Ayer tuve en mis manos un Samsung S5 de mi cuñado, 5,1¨. No lo vi mal de tamaño, veo que se queda a mitad de camino entre el 6 y el 6 plus. Creo que el 6 " a secas" se va a quedar pequeño en breve. Sigo en un mar de dudas...
 
Esto no es como con las teles que al principio te parecen enormes y a los dos días se te quedan pequeñas, aquí hay un compromiso de ergonomía, queremos pantallas grandes pero también terminales manejables. ¿Cuál es el compromiso óptimo? Está en cada uno.

Yo llevo un 4,7" (Moto x), mi compañero de curro un 5,7" (Note 3), hace meses que ambos temos estos terminales y trasteamos de vez en cuando con el otro. Él bajo ningún concepto reduciría su pantalla ni yo acarrearía día a día un trasto como ese, ambos seguimos convencidos como el primer día que tenemos el terminal perfecto.

Saludos
 
Yo sigo emperrado en que a lo mejor hoy 4,7 esta bien, pero en un año será pequeño de nuevo.
El Smartphone cada día lo usamos para más cosas, antes para leer correo y responder alguno, a dia de hoy casi contestamos tantos en el movil como con el portatil. De hecho casi no lo uso como telefono. De hecho, iOS8 me ha ayudado a confirmarlo, solo el 9% de la bateria se la lleva el telefono.
Espero que de aquí al 8 de Noviembre los stocks de 6+ esten normalizados en las tiendas...
 
Una duda ...
La opcion de comprarlo libre en USA es realmente viable? Funciona al 100% aquì?

Porque la diferencia de precio es como para NO pensarselo ... (siempre y cuando uno este decidido a comprarse uno claro)
 
Una duda ...
La opcion de comprarlo libre en USA es realmente viable? Funciona al 100% aquì?

Porque la diferencia de precio es como para NO pensarselo ... (siempre y cuando uno este decidido a comprarse uno claro)

Yo he comprado varios, sin problemas, el último un iPhone 5 que vendí a otro forero y el iPad Mini que tengo con Pepephone y va de maravilla.
Con el iPhone 6 es incluso mejor, porque el soporte de bandas LTE es casi universal, si compras el modelo de T-Mobile, viene libre.
Mi intención es comprármelo tan pronto baje del avión el próximo 8 de Noviembre en San Francisco o al menos ver si tengo tiempo para encargarlo por si tardan algunos días en servirlo, por que ahora, parece que los stocks, sobre todo del plus, son más bien escasos. Aunque esto siempre ha pasado con todos los iPhones, en cuestion de dias/semanas se regulariza.
Como contras, la garantia es de 1 año, y ahora se ponen un poco tontos si le pasa algo, pero hasta el día de hoy, no he tenido problemas y que el cargador viene para enchufes americanos, el de dos clavijas planas. En un iPad o MacBook, no hay problema, porque se pueden intercambiar los enchufes, pero en los iPhones, o tienes otro cargador, o no hay soluciones "elegantes" más que poner un adaptador.
 
El Plus está muy bien, y usarlo para "lo que no es hablar" es una maravilla. Pero para el uso que yo le doy mi tamaño perfecto, y lo sé porque tengo un Android de 4,7", es el del 6 a secas, 64 gigas.

Mi unica duda ahora es que sigo sin decidirme entre blanco o negro :?
 
Mi duda es si el plus será muy grande para llevar en el brazo corriendo...
Van a salir soportes pero para el tobillo...
-que-tobillera-ejercicios-ppiernas-pesas-fitness-deportes_MLA-O-2917300779_072012.jpg
 
Ni liquidmetal, ni zafiro, ni aluminio. ¡El iPhone 6 está hecho de regaliz! :inaudito

screenshot-2014-09-23-11-50-34.png


Some iPhone 6 owners have found that Apple’s latest and greatest phone comes with an unexpected new feature: flexibility. According to reports, the iPhone 6 is slightly bending beyond repair while in pockets. Some users say that the bending occurred after normal sitting, while other people have had more active lifestyles. Unfortunately, it does not appear that Apple will replace these more fragile-than-expected units at no cost. Some users are reporting that replacement costs are in the hundreds of dollars range. Some more photos of bent units below:

http://9to5mac.com/2014/09/23/apple-phone-6-bend/
 
Osti que putada si es cierto, pero la verdad es que no seré yo el que lo pruebe
 
Ni liquidmetal, ni zafiro, ni aluminio. ¡El iPhone 6 está hecho de regaliz! :inaudito

screenshot-2014-09-23-11-50-34.png


Some iPhone 6 owners have found that Apple’s latest and greatest phone comes with an unexpected new feature: flexibility. According to reports, the iPhone 6 is slightly bending beyond repair while in pockets. Some users say that the bending occurred after normal sitting, while other people have had more active lifestyles. Unfortunately, it does not appear that Apple will replace these more fragile-than-expected units at no cost. Some users are reporting that replacement costs are in the hundreds of dollars range. Some more photos of bent units below:

http://9to5mac.com/2014/09/23/apple-phone-6-bend/
AAAmooooooos noo me jooodaaaaaaaaaaaaas
 
Teléfonos doblados porque un americano de 200 kilos se siente encima: opiniones

Lo digo por eso de que en internet se dice cada cosa... pero bueno, si se centran en estas cosillas es que no le encuentran otros flancos
 
Arriba Pie