Pfff pobre el chaval austrialiano… pero es que se veía venir. La primera vez que le resbalan las manos intentando estirar la caja. Vísteme despacio que tengo prisa…
Y sobre los drop test (cada vez que los veo me pilla mala leche de ver cómo tiran esos iPhone), yo estoy con Krell. Deberían ser mas resistentes a esas caídas. Es que a la primera ya ha crujido la pantalla, a la primera.
Luego se arregla con una funda, vale.
- Pepe, has visto que diseño del nuevo iPhone? Los bordes redondeados que encajan a la perfección con el borde del cristal buscando la conjunción de los astros del tacto y finura.
- Si si muy bonito.
- Bueno, te dejo que voy a ver si encuentro una funda de goma de palmo y medio y waterproof para que el día que la saque del iphone salga toda la pelusilla acumulada.
Yo uso funda de poner y sacar. Para proteger el teléfono, pero también disfrutarlo, con cuidado y teniendo en cuenta que siempre se te puede caer al suelo. Ojo, igual que con funda, siempre te pueda caer de mala posición y zas! Pero al menos ese diseño que tanto se han trabajado de vez en cuando darle un vistazo.
Me recuerda...