Por si acaso: no compréis el de 16GB. Mi mujer tiene el 5S de esa cantidad y no vale para nada. Con lo que ocupan los vídeos, cada dos días hay que estar pasando al ordenador y borrando. Y es una pena quedarse sin espacio cuando estás grabando un vídeo chulo. Si el nuevo graba a cámara lenta en HD, no imagino lo que ocuparán esos vídeos. Mejor ahorrar 100€ más.
Amigo Tim.
La palabra clave no es 16Gb, es mujer. La mia tiene el 5c de 32Gb y le pasa lo mismo.
Yo tengo el 5s de 16Gb (es lo único que nos dan en el trabajo) y nunca me ha pasado.

Por cierto, ahora que sale este tema. El otro dia estabamos comentado lo absurdo de retirar el de 32Gb y conservar el de 16.

Supongo que todos pensareis en el que se compra el iPhone sea como sea, solo por aparentar. Lo cual no deja de ser absurdo, en mi opinión.
Pero pensad en el mundo empresarial. Con 16Gb tienes de sobras para tener el telefono, las 4 aplicaciones que necesites y las 4 fotos de los niños. Hasta te cabe el Candy Crash y la App que simula una cerveza vaciándose. Creedme que más de uno y de 10 es lo que lleva. Lo he visto. Si pones mas capacidad, todo eso es mierda potencial y datos que los departamentos de IT de alguna forma han de preocuparse. Así que creo que si Apple ha dejado los 16Gb, es precisamente para el mundo empresarial...
De hecho mi empresa nos los ha dado así y sin posibilidad de coger otro modelo de mayor capacidad, ni pagando.
 
De la memoria interna del S3 (16 GB), tengo libres 2,23 GB y la SD llevo únicamente una de 2 GB y tengo libres 1, 87 GB.
Y de la memoria ocupada, mucha es de las imágenes (miles) de grupos de WhatsApp que voy borrando de tanto en tanto.

PS: Ah sí... cero canciones en el móvil y 30 GB en el iPod.
 
Compra conjunta YA. De la mano cogidos y que lo gestione Run Run.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Ya tengo alguno medio encargado, no se cuantos podria traer sin acabar en el cuartelillo del aeropuerto...

Pero al Krell ni uno! Que los iPhones vienen con Catalán instalado, no sea que le salga un sarpullido.

Aunque, no sé. Mirandose un Golf y ahora encargando un iPhone... Cuando te haces voluntario de la ANC? :diablilo
 
Comprarse un iPhone no es cuestion de tener dinero o no... SINO DE TENER LO QUE HAY QUE TENER EN LA VIDA.

:cortina
 
Comprarse un iPhone no es cuestion de tener dinero o no... SINO DE TENER LO QUE HAY QUE TENER EN LA VIDA.

:cortina

Comprarse un Iphone es de pobres, es aparentar algo en la vida que no se tiene ni se es.... y es la clase, que es algo que no se da con un teléfono....
Es parecido a comprarse un Mercedes, lo que hacen algunos cuando ya no les funciona la cola, de ahí que se diga que Mercedes es un coche de viejos... pues el Iphone lo mismo, un teléfono de pobres. :D :D
 
Comprarse un Iphone es de pobres, es aparentar algo en la vida que no se tiene ni se es.... y es la clase, que es algo que no se da con un teléfono....
Es parecido a comprarse un Mercedes, lo que hacen algunos cuando ya no les funciona la cola, de ahí que se diga que Mercedes es un coche de viejos... pues el Iphone lo mismo, un teléfono de pobres. :D :D
:ban
 
Ayer me imprimí esta pagina --> http://s1.sjg.io/iPhoneSizeComparison.pdf con la silueta de los tres iPhones, 5, 6 y 6 plus, para hacerme una idea de los tamaños.
La diferencia de tamaño del 5 respecto al 6, es mínima. Cada vez coge más puntos el 6 plus.

Ya estoy ansioso por ir a una AppleStore y cogerlos para comparar...
 
De pobres es comprarse un Movil de mas de 500€ y andar preguntando como se saca la batería para que no se estropee... :digno

por eso el mío me costó 180 euros... y hace lo mismo...


De pobres es comprarse un móvil de 800 euros y que al finalizar el día sino tienes un enchufe tengas un pisapapeles carísimo....


De pobres es comprarse un teléfono a plazos, eso sí que es de pobres... pobres y encima queriendo aparentar, que eso es peor y todo :D :D :D
 
Arriba Pie