Una duda ...
La opcion de comprarlo libre en USA es realmente viable? Funciona al 100% aquì?
Porque la diferencia de precio es como para NO pensarselo ... (siempre y cuando uno este decidido a comprarse uno claro)
Yo he comprado varios, sin problemas, el último un iPhone 5 que vendí a otro forero y el iPad Mini que tengo con Pepephone y va de maravilla.
Con el iPhone 6 es incluso mejor, porque el soporte de bandas LTE es casi universal, si compras el modelo de T-Mobile, viene libre.
Mi intención es comprármelo tan pronto baje del avión el próximo 8 de Noviembre en San Francisco o al menos ver si tengo tiempo para encargarlo por si tardan algunos días en servirlo, por que ahora, parece que los stocks, sobre todo del plus, son más bien escasos. Aunque esto siempre ha pasado con todos los iPhones, en cuestion de dias/semanas se regulariza.
Como contras, la garantia es de 1 año, y ahora se ponen un poco tontos si le pasa algo, pero hasta el día de hoy, no he tenido problemas y que el cargador viene para enchufes americanos, el de dos clavijas planas. En un iPad o MacBook, no hay problema, porque se pueden intercambiar los enchufes, pero en los iPhones, o tienes otro cargador, o no hay soluciones "elegantes" más que poner un adaptador.