Si me encaja, venderé mi iPhone 5 de 64GB y me pasaré a un iPhone 6 de 64GB americano, que no tienen la salida de auriculares "capada" por la obligación de la directiva de la UE. Si como imagino el soporte de 4G para Europa es bueno, será mejor opción que un iPhone 6 europeo, más barato y sin ese absurdo límite que sólo tiene sentido para los auriculares de serie y que perjudica claramente a quien quiere usar unos auriculares mejores.

Debilbao, pero esa limitación se puede quitar desde el menú de ajustes (límite UE si/no), y así tener una salida de auriculares más potente aunque peligrosa (la señal de volumen cambia primero a amarillo y luego a rojo si subes por encima)

Al menos yo lo hago así en mi 5 nacional :)
 
No paran de salir supuestas imágenes del iPhone 6 y me parece que esto va a acabar como con el 5S, que en la keynote hicieron referencia a que todo el mundo ya lo había visto. Curioso que hasta hace unos años, como cuando salió el iPad, había rumores pero nada seguro. Igual el mismo día o el anterior se filtraba algo. Ahora es que vemos cada pieza desde meses antes. Está claro que es Apple y el interés (o lo que paguen por esas fotos) es muy alto, pero el problema para ellos es que el factor sorpresa de las keynotes queda muy reducido.

Algo que salió nuevos estos días es que podrían llevar un nuevo procesador adicional, tal vez el sustituto del M7 del iPhone 5S. Hay quien dice que se usaría para conectarse con el iWatch y hay los que dicen que se usará para conectar con accesorios externos en general, haciendo hincapié en el HealthKit que te permitiría medir la tensión, etc.
 
Pues es cierto. Pero ese secretismo que llevaban antes tan bien desapareció con Jobs. Supongo que son cosas de Tim Cook.
Digo yo que tendrán medido el coste de perder la sensación de sorpresa a cambio de una publicidad gratuita brutal.
 
:juas Pues sería muy propio de Apple. No sería el NFC que se ha conocido hasta ahora, le habrían apretado alguna tuerca. Lo suficiente para que los fanboys lo defendieran con ardor :diablillo
 
Confirmado...
invitacion-evento-apple.jpg
 
Última edición:
Ahora :ok
Evento el 9 de septiembre a las 19:00 hora española. ¿Voy vendiendo el iPhone 5S de mi mujer? :-D
 
No paran de hablar del famoso iWatch.

A ver si Apple lanza un chisme que sirva para algo por si solo no como los smartwatch vistos hasta ahora, inútiles sin un movil.
 
Si el NFC sale, que yo creo que no, seguro que es mucho mejor y sirve para algo concreto de una mínima utilidad... Y lo sabéis!!!

Colocar aquí a Julio Iglesias señalando. :cuniao


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
El iPhone antes con 4" de pantalla y sin NFC era perfecto, y ahora con 5,5" y NFC será más perfecto todavía. No lo entendéis :no
 
El único iPhone perfecto fué el primero, era algo nunca visto.

Pero le faltaba el GPS. El 3 era inmejorable. Aunque se quedaba lento. El 3Gs, un pepino, no se podía pedir mas...

Bueno, el 4.....

:P
 
Pues atentos a cómo lo implementan...

PD: el mejor el primer iPhone, sin duda. Salvo el 3G...
 
El 3GS para mi fue el mejor. Los diseños del 4 en adelante, nada de nada. Mi mujer ha tenido casi todos y el iPhone es dios, pero el diseño de los bordes lo detesta. Parece que el nuevo por fin tiene los bordes curvos, que para coger el mil veces más cómodo, en mi opinión.
 


Hasta el día 9 va a ser un no parar de piezas, vídeos, fakes...
Aquí uno que dice tener ambos iPhone 6.
 
Pues sí es Fake lo montan de auténtico lujazo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Esta muy bien hecho, si :yes

El grande será como un Phablet :laleche me parece demasiado grande, ya nos hemos metido suficiente con Manu porque tenía el brazo de Nadal de levantar el Note3, como para pillar uno y tener que ampliar los bolsillos de los pantalones :juas

Tengo ganas de tocarlos ya


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Ese video parece ser una carcasa externa de un supuesto iPhone 6 con las tripas de un 5.
Nada, rumooooooore rumooooooore
 
Arriba Pie