Tiene característica sorpresa, y es la ergonomía de estos terminales cuya flexibilidad en el bolsillo hace que el móvil se adapte a la pierna. Después unos martillazos, y como nuevo.
 
cebfcf3d1bc6293b18ff7420a0187f6f.jpg

:juas

Enviado desde mi Alfaphone.
 
Apple responde al #BendGate:

Our iPhones are designed, engineered and manufactured to be both beautiful and sturdy. iPhone 6 and iPhone 6 Plus feature a precision engineered unibody enclosure constructed from machining a custom grade of 6000 series anodized aluminum, which is tempered for extra strength. They also feature stainless steel and titanium inserts to reinforce high stress locations and use the strongest glass in the smartphone industry. We chose these high-quality materials and construction very carefully for their strength and durability. We also perform rigorous tests throughout the entire development cycle including 3-point bending, pressure point cycling, sit, torsion, and user studies. iPhone 6 and iPhone 6 Plus meet or exceed all of our high quality standards to endure everyday, real life use.

With normal use a bend in iPhone is extremely rare and through our first six days of sale, a total of nine customers have contacted Apple with a bent iPhone 6 Plus. As with any Apple product, if you have questions please contact Apple.
 
Vaya cagarro, increíble!!!!. ¿Pero cómo tienen la jeta de decir que tienen los materiales de más calidad y que pasan todos sus tests?. Oigan, pues ustedes hacen los tests con el culo (nunca mejor dicho), porque un terminal de alta gama de la competencia, no se dobla ni queriendo.
 
Lo dicen claramente en la primera frase. Sus terminales están diseñados para ser bonitos y robustos. Pero primero bonitos.
 
¿Mañana ya estará por aquí? :pensativo
Doblarlo no creo que lo intente, pero ver si con uno en el bolsillo se puede andar o no, si que me gustaría...

Por cierto, store cerrada.
 
Yo tengo un S4 desde el primer mes que se puso a la venta, lo llevo siempre en el bolsillo y le he metido bastante tralla y la verdad es que está plano, plano.
Si cojo una tablet y la intento doblar con las manos, también la doblo.

Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk
 
No se trata de que un dispositivo electrónico se doble o rompa al forzarlo voluntariamente sino de que aguante el uso que se le supone normal (y aquí hay que considerar no el mejor sino el peor de los casos).

De un teléfono móvil, aunque se trate de un phablet, se espera que aguante ser transportado en un bolsillo de pantalón.

Yo creo que el Iphone 6+ tiene un problema real de diseño, el tiempo dirá.

Saludos
 
9 quejas de 10 millones de unidades vendidas es la demostración irrefutable de que existe un problema de diseño :P

Depende de si los 9 haters tienen un blog o no, ya sabes que la relevancia en el inframundo depende del número de followers

A mi me sigue encantando que los haters solo consigan encontrar esto :juas
 
DSCF7922_verge_super_wide.jpg


¿Win XP? ¿En los laboratorios de Apple?

:doh:facepalm

:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto

Saludos.

Si todo el mundo sabe que Apple se diseña u fabrica también la maquinaria industrial y les pone Mac Pro's.
De hecho me consta que es sus Data Centers no usan cabinas como el resto, unas palets enteros de Time Capsules.
Seguramente tienen algunos de nuestros switches, pero nos han hecho quitarles el FW y ponerles el de un iPod, no consiguen enviar información entre los servidores, pero suenan de bien.....

:facepalm
 
No tengo, de momento (tarde o temprano tendrá que caer), ningún telefóno de estos, ni iphones ni samsungs ni smatrphones ni gaitas. Y no sé si el iPhone se dobla al llevarlo en el pantalón o no (ese sería el problema) pero hay que ser, con perdón, muy subnormal para grabar un video jodiendo un teléfono de 500€ para comprobar su "flexibilidad". Y hay que ser muy subnormal para grabar otro para decir "eh, que los samsung también se doblan".

Increíble a donde estamos llegando.
 
DSCF7922_verge_super_wide.jpg


¿Win XP? ¿En los laboratorios de Apple?

:doh:facepalm

:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto

Saludos.

Si todo el mundo sabe que Apple se diseña u fabrica también la maquinaria industrial y les pone Mac Pro's.
De hecho me consta que es sus Data Centers no usan cabinas como el resto, unas palets enteros de Time Capsules.
Seguramente tienen algunos de nuestros switches, pero nos han hecho quitarles el FW y ponerles el de un iPod, no consiguen enviar información entre los servidores, pero suenan de bien.....

:facepalm
Joder compa, que en serio te lo has tomado.

Supongo el motivo, pero no deja de ser chocante... anda, ríete un poco, coño...

Saludos.
 
Parece que sacan nueva versión...

5c938c1f0c20a4792f0cf1a8f25d095b.jpg


Fuera coñas. Por 9 personas que hayan podido dar un posible mal uso de las unidades totales es algo anecdótico. A saber como abran usado el iPhone.

Lo que tiene delito la gente que se lo pone en el bolsillo trasero y se sienta cual banco de parque :roto qué esperan?
 
Volviendo al tema del hilo, yo de momento me quedo en las 4" con un iPhone 5S americano de 64GB que ya tengo en camino y no doy el salto aún a las 4,7" del iPhone 6 ni a las 5,5" del iPhone 6+

Así que aunque tarde... me paso del iPhone 5 al iPhone 5S :ok

DSC_3401sm.jpg

Me gusta el tamaño del iPhone 5, y aunque sé que me acostumbraría al del iPhone 6, prefiero dejar pasar este año y esperar al siguiente cuando presenten el iPhone 6S, que seguramente tendrá algunos retoques que lo harán más interesante.

El tamaño de pantalla ha sido determinante a la hora de decidir, ya que no estoy nada convencido de querer un teléfono tan grande. Tengo acceso a un Nokia 625 con Windows Phone que tiene las mismas 4,7" de tamaño y un diseño no muy diferente y me parece demasiado grande. Me gusta poder usarlo con una mano y el iPhone 5 ya puso mi pulgar al límite de su alcance, y aunque Apple haya creado el método Reachability para poder bajar la parte superior de la pantalla con 2 toques, no me convence la idea.

He estado toda una semana con una maqueta en el bolsillo hecha con cartón sobre la plantilla que circula por la red, y me ha resultado grande en todos los casos, tanto en el bolsillo de la chaqueta como en el del pantalón. Seguro que me acostumbraría, pero la idea de mantener el tamaño me gusta. Además, los nuevos ajustes de tamaño de texto globales en iOS 8 y su interfaz más contrastada, ha conseguido ya que vea mejor la pantalla del iPhone 5 en esas 4" de tamaño.

Y por qué no decirlo, también me gusta la idea de mantener un teléfono que sólo quienes se fijen mucho notarán que es distinto del anterior, pues externamente y dentro de la misma funda de Apple sólo se diferencian en el anillo del Touch ID.

Es probable que el iPhone 5S de 64GB sea el último modelo de 4" de Apple, y aunque siguen vendiendo los modelos de 16GB y 32GB, el de 64GB ya no se vende y me parece el más interesante de todos. Además, siendo un modelo americano, la salida de auriculares entrega 1 voltio completo de potencia y no está limitada como en los modelos europeos.

Salvando el tamaño de pantalla y la calidad de la misma - que seguro que mejora en brillo, contraste y ángulo de visión - las diferencias entre un iPhone 5S y un iPhone 6 no me parecen muy relevantes, no al menos tanto como las diferencias entre un iPhone 5 y un iPhone 5S.

Un motivo de cambio seguro hubiera sido una mejor cámara en el iPhone 6, pero aunque le han añadido los focus pixels al autofocus, no le han dotado de estabilizador óptico como sí han hecho en el iPhone 6+. La cámara sigue siendo la misma que la del iPhone 5S, la iSight de 8 Megapixeles con pixeles de 1.5µ de tamaño, la misma óptica de 5 elementos con f/2.2 de apertura máxima recubierta de zafiro, el flash mejorado con el sistema True Tone para conseguir mejores colores con iluminación artificial, etc.

La cámara del iPhone 5S tampoco es mucho mejor que la del iPhone 5, pero sí que incluye algunas mejoras interesantes como un sensor con los pixeles un pelín más grandes, pasando de 1.4µ a 1.5µ, el flash con doble LED, la estabilización electrónica, la gestión automática del HDR, un poco más de apertura pasando de f/2.4 a f/2.2, la cobertura de zafiro de la lente, y la posibilidad de grabar vídeo en cámara lenta. La cámara frontal es también similar, con 1.2 Megapixeles y pixeles de 1.75µ en el iPhone 5 y de 1.9µ en el 5S, por lo que funcionará algo mejor con menos luz.

Visto lo visto, la cámara del iPhone 6 es casi idéntica a la del iPhone 5S y espero que en el futuro iPhone 6S Apple mejore ese capítulo. De momento me quedo con las mejoras de la del 5S frente a la del 5.

Una de las cosas que más me interesaban del cambio de modelo era conseguir el Touch ID, algo que me ofrecen tanto el iPhone 5S como el iPhone 6. Introduzco muchísimas veces al día de forma manual el código de seguridad para desbloquearlo, y me parece un avance que por si solo merece la pena. Además, acompañado de iOS 8 y la aplicación 1Password que utilizo también a menudo, me servirá también para integrarse en la autenticación en aplicaciones de terceros.

Aunque el procesador A6 de 32bit del iPhone 5 va muy bien de velocidad con todo en iOS 8, el A7 de 64bit que lleva iPhone 5S es notablemente más rápido, lo que le deja mejor situado para futuras actualizaciones, y el procesador auxiliar M7 para la gestión del movimiento, ayuda a un menor consumo de batería.

El procesador del iPhone 6 es más rápido sí, pero tampoco mucho más. Los 3 modelos ofrecen potencia más que suficiente para las tareas habituales. Siendo el procesador del iPhone 5 una arquitectura de 32 bit, las únicas puntuaciones que se pueden comparar entre los tres modelos de Geekbench son las de 32 bit y ofrecen 1577 puntos para el iPhone 5, 2224 para el 5S con un incremento del +41% y 2421 para el iPhone 6 que lo sube un +8%. Está claro que el salto está del 5 al 5S.

La cantidad de memoria RAM no es un tema que me preocupe demasiado. Los tres modelos llevan 1GB de memoria RAM y con el iPhone 5 no he notado problema alguno. iOS la gestiona de maravilla y sólo será un problema si en el futuro se ofrecen funciones que requieran de más, pero a día de hoy no es crítico. Imagino que es probable que después de las críticas, Apple saque el próximo iPhone 6S con 2GB de RAM en lugar de 1GB.

En conectividad no hay apenas diferencia entre los tres modelos, todos incorporan Bluetooth 4.0 y Wi-Fi hasta 802.11n. El iPhone 6 añade 802.11ac, pero para eso hace falta disponer de un punto de acceso con esa tecnología, y no tengo ninguno ni lo preveo a corto plazo, por lo que no me parece crucial.

En cuanto a las redes LTE necesarias para la banda ancha móvil con 4G, son prácticamente iguales, con un ligero mejor soporte para la banda 7 de 20Mhz en el iPhone 6, nada crítico pues sólo está prevista para lugares con mucha densidad de dispositivos conectados (centros comerciales, estadios de fútbol, etc.). El iPhone 6 incorpora también Voz sobre LTE, y habrá que ver qué soporte le dan a eso los operadores de aquí, imagino que no habrá un gran entusiasmo con el tema.

La posibilidad de disponer de 128GB en el iPhone 6 me llamaba la atención sobre todo pensando en él como reproductor de audio portátil. Esto no lo puedo tener de momento pero tengo claro que el iPhone 6S lo compraré con esta capacidad.

No tendré el nuevo sistema de pagos Apple Pay, con el chip NFC que incorpora el iPhone 6, pero estoy seguro de que en el próximo año no veremos grandes avances por aquí en este tema, si es que llegamos a ver alguno...

Y en la sección de batería, imagino que el 5S rendirá un poco mejor que el 5 por eso de tener un poco más de capacidad y la ayuda del coprocesador M7, pero no será determinante, y la del iPhone 6 rendirá similar o peor, pues a pesar de ser algo más grande tiene más pantalla que iluminar y eso se traga los miliamperios a toda pastilla.

Esta es mi opinión sobre el tema. Si quieres más pantalla, pásate al iPhone 6 o al 6+. Si la pantalla no es un criterio de compra fundamental, apenas ganas nada con el cambio.

:ok :ok :ok
 
Última edición:
Arriba Pie