Comprobado, no se dobla

ImageUploadedByTapatalk1411724163.903189.jpg
 
Totalmente de acuerdo con todo lo que ha dicho DeBilbao.

Lo único es Que teniendo el iPhone 5 de 32GB comprar el 5S en España (650€ vale el 5S de 32GB libre en España y en 470€ en EEUU) no se si me merece la pena después de haberlo comprado en Noviembre de 2012 por 770€. Aunque mirándolo de otro modo es como si hubiese pagado 33€ al mes desde que lo compré por lo que ya parece estar amortizado...

Si tuviese la oportunidad de comprarlo en USA con el Apple Care incluido igual que en España a lo mejor me lo pillaba.
 
Al final uno compra de corazón, y luego justifica técnicamente su decisión emocional. Yo ya lo he asumido así que ya ni busco las ventajas del iPhone 6, solo lo acaricio y le hago mimos :juas

Por cierto el Whatsapp se ve fatal, como en resolución no nativa, a diferencia del resto de apps de Apple
 
Al final uno compra de corazón, y luego justifica técnicamente su decisión emocional.

Tozzi, ya me conoces y soy de los que compro más con la cabeza que con el corazón, aunque a veces también me pasa lo que dices.

En este caso he valorado pros y contras, y sólo he demorado un tiempo la compra de la siguiente versión. Y he compartido con vosotros el razonamiento, que es posible que le sirva a alguien que esté en las mismas...

:ok :ok :ok
 
Tozzi, ya me conoces y soy de los que compro más con la cabeza que con el corazón, aunque a veces también me pasa lo que dices.

En este caso he valorado pros y contras, y sólo he demorado un tiempo la compra de la siguiente versión. Y he compartido con vosotros el razonamiento, que es posible que le sirva a alguien que esté en las mismas...

:ok :ok :ok
A nadie le va a ser mas útil esa justificación que a la señora DeBilbao... :p
 
Realmente no es así. La diferencia entre comprarme un iPhone 5S o un iPhone 6 traídos de USA tampoco es tan grande.

Además, la señora DeBilbao no me dice nada de nada... :juas

:ok :ok :ok
Jajajaj,
Has alcanzado el Olimpo del cacharreo!
Yo lo conseguí este año. Cuando mi mujer me dijo que ya pasaba de preguntar, que hiciera lo que quisiera.... :gano
 
¿Algún enlace donde ver las diferencias entre la cámara del 5S y el 6? A mi mujer es lo único que le interesa.
 
Yo me preocuparia cuando una femina me dijera "haz lo que quieras"

Por cierto, otro aqui con un iPhone6 de 128 gigas pillado esta mañana en k-tuin Alicante despues de la preceptiva cola de hora y media....

Salu2
 
Arriba Pie