¿Para qué va a ir Apple al MWC? Ellos ya hacen sus propios eventos, tienen tiendas por todo el mundo... No veo que tengan ninguna necesidad, sinceramente.
 
Hay que decirle a Apple que cuiden un poco más sus retransmisiones, que no dan la imagen que se espera de alguien tan importante y que controlen el uso de la palabra revolución, que cuando no inventas nada nuevo quedas muy mal.

Veo que a más de uno le pone eso del pedestal que se han montado.

Ahora ya prometo que me voy porque ya no hay nada que aportar. Disfrutad de vuestro sueño. Y no despertéis.

Eso sí, en el hilo de los smartwatches seguiré dando caña, que es un tema que me interesa.
 
Ya, pero esta vez no lo hago por lo de molestar, es que realmente ya nos repetimos y prefiero dejarlo. Ha quedado clarísima mi opinión y poco más puedo aportar.

Un abrazo y disfrutad de vuestros cacharros.
 
Intentar "razonar" con seguidores de Apple (entre los que me encuentro) es como hacerlo con un independentista, con un culé o con un aficionado a los toros. Aunque lo cierto es que somos muchos los "normales", no dejan de existir especímenes "mega-fanboys", y se ven en el hilo. Después están los que son como el perro del hortelano, o como Scrooge, nunca están contentos con nada y tocan los cojones en todos los hilos. Y también los que son antiApple directamente por no se sabe bien qué causa.

Negar la importancia de Apple en la industria es de necios. Negar que hacen cosas MUY bien es de necios. Negar que tienen enormes cagadas que se magnifican por ser quienes son es de necios.

Resumiendo: internet está lleno de necios, es inevitable toparse con ellos en cualquier hilo :juas



:beso
 
Es la Keynote donde más haters se han conectado para poner verde a Apple después, por eso a petado :p las conexiones desde androides se han disparado

King quédate fuerte :juas

La semana que viene toco in situ ambos y descartare o no el Grand, mis dedos se están alargando sólo con pensarlo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
La solución que me ofrece Debilbao me sigue sin gustar, porque si me quedo sin batería tengo que enchufarlo a algún sitio y la carga no es inmediata.

Creo que no me he explicado bien. Si te quedas sin batería sólo tienes que enchufarle la batería de reserva. No tienes que ir a buscar ningún sitio. Sacas el cable USB del bolsillo y lo conectas del iPhone a la batería. Y habrás conseguido un enchufe de pared... allí donde estés.

:ok :ok :ok


Un Sony Xperia L (que cuesta como 180 euros libre), ¿te parece un producto chinorris?

A mi si.
 
Son precios sin impuestos. Habrá que ver en cuánto se queda finalmente el iPhone 6 de 128GB en USA. $849 son unos 660€... más taxes.

196612-1280.png

:ok :ok :ok
 
Última edición:
Arriba Pie