No tiréis el iPhone 6 al suelo, que se rompe

Con la salida de cada nuevo telefono siempre pasa lo mismo, que esperan? Que rebote? Es un trozo de cristal leches, es como dejar caer un jarron de porcelana, ambos acabaran hechos trizas.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espacio reservado para que alguien hable de su alcatel del año '98...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
No tiréis el iPhone 6 al suelo, que se rompe

Con la salida de cada nuevo telefono siempre pasa lo mismo, que esperan? Que rebote? Es un trozo de cristal leches, es como dejar caer un jarron de porcelana, ambos acabaran hechos trizas.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espacio reservado para que alguien hable de su alcatel del año '98...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Alacatel de 2013 opina lo contrario. Se cae al suelo y aguanta mucho más que eso (comprobado).

Para un producto de 120.000 pts, podrían currárselo un poco más ¿no?...si los hacen hasta sumergibles leches...
 
No tiréis el iPhone 6 al suelo, que se rompe

Con la salida de cada nuevo telefono siempre pasa lo mismo, que esperan? Que rebote? Es un trozo de cristal leches, es como dejar caer un jarron de porcelana, ambos acabaran hechos trizas.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espacio reservado para que alguien hable de su alcatel del año '98...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Alacatel de 2013 opina lo contrario. Se cae al suelo y aguanta mucho más que eso (comprobado).

Para un producto de 120.000 pts, podrían currárselo un poco más ¿no?...si los hacen hasta sumergibles leches...

Estuve a puntisimo de poner, espacio reservado para que Krell hable de su Alcatel...
 
No tiréis el iPhone 6 al suelo, que se rompe

Con la salida de cada nuevo telefono siempre pasa lo mismo, que esperan? Que rebote? Es un trozo de cristal leches, es como dejar caer un jarron de porcelana, ambos acabaran hechos trizas.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espacio reservado para que alguien hable de su alcatel del año '98...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Alacatel de 2013 opina lo contrario. Se cae al suelo y aguanta mucho más que eso (comprobado).

Para un producto de 120.000 pts, podrían currárselo un poco más ¿no?...si los hacen hasta sumergibles leches...

Estuve a puntisimo de poner, espacio reservado para que Krell hable de su Alcatel...
Incluso mi BB aguanta más que eso :diablillo

No me digáis que por ese precio, no podían hacer algo mejor...
 
Eh...que yo estoy por comprarlo, y como comprador nuevo y virginal, veo los pros y los contras, no como los fan**** de este post :diablillo
 
Mi Motorola Razr v3xx aún sigue por casa y funciona. Y ha servido de juguete a mis 3 hijos. Puta Apple :queteden
 
Pfff pobre el chaval austrialiano… pero es que se veía venir. La primera vez que le resbalan las manos intentando estirar la caja. Vísteme despacio que tengo prisa…

Y sobre los drop test (cada vez que los veo me pilla mala leche de ver cómo tiran esos iPhone), yo estoy con Krell. Deberían ser mas resistentes a esas caídas. Es que a la primera ya ha crujido la pantalla, a la primera.

Luego se arregla con una funda, vale.

- Pepe, has visto que diseño del nuevo iPhone? Los bordes redondeados que encajan a la perfección con el borde del cristal buscando la conjunción de los astros del tacto y finura.
- Si si muy bonito.
- Bueno, te dejo que voy a ver si encuentro una funda de goma de palmo y medio y waterproof para que el día que la saque del iphone salga toda la pelusilla acumulada.

Yo uso funda de poner y sacar. Para proteger el teléfono, pero también disfrutarlo, con cuidado y teniendo en cuenta que siempre se te puede caer al suelo. Ojo, igual que con funda, siempre te pueda caer de mala posición y zas! Pero al menos ese diseño que tanto se han trabajado de vez en cuando darle un vistazo.

Me recuerda...

fotos-espia-lancia-flavia-1.jpg
 
No tiréis el iPhone 6 al suelo, que se rompe:

Joder. El plus es extremadamente frágil...

Un juguetito así de caro no puede salir de la tienda sin una buena funda puesta, que amortigüe algo el golpe...:sudor


Es que es un sinsentido, teléfonos carísimos construidos con materiales superpremium que baten records de delgadez y acaban metidos en una funda porque al mínimo golpe se aboyan, rayan o directamente se parten :doh
 
Pfff pobre el chaval austrialiano… pero es que se veía venir. La primera vez que le resbalan las manos intentando estirar la caja. Vísteme despacio que tengo prisa…

Y sobre los drop test (cada vez que los veo me pilla mala leche de ver cómo tiran esos iPhone), yo estoy con Krell. Deberían ser mas resistentes a esas caídas. Es que a la primera ya ha crujido la pantalla, a la primera.

eh, que al australiano le ha aguantado como un campeón! :juas
 
Pfff pobre el chaval austrialiano… pero es que se veía venir. La primera vez que le resbalan las manos intentando estirar la caja. Vísteme despacio que tengo prisa…

Y sobre los drop test (cada vez que los veo me pilla mala leche de ver cómo tiran esos iPhone), yo estoy con Krell. Deberían ser mas resistentes a esas caídas. Es que a la primera ya ha crujido la pantalla, a la primera.

eh, que al australiano le ha aguantado como un campeón! :juas

Ah si? Pensaba que la habia partido, como en la última imagen le ves frotando cual aladino la lámpara, digo eso que esta tocando el rebordecillo del cristal roto.

Y el tío pensando que saldria a la tele para contárselo a los coleguillas. A medio mundo ha salido...
 
Mi socio canadiense escribiendo desde su iPhone 6. Hijo de....

Me comenta que las apps salen perfectas. Apple como siempre dando lecciones sobre como fragmentar.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pedido el pequeño de 128gb, ya no quiero ver mas reviews ni fallos :cuniao


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Con los naranjas, con entrega a partir del 26 :sudor


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Yo esperando movimientos de Yoigo, con los que tengo el 5S, para ver qué Renove me ofrecen... :sudor

En principio quiero 6 normal, blanco, 64 gigas.
 
Arriba Pie