Los multigestos son imprescindibles en el iPad, pero serían difíciles de implementar en una pantalla reducida como la del iPhone. De hecho hasta algunos gestos del iPad siguen sin salirme a la primera, como el desplegar los dedos en forma de abanico para ver las apps abiertas
Enviado desde dispositivo móvil

Es que ese gesto no es así. :p

Cuatro dedos, deslizalos de abajo a arriba un poco y ahí lo tienes y va a la primera. :ok
 
Aquí uno que está calentito... y aún no ha terminado de pagar el 5S :cuniao
 
Esperemos que los rumores sobre los precios no sean ciertos...
 
Yo tengo intención de comprar el de 4,7 y a primeros de noviembre un viaje de trabajo a EEUU... :ok
 
750€ vale. ¿Tu pagarías 950€ por un móvil? Ojo, 950€ el más básico. Imaginemos 16 ó 32GB. Luego, siguiendo la política habitual, 1050€, 1150€... A medida que tienes más espacio.
Casi 1000€ por un móvil me parecería una chaladura.
 
¿750€ vale? :inaudito

Demencial :sudor

(el mercado, no tu comentario :ok )
 
:-D
700€ es una locura, pero es lo que hay. Mi mujer tiene un 5S pagado a tocateja, así que yo mismo he pasado por el aro. Pero más es de locos. Y es que si me dices que es algo revolucionario, pero vas a hacer lo mismo sea el tamaño que sea, simplemente pagas la pantalla.
Es que por esa regla de tres un iPad tendría que costar 1500€ como mínimo. Al fin y al cabo el hardware es parecido salvo el módulo de telefonía.
 
Que conste que creo que Apple va a poner buenos precios, que estos "rumores" son como los del iPad aquellos que decían que llevaba sintonizador TDT, Jajajaja!!
 
China telecom anuncia el iphone 6

Parece que no habra que esperar a la presentacion.

http://www.ipadizate.es/2014/08/23/iphone-6-anunciado-china-telecom-100408/

iPhone-6-china-telecom-leak-1.jpg
 
China telecom anuncia el iphone 6

Parece que no habra que esperar a la presentacion.

http://www.ipadizate.es/2014/08/23/iphone-6-anunciado-china-telecom-100408/

iPhone-6-china-telecom-leak-1.jpg

Por lo visto el render que han usado los chinos corresponde a un proyecto de behance.com creado por Tomas Moyano y Nicolàs Aichino posteado el pasado 2 de Julio y basado en todas las imágenes filtradas hasta entonces. Eso explica la falta de prominencia en el anillo de la cámara ya que en esas fechas aún no se sabía. Así que nada de imágenes oficiales.

Y al parecer los de China Telecom se las han descargado de la página del proyecto: https://www.behance.net/gallery/18081199/iPhone-6
 
Menudo owned :juas

Yo tampoco entiendo lo de que la lente de la cámara sobresalga. Veremos...
 
Menudo owned :juas

Yo tampoco entiendo lo de que la lente de la cámara sobresalga. Veremos...

Es una de las limitaciones si quieren poner un sensor de mayor tamaño. Si se confirma, puede que estemos ante una cámara de mayor calidad, que si mantiene los 8 megapixeles actuales podría tener un rendimiento muchísimo mejor.

Nokia ya lo hizo con el 808 Pureview y sus 41 megapixeles... Apple parece que va por un camino menos "tocho" :lol

Nokia-808-Pureview-coral-front.png
Nokia-808-Pureview-coral-side.png


Yo estoy esperando las especificaciones definitivas del iPhone 6 y las pruebas de los primeros que lo compren. Me gusta la idea de una pantalla mayor con 4,7" y espero que la consigan en un formato no mucho mayor que el actual.

Si me encaja, venderé mi iPhone 5 de 64GB y me pasaré a un iPhone 6 de 64GB americano, que no tienen la salida de auriculares "capada" por la obligación de la directiva de la UE. Si como imagino el soporte de 4G para Europa es bueno, será mejor opción que un iPhone 6 europeo, más barato y sin ese absurdo límite que sólo tiene sentido para los auriculares de serie y que perjudica claramente a quien quiere usar unos auriculares mejores.

:ok :ok :ok
 
Si Apple no REVIENTA el mercado con el iPhone 6, se acabo Apple... (entendedme).

Yo sere el primero que como vuelvan a sacar un bicho de 700€ pa'rriba en pantallas "normales", me compro el siguiente Nexus... lo siento en el alma. Y al igula que yo, tengo CIENTOS de amigos que esperamos MUCHO de un iphone nuevo. Ya esta bien de mejoras MENORES, del mismo diseño de siempre, de precios ABUSIVOS, de limitaciones...

La cosa ha colado todos estos años por que oiga, todos los telf buenos valian lo mismo, por que habia cosas QUE SOLO HACIA un iPhone... pero chico, esto pasa de castaño a oscuro.

Pagar por servicios que otros ofrecen GRATIS (iTunes Match, iCloud Drive...). Pantallas mas pequeñas a precios de TV OLED, compra de cablecitos nuevos, BOTONES (iTouchID, Home...) que son un ATRASO y un problema de hardware...

Y si van a sacar un aparato SIMILAR, con pequeñas mejoras (cosa que ENTENDERIA perfectamente por que como bien dicen por ahi... que van a mejorar???), tijeretazo al precio del 40% MINIMO. Si no, pues que sigan comprando los fanaticos.

Uno se hizo de Apple hace muchos años por que me ofrecian lo que nadie podia ofrecerme. Pagaba mas??? Si, pero tenia calidad, cosas innovadoras, diseño...

Que tengo ahora??? 400€ menos y un movil mas pequeño.
 
Arriba Pie