De gamas altas y medias. En todos ellos en el ultimo año he tenido que hacer un reset de fábrica porque iban lentos. Con el tiempo se van llenando de porquería o yo que sé que no van como al principio. Cosa que con iOS no pasa ni soñando.

La fluidez en general. No hay color. Son pequeños detalles que me sacan de quicio. Cuando una App está minimizada y Android decide cerrarla porque se queda sin memoria (algo que pasa muchísimo)... pues ciérrala y cuando la abra de nuevo me vuelves a mostrar el splash de inicio y me la abres. Pero no me saques la App con el ActionBar y si icono arriba para luego arrancarla.

De la fragmentación, ya no de dispositivos solo, sino de versiones de Android de cada compañía mejor ni hablo. :doh

Puedo decir más cosas, pero en general me parece muy feo. Sus menús, su diseño nativo es horrible. Las Apps solo son bonitas cuando huyen del diseño Android y las programan con su propia estética, que normalmente coincide con el diseño iOS. Véase Spotify o Yahoo Weather.

En fin, sigo pensando que este hilo está para lo que está y no para entrar a cagarse en todo lo que saca Apple. Ya sabemos que es caro, .... Y? Nos gusta el producto y, si podemos lo pagamos. Fin de la historia.
 
Ya están disponibles las nuevas tarifas de iCloud.
He contratado 200Gb por 3,99€, han vuelto a hacer la conversión €/$ 1:1...
 
iphone6.jpg


:lol
 
Totalmente decepcionado, otro Iphone al que no se le puede cambiar la batería.?

Si te sientes decepcionado por eso, imagino que tendrías expectativas de que pudieran presentar un iPhone al que se pudiera cambiar la batería ¿no?

Sinceramente, me cuesta creerlo. Entiendo que no te guste, pero... ¿decepcionado?

Añadir que si te quedas sin cobertura, el iPhone está todo el rato intentando conseguirla y en ese proceso la batería se agota mucho antes. Para esas ocasiones, yo uso el modo avión.

:ok :ok :ok



Pues sí, yo decepcionado...

Yo sería de los que me compraría un Iphone si me dejaran cambiar la batería, a mí no me vale la cosa esa de la batería portatil. Necesito tener en 30 segundos otra vez en 100 % de batería.
Si Apple quisiera romper el mercado, sacan eso, lo catalogan como Iphone para pobres y se forran...
Pero vamos, estoy casi seguro que no quieren hacerlo para "obligar" a la gente a cambiar de teléfono cuando la batería empiece a fallar...
 
Con los relojes (con todos), yo tengo sentimientos encontrados...

Primero, pq. hasta hace nada, mucha gente había dejado de usarlos, precisamente por llevar ya la hora en el móvil... y ahora volverán a llevarlos pq. sustituyen muchas de las funciones de ese mismo móvil :facepalm

Y respecto al uso, me atrae la idea de que todas las notificaciones te lleguen a la muñeca, decidiendo uno mismo si saca o no el móvil del bolsillo... pero no entiendo lo de poder acceder a otras funciones, como la galería...

Saludos.
 
Totalmente decepcionado, otro Iphone al que no se le puede cambiar la batería.?

Si te sientes decepcionado por eso, imagino que tendrías expectativas de que pudieran presentar un iPhone al que se pudiera cambiar la batería ¿no?

Sinceramente, me cuesta creerlo. Entiendo que no te guste, pero... ¿decepcionado?

Añadir que si te quedas sin cobertura, el iPhone está todo el rato intentando conseguirla y en ese proceso la batería se agota mucho antes. Para esas ocasiones, yo uso el modo avión.

:ok :ok :ok



Pues sí, yo decepcionado...

Yo sería de los que me compraría un Iphone si me dejaran cambiar la batería, a mí no me vale la cosa esa de la batería portatil. Necesito tener en 30 segundos otra vez en 100 % de batería.
Si Apple quisiera romper el mercado, sacan eso, lo catalogan como Iphone para pobres y se forran...
Pero vamos, estoy casi seguro que no quieren hacerlo para "obligar" a la gente a cambiar de teléfono cuando la batería empiece a fallar...
Ya llevo años con mi Iphone 4 sin apagarle casi nunca y como el primer día. Cuanto tiempo le damos a la bateria para catalogarla de decente. ¿15 años?

Mi apreciado Jack. Intuyo por tus curiosas preguntas, que nunca has tenido un Iphone. ;)


Un abrazo!
 
Lo de acceder a la galeria de fotos es una tontería. Pero bueno, más vale sobre que falte.

El tema es poder ver todo lo fundamental sin sacar el movil. Eso me encanta y sobre todo usarlo para deporte... Ya veremos.
 
Yo sería de los que me compraría un Iphone si me dejaran cambiar la batería, a mí no me vale la cosa esa de la batería portatil. Necesito tener en 30 segundos otra vez en 100 % de batería.

Eso tiene solución con una batería portátil, que abulta poco más o menos lo que abultaría una de reserva, y además te permite usarla no solo con el iPhone sino con otros dispositivos. Las hay muy decentes y son muy económicas.

Cuando me voy de viaje y sé que le voy a dar caña extra al móvil, me llevo un iGo Charge Anywhere que lleva el enchufe escondido en la propia batería y utilizo en lugar del cargador tradicional de Apple. Por la noche dejo cargando el móvil con el cargador-batería y por la mañana tengo el iPhone y la batería cargados al 100%.

2na2wie.jpg

Hay que darle mucha tralla al iPhone para que no te aguante la batería una jornada completa, pero si eres un usuario al que le pasa eso todos los días, tu solución podría ser una batería externa permanente como los Mophie Juice Pack,

H6249

Si Apple quisiera romper el mercado, sacan eso, lo catalogan como Iphone para pobres y se forran...
Pero vamos, estoy casi seguro que no quieren hacerlo para "obligar" a la gente a cambiar de teléfono cuando la batería empiece a fallar...

En mi opinión Apple hace bien en su planteamiento de no permitir cambiar la batería, pues consigue un terminal sin piezas móviles que con el tiempo se acaban desajustando.

Y en el peor de los casos, si la batería se estropea o se degrada, es muy sencilla de cambiar por uno mismo.

:ok :ok :ok
 
Ya llevo años con mi Iphone 4 sin apagarle casi nunca y como el primer día. Cuanto tiempo le damos a la bateria para catalogarla de decente. ¿15 años?

Mi apreciado Jack. Intuyo por tus curiosas preguntas, que nunca has tenido un Iphone. ;)


Un abrazo!
Yo es que quiero "comprarlo" pero no me dejan...

Hace poco tuve un trabajo de conductor y usaba mucho la aplicación Waze con lo que tenía que tener el teléfono enchufado y con gps puesto y pantalla como 6 horas al día, teniendo en cuenta además que tenía que tener el teléfono enchufado al mechero del coche. ¿esto lo puedo hacer con un Iphone? supongo que sí, pero a costa de perder la batería en 2 meses... a ver que batería aguanta así.... ¿mi solución? me compré en el chino una batería para mi android de 5 euros y si se degrada pues no pasa nada...
La solución que me ofrece Debilbao me sigue sin gustar, porque si me quedo sin batería tengo que enchufarlo a algún sitio y la carga no es inmediata.
Yo del mundo Apple poco he tenido pero algo tengo que reconocer, saben hacer las cosas bonitas.. El otro día vino una amiga a casa a que le configurara el Ipad y yo hice lo que pude...
A lo que voy, mi novia terminó por cogerlo y le gustaba mucho mucho.... y diciendo cosas como "ay que bonito" "que bien va" y cosas así....no me jodería tanto porque en casa tiene una tablet Asus de las buenas a la que nunca ha hecho ni puñetero caso y ha pasado completamente de ella. Fue ver un Ipad y se "enamoró" de el.
A mi me da lo mismo lo bonito que sea a la vista porque yo lo que busco es funcionalidad y no tener un sistema cerrado, pero está claro que hay gente a la que no le da lo mismo :D :D :D
 
¿Nos estas diciendo que si usas el móvil todo el día y lo estas cargando estropeas la batería en meses?
¿En serio?

Le doy más caña al móvil y jamás se me ha estropeado una batería. Ni de iPhone, ni Samsung, ni Motorola...
Pero si eso que cuentas es lo más normal del mundo. Que las baterías de los móviles no son las de antes, las que si no las descargadas luego duraban menos...
 
Yo es que quiero "comprarlo" pero no me dejan...

¡Anda ya!... eso no cuela.

Hace poco tuve un trabajo de conductor y usaba mucho la aplicación Waze con lo que tenía que tener el teléfono enchufado y con gps puesto y pantalla como 6 horas al día, teniendo en cuenta además que tenía que tener el teléfono enchufado al mechero del coche. ¿esto lo puedo hacer con un Iphone? supongo que sí, pero a costa de perder la batería en 2 meses... a ver que batería aguanta así.... ¿mi solución? me compré en el chino una batería para mi android de 5 euros y si se degrada pues no pasa nada...

Por lo que cuentas, estás acostumbrado a la calidad de los productos chinorris, productos que se estropean si los dejas enchufados porque no tienen un circuito de alimentación bien implementado. En el caso que planteas el iPhone deberías llevarlo conectado siempre al cargador del coche, y eso no conseguirá que tu batería se muera antes de tiempo.

La solución que me ofrece Debilbao me sigue sin gustar, porque si me quedo sin batería tengo que enchufarlo a algún sitio y la carga no es inmediata.

Creo que no me he explicado bien. Si te quedas sin batería sólo tienes que enchufarle la batería de reserva. No tienes que ir a buscar ningún sitio. Sacas el cable USB del bolsillo y lo conectas del iPhone a la batería. Y habrás conseguido un enchufe de pared... allí donde estés.

:ok :ok :ok
 
Última edición:
Jack, si te vale de algo, el único smartphone que se me estropeó fue el Samsung Galaxy S3. Por mi casa han pasado casi todos los iPhone. Y sí, la batería intercambiable, pero lo que más se estropea de un móvil es precisamente donde cargas. El mío se fundió. Lo comenté en Mediamarkt cuando compré el Moto G y me dijeron que la batería no se estropeaba en la vida, pero que estaban hartos de gestionar averías del puerto de carga. Ah, y el cargador que mejor le va a mi Moto G es el del iPhone 5S, ahí lo dejo.
 
¿Nos estas diciendo que si usas el móvil todo el día y lo estas cargando estropeas la batería en meses?
¿En serio?

Le doy más caña al móvil y jamás se me ha estropeado una batería. Ni de iPhone, ni Samsung, ni Motorola...
Pero si eso que cuentas es lo más normal del mundo. Que las baterías de los móviles no son las de antes, las que si no las descargadas luego duraban menos...
A ver, teléfono al sol, puesto en un soporte del coche, enchufado todo el tiempo al mechero del coche pues no me puedo permitir que el teléfono se me quede sin batería en plena ruta...
No me digáis que la batería no se resiente ni un pelo... no me digáis eso que no me lo creo..., habrán avanzado, pero tanto como para soportar eso no...
Y aparte, que yo veo una desventaja tener que cortarse en el uso del móvil por temor a quedarse sin batería, que si, que ahora tenemos echufes en muchos sitios, pero igual hay días que no tenemos un echufe a mano....
No se me olvidará nunca el día que me llamaron por la noche por una urgencia y no tenía batería pues había estado todo el día tonteando con el móvil tipo facebook, foro y noticias...
Desde entonces me compré una batería de repuesto....
 
no sé "cómo" irá de unido iOS a iPhone, solo sé que en iPad va de lujo, pero dime, todas las mejoras de iOS8 solo las van a poder disfrutar los usuarios de iPhone?

1 día de uso cañero me supone a mi una carga a final del día del 30%. Un uso medio mucho menos. Otra cosa es que el iPhone tire de 4G como un loco ( yo tengo pepephone y por lo tanto no uso 4G )

Lo de U2: si, ya he ido a iTunes, en el que te lo explicaba todo muy bien, pero te mandaba a la aplicación de música de tu dispositivo y que ahí buscases a U2... Y si no tenías previamente ninguna canción del grupo no aparecía. De dónde lo descargabas entonces? Pues rebuscando a mano en la lista de canciones. Confusión total, y no me ha pasado solo a mi.

Del uso de iTunes en un PC de sobremesa normal no hablo que ya sabéis de sobra lo desesperante que resulta, anda que igualito que AirDroid :cafe
Un día cañero con el iPhone 5 también me deja la batería en torno al 30-35%. Uno muuuuuuy cañero (navegando mucho), me la termina en 10 horas. Pero a quién no? El iPhone tira de 4G como cualquiera que tenga 4G si se lo dejas activado. No entiendo lo de que "tire de 4G como un loco".
Las mejoras de iOS8 las disfrutarán todos los dispositivos que lo admitan (el iPhone 4 se queda fuera)
Y, una vez más, iTunes no hace falta para nada si no quieres. Pero desde hace años ya...

Ayyyy que verde melón te noto, Jack! :cortina
Pues yo lo veo como fruta madura. Caerá :diablillo
A ver, teléfono al sol, puesto en un soporte del coche, enchufado todo el tiempo al mechero del coche pues no me puedo permitir que el teléfono se me quede sin batería en plena ruta...
No me digáis que la batería no se resiente ni un pelo... no me digáis eso que no me lo creo..., habrán avanzado, pero tanto como para soportar eso no...
Y aparte, que yo veo una desventaja tener que cortarse en el uso del móvil por temor a quedarse sin batería, que si, que ahora tenemos echufes en muchos sitios, pero igual hay días que no tenemos un echufe a mano....
No se me olvidará nunca el día que me llamaron por la noche por una urgencia y no tenía batería pues había estado todo el día tonteando con el móvil tipo facebook, foro y noticias...
Desde entonces me compré una batería de repuesto....

Si lo usas como GPS, teniéndolo conectado a un alimentador de 12v que no sea de los de 1,5€ te aguanta lo que le eches porque no se estropea la batería para nada. El iPhone carga sólo cuando lo necesita. También desde hace años.
Y para no quedarse tirado, lo que dice @DeBilbao. Algo tan sencillo como esto, del tamaño de un pintalabios, te saca de cualquier apuro:
http://www.amazon.es/dp/B00GHH85X4/?tag=nosolohd-21

61T7y7LZHXL._SY355_.jpg


Y los hay mucho más baratos (que yo no me fiaría)
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
La solución que me ofrece Debilbao me sigue sin gustar, porque si me quedo sin batería tengo que enchufarlo a algún sitio y la carga no es inmediata.

Creo que no me he explicado bien. Si te quedas sin batería sólo tienes que enchufarle la batería de reserva. No tienes que ir a buscar ningún sitio. Sacas el cable USB del bolsillo y lo conectas del iPhone a la batería. Y habrás conseguido un enchufe de pared... allí donde estés.

:ok :ok :ok


Un Sony Xperia L (que cuesta como 180 euros libre), ¿te parece un producto chinorris?
 
Jack, lo que te dicen: si la batería está al 100% y está conectado a cargador, tira del cargador. Como un portátil. Esto evita usar la batería. Hubo épocas en que el cargador no era suficiente para alimentar un smartphone que estaba trabajando a tope. Pero donde va...
 
Arriba Pie