- Reacciones
- 7.346
Eso he pensado, que se hayan currado el Touch ID actual para a las primeras de cambio suprimirlo, o cambiarlo de sitio
No entiendo: ¿para qué queréis quitar el botón Home? ¿Y cómo sales de las aplicaciones? Si estás a pantalla completa, ¿dónde pulsas para salir? ¿Dónde pulsas para cambiar de aplicación (doble click)? ...
El Moto X tiene un hueco por la parte trasera con el logo de Motorola, en la mayoría de las reviews dice que este hueco coincide con la posición natural del dedo índice al sostener el teléfono, en mi caso no es así pero tampoco resulta incómodo dejar el dedo ahí.
No creo que se hayan currado el diseño del TouchID y a las primeras de cambio lo quiten. Es más, el iPad Air 2 seguro al 100% que lo lleva.
En el móvil de mi mujer duró activado un cuarto de hora y creo que me estoy pasando
No entiendo: ¿para qué queréis quitar el botón Home? ¿Y cómo sales de las aplicaciones? Si estás a pantalla completa, ¿dónde pulsas para salir? ¿Dónde pulsas para cambiar de aplicación (doble click)? ...
Llevo saliendo meses sin tener botón home en un LG g2.
Un hueco? Joer pues menudo avance tecnológico.El Moto X tiene un hueco por la parte trasera con el logo de Motorola, en la mayoría de las reviews dice que este hueco coincide con la posición natural del dedo índice al sostener el teléfono, en mi caso no es así pero tampoco resulta incómodo dejar el dedo ahí.
No creo que se hayan currado el diseño del TouchID y a las primeras de cambio lo quiten. Es más, el iPad Air 2 seguro al 100% que lo lleva.
En el móvil de mi mujer duró activado un cuarto de hora y creo que me estoy pasando
Por? Para mí es fundamental. Va genial.
Odio tener que meter el numerito para entrar.
Llevo saliendo meses sin tener botón home en un LG g2.
Tonterías? Ah, ok.¿Pero tu lees los post o te quedas en la mitad para contestar tonterías?
Tonterías? Ah, ok.¿Pero tu lees los post o te quedas en la mitad para contestar tonterías?
Disculpa entonces.
Tienes razón la implementación de un HUECO es menos tontería q la instalación de un botón múltiple que se puede programar a gusto del usuario. Empleando además el mismo argumento de ergonomía.
Lo dicho, mis disculpas.
Puedes configurar gestos. No?
¿Solo puedes salir de las aplicaciones y tal con gestos?
¿Solo puedes salir de las aplicaciones y tal con gestos?
Pellizcando minimizas la aplicación y con tres dedos arrastrando de lado a lado cambias de aplicación.
Al menos en el iPad.