A nadie le va a ser mas útil esa justificación que a la señora DeBilbao... :p

Realmente no es así. La diferencia entre comprarme un iPhone 5S o un iPhone 6 traídos de USA tampoco es tan grande.

:ok :ok :ok

Ese es el principal motivo que me hace dudar en si pasaría a un iPhone 5S o a un 6 porque la diferencia del precio es tentadora. :juas
 
A nadie le va a ser mas útil esa justificación que a la señora DeBilbao... :p

Realmente no es así. La diferencia entre comprarme un iPhone 5S o un iPhone 6 traídos de USA tampoco es tan grande.

:ok :ok :ok

Ese es el principal motivo que me hace dudar en si pasaría a un iPhone 5S o a un 6 porque la diferencia del precio es tentadora. :juas
No teneis en cuenta el valor de reventa que tendría un 6 contra un 5S en un año...
 
Se que se vendían por eBay, no hay shipment, solo un código.

En una consulta rápida en eBay UK - que es donde los he comprado siempre - veo que están a la venta por unas £30 que al cambio son 40€.

El Apple Care Protection Plan en la tienda de Apple son 70 euros, así que te ahorrarías exactamente un 40%.

Peeeeroooo... ¡cuidado! Esos Apple Care ofrecen 1 año adicional y no 2 años adicionales, así que pagas más de la mitad de precio por menos de la mitad de servicio, con lo que resulta más caro.

Consultando en eBay USA sí que veo el AppleCare completo, en formato electrónico y enviado por e-mail. 2 años por $54.69 que al cambio son poco más de 40€, por lo que sí es posible conseguir ese 40% de descuento.

Cuando tenga el iPhone 5S, lo pediré.

:ok :ok :ok
 
¿Algún enlace donde ver las diferencias entre la cámara del 5S y el 6? A mi mujer es lo único que le interesa.
Aquí esta la comparación definitiva: http://snapsnapsnap.photos/how-does-the-iphone-6-camera-compare-to-previous-iphone-cameras/

Está muy bien montada la comparativa, pero tengo la sensación de que está hecha de forma interesada para que gane el iPhone 6.

Esperaré a ver análisis más rigurosos.

:ok :ok :ok
 
Al final uno compra de corazón, y luego justifica técnicamente su decisión emocional.

Tozzi, ya me conoces y soy de los que compro más con la cabeza que con el corazón, aunque a veces también me pasa lo que dices.

En este caso he valorado pros y contras, y sólo he demorado un tiempo la compra de la siguiente versión. Y he compartido con vosotros el razonamiento, que es posible que le sirva a alguien que esté en las mismas...

:ok :ok :ok

No es mi caso, aunque algo de cabeza hay. De hecho, yo salto del iPhone 5 al 6, y ahí si que hay el salto que comentas

Pero en el resto de compras, ya lo tengo asumido, algo me gusta y luego le doy a la cabeza hasta llegar a la conclusión racional de que lo necesito :juas
 
Que sepáis que he dormido cuatro horas de siesta con el bicho en el bolsillo trasero de un pantalón pitillo muy mod que tengo y ni se ha inmutado :L

Y esta noche lo pondré de almohadilla lumbar...
 
Hoy he tenido los nuevos iPhone 6 y 6 Plus en mis manos... y me han recordado a los Samsung Galaxy.

Seguro que en un futuro acabamos acostumbrados, pero la sensación que me han dado ha sido de pérdida de identidad. Ya no parecen un iPhone sino un teléfono más.

:ok :ok :ok
 
Hoy he tenido los nuevos iPhone 6 y 6 Plus en mis manos... y me han recordado a los Samsung Galaxy.

Seguro que en un futuro acabamos acostumbrados, pero la sensación que me han dado ha sido de pérdida de identidad. Ya no parecen un iPhone sino un teléfono más.

:ok :ok :ok
Es una de las primeras cosas que me chocaron, hablando de diseño exclusivamente. Al redondearlo la han cagado.
 
El perfil redondeado es muy parecido al del iPad Air, ¿no?

Habrá que verlo en vivo para valorarlo, pero me extrañaría que en un par de meses no viéramos a la actual generación anticuada...
Somos animales de costumbres, y necesitamos un cierto tiempo para que un diseño "nos entre". No creo que este caso sea diferente. :ok
 
Que sepáis que he dormido cuatro horas de siesta con el bicho en el bolsillo trasero de un pantalón pitillo muy mod que tengo y ni se ha inmutado :L

Y esta noche lo pondré de almohadilla lumbar...

Ya ya, mucho cachondeo pero no me cabe duda que en Apple se tiene que haber montado un buen revuelo, lo mismo no pasa nada a que tienen un desatre entre manos. Yo imagino que estarán buscando una solución en caso de que la cosa se desmadre.

Saludos
 
Con lo fashion que queda uno de estos :juas
tumblr_n7jft4je7k1t5tkhqo1_500.jpg

tumblr_n8omx5ccIP1txcb93o1_500.jpg
 
Acabo de salir de la AppleStore de La Maquinista.
Hay cola para los que tienen el iPhone reservado!!!
En fin.
Casi no hay iPhones 6 con bateria, supongo que llevan un buen tute hoy.
Sorprendentemente el plus no me ha parecido muy grande, y mi mano, pequeña (pero habilidosa (Por si acaso)), llega a todas las teclas con el dedo gordo.
No obstante el plus lo veo algo grande. En el bolsillo trasero de mis pantalones tipo docker, le asoma un dedo por arriba. Y eso hace que se pueda rallar, golpear y tal al sentarte. No entro en dobleces.
El 6, quizás, le falte algo, es pequeño. Se ve pequeño.
Creo que Apple la ha cagado con los tamaños. Ese 4,7 deberían haber sido 5. El 5,5, no lo tengo claro, pero puede ser acertado.
La cuestión es que no he resuelto ninguna duda.
Paso por alto que el diseño, la sensación en la mano, el tacto, la pantalla terminada en el borde del teléfono es de una calidad impresionante. Bueno, al ser Apple se le supone, pero eso no le quita mérito.
Seguiré leyendo.
Pero hoy estoy mas cerca del 6 que del plus.
 
Teclado, he dicho teclado!
Si golpeas 2 veces en el sensor, sin llegar a apretar el botón, los iconos bajan para se más accesibles los de arriba.
 
Yo os aseguro que tras algunas horas con el Plus, es una experiencia Apple al 100%. Por construcción, tacto, interfaz, accesibilidad, rapidez. Es lo de siempre pero a lo bestia. Nada que ver con Android (para bien y supongo que para mal)
Y la cámara es algo verdaderamente acojonante. Ese estabilizador :babas
Obviamente semejante tamaño necesita un tiempo, breve, de acomodación. Pero yo mismo usaba el iPhone 5 muchas veces con 2 manos.
Entiendo perfectamente a los que les parece grande. Para eso está el 6 normal, que supone un saltito de lo más fácil y goloso para los que venimos de las 4". Lo he tenido en la mano un buen rato y es casi perfecto
Pero a mí se me metió entre ceja y ceja el + y no me arrepiento en absoluto.

Y por último entiendo también a los que se plantan en un 5 o 5S porque son dos pepinacos de impresión totalmente vigentes
 
Se me ha olvidado comentar que han mejorado un huevo el volumen del altavoz externo. Cosas del tamaño, supongo
 
Una cosa, grabando videos en camara lenta, la imagen se ve como mas oscura. Esto es asi?

Salu2

En mi 5S se graba a menos resolución, pero la imagen no aprecio que se oscurezca. En mi Facebook, quien me tenga de amigo, puede ver un video que subí hace ya unos meses jugando al Ping Pong con mi hija. Es realmente espectacular verlo con esta cámara. Y eso que son 120fps, a 240 debe ser ya Dios. :babas
 
Es completamente normal que un video a alta velocidad oscurezca. Pensad que el sensor recibe mucha menos luz en cada frame si en un segundo tiene que tomar 120 imágenes en lugar de 30.

Lo mejores resultados siempre se van a obtener en exteriores bien iluminados. Felicidades por los nuevos juguetes!
 
Arriba Pie